|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 23, 2007 21:38:33 GMT -5
Hace tiempo que comencé a escribir este fic, y si, es un fic de quien sabe cuantos capítulos. Mi primer fic SasuSaku. Cuanta emoción!
Beautiful Lie
Acto I
El reloj marcó las 7.30 a.m. cuando comenzó a sonar la alarma. Una mano salió de las sábanas, torpemente buscando el botón para apagarlo. Después del quinto intento lo encontró.
La habitación se sumió en silencio.
La luz se filtraba por la ventana y una suave brisa acariciaba las cortinas. Una mata de pelo rosa salió por debajo de las sábanas. Se desperezó a medida que las sabanas caían, se apresuró a envolverse con ellas cuando notó su cuerpo desnudo. Un pequeño tinte rosado en sus mejillas. Suspiró, aún estando sola no podía evitar sentirse avergonzada.
Sonrió al recordar la noche anterior. Las manos en todos lados, los labios rozando todo recodo, su piel ardiendo bajo el suyo, su aliento mezclándose con el suyo, su nombre en sus labios, sus murmullos incoherentes, sus palabras de amor... El sonrojo se incrementó.
Salió de un salto de la cama, aún con la sabana a su alrededor. Se apresuró al baño y dejo correr el agua de la ducha. Miró la bañadera con cierta lástima. Esta vez tendría que apurarse.
La toalla había reemplazado la sábana cuando salió de baño y con otra mucho más chica se secaba el cabello. De su armario sacó un traje de dos piezas, saco y pollera hasta las rodillas negras, tomó su camisa blanca y se vistió.
No pudo evitar sonreír cuando vio la cafetera prendida y con café ya caliente. Sonrió por la atención que le brindaba. Se sirvió una taza de café mientras se sentaba en la mesa. Tomó el diario despreocupadamente. Estaban separados los artículos que a ella le interesarían. Mujer, Espectáculos, Educación y Viajes. Siempre dejaba Economía, Noticias y Funerarias aparte, no quería enterarse de las malas noticias, ni si alguien que ella conocía había muerto.
El solo pensarlo le daba escalofríos.
Cuando miró de nuevo el reloj, faltaba poco para las 8.30. Tomó la taza y la lavó mientras la dejaba escurrirse. Tomó su maletín y se apresuró a cerrar la puerta. Pasaron dos segundos y volvió a entrar. Avanzó hasta la cocina y sacó un papel con una lapicera. Escribió rápidamente y lo pego en la heladera. Sonriendo salió de la casa más tranquila pero apurada.
Tomó las llaves del auto y condujo con cuidado. Saludó a sus vecinos al encontrárselos en la calle. Vivir en una zona residencial tiene sus ventajas. El vecindario es calido y limpio. Los vecinos se conocen entre si y los guardias de seguridad son amables. Sonrió contenta al salir de las puertas principales.
Las calles de Tokyo estaban demasiado congestionadas como siempre, pero se sentía de muy buen humor como para dejar que ello le molestara. Avanzó a paso lento, haciendo caso omiso a los bocinas de ambos lados. Prendió su estéreo y buscó algo que escuchar y entretenerse.
To be yourself is all that you can do To be yourself is all that you can do
Someone finds salvation in everyone And another only pain Someone tries to hide himself Down inside himself he prays Someone swears his true love Untill the end of time Another runs away Separate or united? Healthy or insane?
Lo reconoció enseguida. Be yourself de Audioslave. Escuchaba esa banda cuando era más joven, cuando todavía estaba en la universidad. Recordaba como sus compañeros le seguían por todas partes preguntándole por las respuestas de los trabajos. Río con ganas cuando recordó las voces del recuerdo en su mente.
To be yourself is all that you can do To be yourself is all that you can do To be yourself is all that you can do To be yourself is all that you can do
And even when you've paid enough, been pulled apart or been held up With every single memory of the good or bad faces of luck don't lose any sleep tonight I'm sure everything will end up alright
You may win or lose
But to be yourself is all that you can do To be yourself is all that you can do
Esa canción le traía muchos recuerdos.
Ella estaba trabajando esa noche como ayudante en el hospital estatal de Tokyo. Era enorme pero descuidado. Faltaban muchos instrumentos de medicina así como buenos doctores y tratamientos. El gobierno mandaba insumos y dinero para mantener el hospital, pero la mala administración... Aquella fue una de las razones por la cual se sintió bien al salir de aquel hospital.
Había terminado su turno hacía ya tres horas. Se debería haber ido, pero la cantidad de pacientes desatendidos la detenía. El invierno había acarreado demasiados enfermos. Eran ya las dos de la madrugada cuando la mayoría de los pacientes se habían retirado a casa. Contó y eran 5 en la sala de espera, estaba segura que Iruka-sensei se podía hacer cargo del resto. Suspiró aliviada a penas salió por las puertas del hospital. Sus músculos se quejaron cuando se desperezó. Estaba cansada y quería llegar lo más pronto posible a su cama.
La nieve se había acumulado en los rincones de la vereda, dejando un pasillo de casi dos baldosas para caminar. La calle parecía una alfombra de azúcar.
Mientras pensaba en todo lo que tenía que hacer al día siguiente, o mejor dicho ese mismo día, hizo una mueca. No era buena despertando temprano en la mañana. Siempre despertaba de mal humor. Ino lo había aprendido en un pijama party.
Río por lo bajo al tener la viva imagen de susto de Ino en su mente.
El ruido de metal chocando con el suelo la alertó. Al parecer su risa había alertado a alguien.
Miró a su alrededor, no había nadie a la vista. Estaba a dos cuadras del hospital, podría correr a pedir ayuda si alguien estaba herido, también tenía su celular en caso de que este gravemente herido.
Pero... si no era una herido. Un escalofrío corrió por su cuerpo. Si era un ladrón, un delincuente, o peor... si era un asesino... o un violador.
Intentó no pensar en eso, fuese lo que fuese era su deber ayudarlo. Rogaba con todos los cielos que fuese un gato asustado.
Avanzó con paso lento.
¿Hola? – habló cautelosamente. El callejón estaba oscuro y sus pasos resonaban como fuertes pisadas de elefantes. Masculló con rabia al haberse puesto los zapatos de taco ese día. El sonido seco del taco le daba al terrorífico silencio un agobiante ambiente tenebroso.
Creyó escuchar movimiento. Avanzó hasta la boca del callejón. - ¿Hay alguien? – volvió a preguntar otra vez más alto. Varias latitas cayeron al suelo y un maullido desgarrador rompió el silencio de la noche. Ella dio un paso atrás, visiblemente asustada, sus sentidos de alerta se vieron apagados cuando un gato callejero abandonó la oscuridad y cruzó la calle blanca.
Suspiró aliviada. Y se rió por su estupidez. ¿Cómo si un asesino despiadado o un convicto fuese atacarla? Debía aceptar que el ambiente permitía que sus pensamientos cayeran en eso, pero... ¡Que imaginación la suya!
Estuvo a punto de darse media vuelta y volver a la parada de colectivo, cuando el ahogado grito de dolor la detuvo. Volvió su atención a la profunda oscuridad.
Volvió a sentir un escalofrío que no tenía nada que ver al frío de la noche. Sus ojos se dilataron al observar un movimiento a lo lejos, era imperceptible al ser todo tan negro, pero sabía que había alguien.
‘Alguien relativamente alto y fuerte’ su mente añadió.
-¿Hola? – volvió a repetir, esperaba que el temblor no se haya materializado. Pero lo fue. Se maldijo internamente por temer.
El ruido seco de un cuerpo pesado caer sobre el suelo le llamó la atención. Sus sentidos se alarmaron, su necesidad de ayudar opacó cualquier sentimiento de miedo, terror y pavor.
-¿Se encuentra bien? – quiso articular con seguridad pero sentía un temor inconciente bajo su piel. Algo no iba bien.
-Ugh... – un susurró de agonía. Ella no lo pensó dos veces antes de internarse en la oscuridad.
Todo se volvió negro.
En callejón no era tan largo, pero le pareció interminable encontrar la fuente de aquella agonía. Siempre pasaba lo mismo, especialmente al protagonista de la historia, aquella damisela en peligro, que era salvada por su príncipe azul. Se golpeó mentalmente por pensar en esas cosas. Ella no era una damisela en peligro, no era la protagonista de una historia, esto no era una película de terror. Era la realidad, alguien podría estar detrás de las sombras, un asesino, violador, delincuente, ladrón, homicida. Tantas cosas podían pasar, y su vida no era tan interesante como para creerse la actriz principal. Y en el departamento de amor, ella no tenía un príncipe azul.
Caminó con lentitud, sus pasos resonando con un fuerte y seco tap. Su brazo apretando fuertemente la correa de su cartera. -¿Hay alguien ahí? – preguntó.
-A...quí
Su corazón dio un vuelco ante aquella voz desconocida, pero no de miedo. Sino de preocupación, el tono de su voz estaba opacado por tanto dolor. Reconoció la voz, como la de un hombre de edad mediana. Sus pies se apresuraron a dar media vuelta y acercarse hacia donde prevenía aquella voz.
Y lo vio, vio el brillo de un par de ojos mirándola. Era verdes, pero no como los suyos, eran verdes oscuros, entrecerrados con una mirada glacial y temerosa. Titubeó un poco, pero dejó de lado cualquier temor y se agachó a su lado.
¿Se encuentra bien? – preguntó tocándole el hombro. Sus ropas estaban frías y húmedas. - ¿Dónde le duele? ¿Me escucha?
Pudo sentir como él asentía, aunque todavía no podía verlo. – Espere. Debo tener una linterna o algo – de su cartera comenzó a revisar. Sus manos tocando los objetos intentando así reconocerlos. Maquillaje, curitas, algodón, billetera... ah! Celular. – Encontré... esto puede ayudar. – sacó su celular, era medianamente grande, pero la luz que emitía era potente. Apretó un botón.
Y lo vio. Vio gran parte de su rostro. Cabellos por los hombros blancos, cejas blancas, dos puntos violetas en su frente, grandes ojeras debajo de sus ojos, ojos de color verde oscuro y tez blanca casi pálida.
-Kimi...maro... – masculló asustada, su cuerpo se tensó ante aquella información, sus ojos se abrieron de la sorpresa, su dedo aún en el botón del celular alumbrando.
El asesino que había escapado de una prisión de alta seguridad... El asesino de niño y jóvenes. Él que había asesinado en sangre fría un jardín en la otra ciudad. Aquel que pasaban en las noticias, aquel que estaba pegado en todos los postes de la ciudad, aquel que tenía un número privado a quien llamar en caso de haberlo visto o de saber su paradero.
Kimimaro...
Y aquellos ojos verdes no dejaron de mirarla. Entrecerrados, con la respiración ya regulada, con su mirada dura y fría e insensible. No cabían emociones en ellos.
Notó la humedad de su mano, pasaba a ser pegajosa. Ella miró su mano y sus ojos se abrieron del shock: Sangre.
Miró las ropas de Kimimaro. Sangre. Estaba bañado de sangre.
‘Oh kami sama... esta sangre... no es de él...’
Las calles estaban desiertas, por las altas horas de aquella madrugada la mayoría de las casas deberían estar durmiendo, el hospital estaba a tres cuadras, su voz no llegaría tan lejos. Estaba acabada. Moriría. Moriría en manos de aquel asesino y no sería una muerte importante, sino una más. El mundo no llegó a conocerla, nadie sabría que Sakura Haruno moriría esa noche. Pocos se darían cuenta que ella faltaba. Mañana no trabajaría y hasta donde sabía Kimimaro no dejaba rastros de sus victimas.
Nadie sabría que había desaparecido. Solo serían testigos al día siguiente de la sangre en la nieve, tal vez sus pertenencias y creerían que hubo una pelea entre gangas.
Moriría.
Moriría a la edad de los 20 años. Moriría sin saber lo que era ser amada. Moriría sin tener familia, hijos y un marido.
Moriría a los 20 años siendo virgen.
Miró su rostro asustada y su corazón dejó de latir cuando vio una pequeña sonrisa maliciosa en su rostro. Y en ese momento, la luz de su celular se apagó y el callejón retomó la oscuridad.
Había entrado a la boca del lobo.
O o o O
Hasta acá llegué. Por ahora van cinco hojas de Word. Mi capitulos, voy a intentar que sean entre 10 y 15 hojas.
Beautiful Lie es una inspiración del tema beautiful lie de 30 seconds to mars. Se va a tratar de mentiras y mentiras y verdades envueltas en mentiras. Traición, venganza, determinación, lealtad, honor y deber. No quiero comentar mucho de la historia, así que les dejo el SPOILER del summary.
Summary: [SasuSaku] “¿Quién eres?”, “...” “¡Dímelo! ¡Quiero saber el nombre de la persona con la cual estuve teniendo sexo por cinco años!” gritó desesperada Sakura Uchiha.
Mi nombre es Sakura Uchiha y esta es mi historia.
¿Qué les parece?
|
|
Namie-chan
Chuunin
tutututr? Sasuke rlz! *-*
|
Post by Namie-chan on Jun 23, 2007 22:19:37 GMT -5
O.O ... Wua!. Me he quedado en blanco... ¡Esta muy interesante! Tienes que seguirlo ( Y ) .
|
|
Ame
Estudiante de Academia
|
Post by Ame on Jun 24, 2007 6:15:17 GMT -5
Alucinada, me he quedado alucinada. Ha estado genial, me he metido tanto en la historia que parecia que yo tambien estaba en el callejon XD. Tienes que seguirla, esta genial^^.
|
|
|
Post by |*| Maeryx |*| on Jun 24, 2007 9:50:58 GMT -5
Senseeeei!! muy bueno!! =)... o.ó espero la continuacion!! xD si no mal recuerdo me habias mostrado este fic =P bueno hasta la parte en que ella entra en el callejon nomaz =P
XD y te dije que ta re groso!! =)
o.ó mas vale que lea la continuacion!
|
|
x [YOko] X
Genin
....Think happy thoughts....
|
Post by x [YOko] X on Jun 24, 2007 12:30:49 GMT -5
continuación, continuación, continuación, continuación!!
^^
al fín un trabajo nuevo de Kao-chan!!
muy interesante!! me re atrapó!!!
espero subas rápido el siguiente capítulo, =DD!!
|
|
lezith
Estudiante de Academia
|
Post by lezith on Jun 26, 2007 12:38:08 GMT -5
*________*! yahhh! Está genial el Fic, me encanto n_n Adoro la forma en que escribes, felicidades! =3
|
|
arthemis
Estudiante de Academia
Always with you...
|
Post by arthemis on Jul 3, 2007 18:03:15 GMT -5
seee tienes ke continuarlo como sea!!! jaja me meti reharto en el fic ta genial mas encima lo dejas en la parte mas interesante! T_T
xD
|
|
|
Post by kimikohatake on Jul 6, 2007 0:21:59 GMT -5
Kaoru-niichan
escribe que da gustooo!!
de verdad
bueno solo le felicitaba
[WoOoOoOoOoO, tengo 1 de karma, ¿Kimi es una buena chica? O.o]
Chii? xD
|
|
|
Post by sasusaku10 on Jul 11, 2007 12:42:14 GMT -5
UaoOoO...me gusto muxOoOo!!! ^^
SiGueLoOoo (>.<)
Me Kede intrigada x Saber k pasaria con sakura....T_T
no TaRdEsS!!! XfaVoOoRR Sta Muy XuLoOo!
|
|
NaNa
Estudiante de Academia
|
Post by NaNa on Jul 23, 2007 14:54:47 GMT -5
Noooo, que buenooo, KIERO MASSS, KIERO MASSSS
ya sabes que tus fics me encantas ^^
beso
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jul 30, 2007 0:19:46 GMT -5
N/A: Continuación del Acto I
Beautiful Lie
Todo sucedió muy rápido. Primero se sintió empujada y sintió el frío y la humedad de la nieve en su espalda, mojando sus ropas, un escalofrío recorriendo su cuerpo. Pero no temblaba de frío, sino de miedo
Después sintió unas manos tomarle las ropas y comenzó a desprenderlas del cuerpo. Su cuerpo se heló un instante.
‘Oh kami, me va a violar’ Intentó desprenderse de su agarré, pero solo logró que él le golpeará en la cara.
Sintió su mejilla arder del golpe y ladeó la cabeza a un lado. Aquello la había dejado estática del susto. No podía hacer nada. Él era mucho más fuerte que ella. Sintió sus manos moverse con desesperación sobre su camisa. Tirando de ella, haciendo volar los botones. Cerró los ojos con fuerza cuando sintió sus manos trabajar sobre su pantalón. Le bajaba el cierre. Sentía su respiración errática sobre su pecho desnudo.
Oh kami...
Unas lágrimas rebeldes resbalaron por sus mejillas. Está no era la forma que ella imaginaba que iba a morir.
Así no... no
La pollera comenzó a subírsele sobre sus piernas hasta alcanzar su cintura
Kami... por favor... no
Sus manos subieron formando pequeños círculos en sus piernas. Escalofríos recorrieron su espalda.
Por favor...no
Sus manos alcanzaron su ropa interior.
Por favor, para... no
Comenzó a tirar de ellas.
Para. Detente... por favor, NO.
Y deslizó.
N... no – susurró por lo bajo mirando aquellos ojos verdes con clemencia.
Misericordia, piedad, compasión... kami, por favor. Alguien...
Pero él solo sonrió.
BASTA
Luces.
-Maldito hijo de perra
Mucha luz. Aquello detuvo las manos. Sintió una corriente de aire y un escalofrío recorrió su cuerpo. La luz era demasiado brillante, tuvo que entrecerrar los ojos, pero aún así no podía ver nada. Solo escuchar. Escuchó golpes, maldiciones, gritos ahogados y luego silencio.
Ella había logrado incorporarse y sentarse, todavía en estado de shock, temblando. Escuchó pasos, cada vez más cerca.
Luces. Tanta luz. Escuchó varios autos detenerse, gritos, maldiciones y la sirena de la policía.
Unos zapatos negros se detuvieron delante de ella. Pantalones negros. Camisa negra. Saco negro. Tez blanca. Cabellos negros. Ojos negros. Mirada glacial.
¿Te lastimó? – preguntó con voz profunda. Ella parpadeó. Y de pronto sintió el frío y se sintió cansada. Con manos temblorosas intentó ocultar el desnudo de su cuerpo pero cuando vio sus piernas desnudas, algo dentro de ella se rompió.
Todo el dolor, todo el peso de sus hombros, toda la tensión, todo el miedo, la desesperación. Todo. Y lloró. Lloró porque todo terminó. Lloró porque pensó que iba a morir. Lloró de alivió y de alegría.
Un saco negro cubrió su cuerpo y miró a la persona frente de ella. Él miró a otro lado. Indiferente a cualquier cosa. La ayudó a levantarse y ella lo siguió como una muñeca.
-EY! Tú ¿Quién eres? – gritó uno de los policías.
Él no dejó de caminar. Tomó fuertemente a la joven de sus brazos y avanzó hasta el auto negro que estaba estacionado sobre la vereda.
-Uchiha, Sasuke Uchiha – respondió con voz profunda y baja.
En estado de shock ella capturó el nombre en su inconciente.
-¿A dónde te crees que la llevas? Es nuestro testigo. Tenemos que hacernos cargo de ella. Entrégala.
-No
-¿Te opones a la ley?
-Soy su abogado, yo decidiré cuando va a ser atestiguada. Y eso, no será hoy.
Abrió la puerta de su auto y la acomodó en el asiento del copiloto.
-Ey! Un momento! No puedes irte así.
Pero él lo ignoró.
-Puedo arrestarte.
-Y yo demandarte – respondió secamente mirándolo con frialdad antes de subir y poner en marcha el auto.
A penas estuvieron dos cuadras alejados, él cortó el silencio.
-¿Cómo te llamas?
-...uh
-¿Cómo te llamas? – volvió a repetir, esta vez un poco más alto.
-Oh... Haruno... Sakura Haruno.
Y volvió a callar. Todavía en estado de shock.
Él tomó su celular y empezó a marcar números, pero ella no escuchaba nada. No sentía nada, solo quería dormir y no levantarse en toda una semana... No volver a trabajar, no volver a caminar sola por callejones oscuros, nada de asesinos por ningún lado. Nada de nada.
-Despierta – sintió que alguien le tocaba el hombro y la zarandeaba suavemente. Abrió los ojos. ¿Se había quedado dormida? Escuchó que la puerta al lado de ella se abría.
Tan rápido camina...?
-Llegamos –
-Eh... ¿A dónde?
-SAKURA! – y de pronto se vio envuelta en unos delgados brazos - Frentuda! No sabes como me asusté cuando me llamó por teléfono tu abogado. Y Oh... ¿estás bien? ¿Estás lastimada? Por kami! Mirá que pálida estás. Entremos, tomaras algo caliente y dormirás. Mañana no irás al hospital. Oh... kami...
-Ino... – logró murmurar en el abrazo. Sintió nuevas lágrimas comenzar a formarse y ahogó un sollozo. – Estoy bien... Ino.
-Sakura... menos mal... estás bien... – sollozó la rubia temblando. Y ella sonrió con lágrimas en su rostro.
-Ino... te ves horrible cuando lloras...
La rubia ahogó una risa – Pues vos te ves horrible todos los días. Con esa frente tuya....
Ambas rieron por lo bajo.
-Que problemáticas son las mujeres... – cortó una voz aburrida el ambiente. – Ino, Sakura debe estar cansada. ¿Por que no hacen todo eso adentro?
-Ven, vamos frontuda, Shikamaru tiene razón, después de todo es un genio.
-Si, pero... – miró a su alrededor. El joven moreno estaba al lado de Shikamaru. Oh kami, cuanto tenía que agradecerle a ese hombre. – Yo... eh... Uchiha-san – tuvo que hacer un gran esfuerzo en recuperar su nombre de las profundices de su inconciente. – quer-
-Estaremos en contacto Haruno. – Dijo mientras avanzaba a su auto, - Después de todo – se detuvo en la puerta y sonrió de una forma que demostraba confianza – soy su abogado. – Abrió la puerta de su auto y entró. Cuando puso en marcha, no volvió la vista atrás ni una sola vez.
Los días pasaron con normalidad. Después de aquel encuentro en el callejón estuvo dos días sin volver al hospital, podría haberse tomado la semana, pero sabía que Iruka-sensei no soportaría a todos los pacientes.
No se dio cuenta como el tiempo pasó, atendiendo, encontrándose ocupada todo el día, hasta llegar a casa (que la pasaba a buscar Shikamaru por orden de Ino en auto, ‘problemático’ murmuraba Shikamaru) y caer dormida en su cama sin siquiera tener tiempo para pensar. Fue a finales del mes, cuando vio el abrigo de Sasuke-san colgado en su perchero, que se dio cuenta de que hacía un mes que no lo había visto, ni siquiera la había llamado y ella no tenía forma de comunicarse con él. Había intentado buscando en las guías telefónicas, pero no había encontrado ningún Uchiha Sasuke, ni siquiera un Uchiha.
Estaba segura que todavía tenía que atestiguar en la policía, pero ni siquiera ellos se habían acercado. En parte la aliviaba, porque no tenía deseos de revivir aquella noche otra vez, quería suprimirlo y guardarlo en lo profundo de su mente, como hacía con todos los recuerdos desagradables. Pero por otra parte, le frustraba porque no quería que el asunto quedara olvidado. Quería que se haga justicia. Además, él era su abogado, o eso había declarado. Capaz lo dijo solamente para que ella pudiera irse sin tener que atestiguar ese día. Pero, sería demasiada amabilidad de su parte, y no parecía una persona demasiado gentil.
Esa noche, cuando salió del hospital y esperaba en la puerta a que apareciera Shikamaru, notó como un auto negro, BMW, estaba estacionado justo en el espacio que Shikamaru estacionaba. La ventanilla bajó cuando ella, escudriñó la vista al auto. Sus ojos se abrieron de la sorpresa, al encontrar unos ojos negros, divertidos, mirarla del otro lado.
Conocía esos ojos.
-¿U...chiha-san? – preguntó aun sorprendida.
Él sonrió como lo hizo aquella vez que lo vio por primera vez.
-Haruno-san. – saludó con su voz grave y baja.
La puerta se abrió y ella supo que no era una invitación. No le había dicho que subiera, no se lo había pedido, pero ella subió igual. Sabía que no podía rechazarle y él también lo sabía.
Viajaron en silencio, ella no podía creer que él estuviera allí. Después de un mes de ausencia, sin saber como llamarlo, contactarlo, para, por lo menos, agradecerle. Él le había salvado la vida y al mismo tiempo, su dignidad.
Abrió la boca para agradecerle, o para romper aquel silencio, pero él detuvo el auto. Miró por la ventana y se percató que habían llegado a una casa. Una casa que era la suya. Vivía sola desde hacía unos años, sus padres habían muerto en un fatal accidente de transito cuando ella había terminado la secundaria, así que su independencia fue algo muy repentino. Aun así, ella quería decirle algo.
-Uchiha-san... yo... – pero las palabras murieron en su boca, cuando unos labios suaves se movieron sobre los suyos, instantáneamente callándola.
Primero suavemente, pidiendo permiso o tal vez preparándola emocionalmente. Había sido un asalto muy inesperado y no había tenido tiempo de reaccionar. No se dio cuenta que había cerrado los ojos, ahogado un suspiró en sus labios semiabiertos y relajado su antes, tensa postura.
La estaba besando y ella le correspondía.
No notó cuando sus manos tomaron vida propia y se le encerraron en el cuello de la camisa negra. Las manos de él se habían cerrado en su cuello, dándole un tirón y atrayéndola más a él. Una, subió hasta su cuello, perdiéndose entre sus finos cabellos rosas. Profundizó el beso, y sus labios se movieron expertamente sobre los suyos. Su ágil lengua recorriendo cada recodo de su boca. Sentía su respiración acariciando su cara, sentía su pecho subir y bajar con una rapidez sorprendente, como su corazón latía con desesperación y como su aliento se mezclaba con el suyo. Fue tan intenso, con tanta ternura que no pudo evitar gemir en su boca cuando él le mordió el labio tiernamente. Lo sintió sonreír en sus labios ante el sonido.
Sus manos dejaron su cuello y su cabello para alcanzar las manos que ceñían su camisa. Aflojó el agarré y se desprendió de ella. Volvió a ver aquella sonrisa, una sonrisa burlona, egocéntrica, sumamente confiada y sobradora pero tan... sensual. En ese momento se percató de lo hermoso que era y de lo loca que lo estaba volviendo. Y que en ningún momento, había dejado de pensar en él en esas semanas. Sabía que se había sonrojado tanto que combinaba con su cabello por pensar de aquella forma.
No sabía que decir, sin embargo, su boca se abrió nuevamente.
-Ah... mmh, Uchiha-san... yo –
-Aa. Llámame Sasuke, Sakura – uh, su nombre sonaba... tan sensual en sus labios. Por que su tono, bajo, grave y profundo le provocaba escalofríos en su espalda. Levantó la vista para verle la mirada penetrante de sus ojos, tuvo que bajar la vista al instante, avergonzada.
-Aa, Sasuke... yo...
-¿Qué harás mañana? – preguntó Sasuke interrumpiéndola.
-Uh... ¿mañana? – apretó su cerebro intentando pensar - Eh, trabajar en el hospital, supongo.
-Te pasaré a buscar. Espérame. – comandó.
-pero...
-¿Tienes planes? – preguntó sonriendo de aquella forma, otra vez.
-No, no – se apresuró a responder.
-En tal caso... – apretó un botón y abrió el seguro del auto. – Nos vemos mañana, Sakura.
Lo miró sin saber que decir y miró la puerta del auto. Si, tenía que abrirla para salir.
-Sakura.
-¿Si? – se dio media vuelta para encontrar a Sasuke frente de ella. Inclinado, sonriéndole confiadamente, sus ojos con un brillo peculiar. Su corazón dejó de latir en ese momento.
-Que duermas bien.
Quedó un instante mirándolo, sumamente perdida con lo que tenía que hacer después. Parpadeó, aun sorprendida y logró abrir la puerta del auto. El aire frío de la noche la ayudó a despejar su mente. Cerró la puerta y se alejó dando unos pasos precavidos.
Avanzó hasta su puerta y extrajo las llaves de su puerta, cuando abrió la puerta y se dio media vuelta para verlo, él estaba poniendo en marcha el auto. Logró verlo cuando subía la ventanilla del auto y le dedicó una sonrisa cautivadora, con la promesa impresa en sus ojos de un “Hasta mañana” antes de verlo, por segunda vez, alejarse por las calles oscuras.
Pero a diferencia de la primera vez, estaba vez sabía que al día siguiente lo vería.
Así lo había conocido.
Sasuke Uchiha
Sasuke-kun
///
Sakura sonrió con los recuerdos que tenía aquella mañana. Siempre pasaba lo mismo, o al menos, todas las veces que podía disfrutar el tiempo a su lado... íntimamente. Siempre tenía recuerdos graciosos de ellos dos, que su mente en estado conciente se rehusaba a recordárselo. Detuvo el auto en el estacionamiento del hospital, donde ahora trabajaba bajo la dirección de Tsunade, una ex profesora de su universidad, quien le había ofrecido la oportunidad única de trabajar junto a ella en uno de los hospitales más famosos. Tomó su maletín y entró por la puerta principal.
-Buenos días Shizune – saludó Sakura mientras se ponía el delantal de doctora y aceptaba el café que le alcanzaba Shizune.
-Buenos días Sakura-chan. – sonrió Shizune mientras le pasaba la planilla de pacientes.
-Mmh, ¿muchas pacientes el día de hoy Shizune?
-Si Sakura-chan. Tsunade-shishio te ha pasado algunos de sus pacientes, la señora Yamagata, por ejemplo, está esperándote en el consultorio.
-Entonces, mejor no hacerla esperar. Nos vemos en el almuerzo Shizune.
-Nos vemos.
Sakura caminó feliz hasta su consultorio, saludando a algunos de sus pacientes que esperaban en la sala de espera. Abrió la puerta y se encontró con una señora de edad.
-Muy buenos días señora Yamagata, hoy seré su doctora. Sakura Uchiha encantada. Dígame, ¿Qué le anda pasando?
·Fin del Acto I·
[/b]
|
|
|
Post by |*| Maeryx |*| on Jul 30, 2007 8:04:54 GMT -5
KYAAA!! SAKURA UCHIHA!!! yo tengo q ser Maeryx Uchiha... digo... xDD jajajaja
muy lindo el primer acto!! ñaaa!! me gusto!! ^^...
espero la continuacion pronto sensei!! =)
|
|
Namie-chan
Chuunin
tutututr? Sasuke rlz! *-*
|
Post by Namie-chan on Jul 30, 2007 8:35:55 GMT -5
Está MUY buenooooo =3
TODAS queremos ser Uchihas .. TwT XD
¡Continuaciiiiooooonn~ :L !!
|
|