|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on May 23, 2007 19:17:31 GMT -5
Lo último fue una escena de un fic SasuSaku:
“Oh well, that was interesting.” The girl was now smirking. “I guess that Uchiha aren’t good at everything… See you Sasuke, Naruto, Kakashi-sensei, Sai, I’ll be at the hospital if you need me.” And with that, she turned her back to them, walking away from the training grounds.
Sasuke’s fists clenched as his wounded pride urged him to go and rectify her completely WRONG judgement; he was behind her in a second and he grasped her wrist. Sakura turned to look at him with a quizzical stare but he just growled at her. “Let’s see who sucks at kissing…”
With that, he crashed his lips on hers, his hands keeping her head in place, one in her hair and the other on her cheek. Sakura eagerly responded, wrapping her arms around his neck and drawing him closer; Sasuke forgot why he was kissing her as soon as her lips parted and his tongue entered her mouth, stroking the fleshy walls.
Sakura tasted of green tea and sweets and suddenly, he didn’t seem to dislike sweets…
Naruto and Kakashi (Sai didn’t seem to care at all) could only watch the scene unfold before them; they would have never imagined to see THE Sasuke Uchiha kissing THE Sakura Haruno of his own will….and they were a bit shocked by the steamy make-out scene.
“Well, I guess I know now that Sasuke has hormones…I was getting worried…” Kakashi mumbled under his mask.
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 10, 2007 20:38:17 GMT -5
|
|
|
Post by miyukochan on Jun 15, 2007 15:28:46 GMT -5
|
|
Namie-chan
Chuunin
tutututr? Sasuke rlz! *-*
|
Post by Namie-chan on Jun 17, 2007 19:28:30 GMT -5
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 17, 2007 23:09:11 GMT -5
|
|
|
Post by miyukochan on Jun 18, 2007 11:39:12 GMT -5
"es una imagen d una chika tumbada i un lobooo x ahii rondandoo, lo ke pasa ke lo e puesto kon un filtro i d otros koloreees"
intentando explikar a unos amigos una imagen d mi fotolog XDDDDD
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 18, 2007 22:58:26 GMT -5
*mas ocio* º-º
Es el mensaje del tagboard xD
y no me acuerdo por que lo copie =OO
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 18, 2007 23:43:37 GMT -5
'Atrapa un SasukeMON' No me acordaba como se llamaba el thread que quería hacer y tuve que buscarlo en mi conversación con Loner
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 19, 2007 12:58:22 GMT -5
"Samurai Deeper Kyo"
Me puse a buscar fotos despues de leer "·Se parece a...·" =O
|
|
x [YOko] X
Genin
....Think happy thoughts....
|
Post by x [YOko] X on Jun 19, 2007 20:49:32 GMT -5
Recomiendo: -la saga de A Wizard From Earthsea de Ursula K. Le Guin -Los días del venado, Los días de la sombra, Los días del fuego (trilogía) y Memorias Impuras de Liliana Bodoc -Demian, Herman Hesse -El Hobbit, El Señor de los Anillos: La comunidad del Anillo, El Señor de los Anilos: Las dos torres, El Señor de los Anillos: El retorno del rey, El Silmarillion de J. R. R. Tolkien
y ahora nu se me ocurren más, o.o
xD mi post en Recomendados, xD
|
|
|
Post by |*| Maeryx |*| on Jun 20, 2007 9:29:00 GMT -5
Si tan solo hubiera llegado un poco antes. Se reprochaba mentalmente al tiempo que apretaba los párpados para no ver. No, no quería contemplar esa escena. Sentía la impotencia oprimiéndole el pecho, impidiéndole respirar con libertad, mientras las lagrimas se colaban en sus ojos verdes, ahora ocultos tras un gris manto de tristeza.
Esto no puede estar pasando. Agregaba para sus adentros mirándolo. Allí con el rostro demostrando la fatiga, demacrado por las marcas de una pelea, sucio y rasponeado, pero aún así perfecto.
-No puede ser... No. No vas a dejarme, porque lo prometiste.- Susurraba abrazándolo, pegando su mejilla a la fría de él.
xD un fic que estoy escribiendo... se lo mostraba a un amigo por msn
|
|
x [YOko] X
Genin
....Think happy thoughts....
|
Post by x [YOko] X on Jun 20, 2007 11:49:12 GMT -5
mmm, me suena q es algo en relación con Victoria, o.o... xq Jacob le contó a Bella q ella estaba merodeando x Forks, y lo más seguro, buscando a Bella. Mientras q Edward no le kería decir q cuando estuvo separado de Bella él estuvo cazando a Victoria
o.o
será algo así, o.o
pero en el final de New Moon (o tal vez lo soñé, deliré o leí en alguna otra parte), Edward no daba a entender q no iba a dejar a Bella ver a Jacob y al resto de los hombres lobo, o.o?
algo q escribí en un post de Twilight en otro foro, xD
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 20, 2007 12:25:53 GMT -5
-Saki moja al caballo y este su asusta xD. Kaoru-chan cae y queda inconciente . Saki toma a Sasuke y se lo lleva mientras come chocolate =P y dice "Mujajajajaja Ahora Eres Míoooo!!" ... xDU- En "Atrapa un SasukeMON" xDDD Pero no se por que lo copie o.oU
|
|
|
Post by Woman in red on Jun 20, 2007 12:55:31 GMT -5
"Chrin chrin
Chillaba mi mecedora. Izquierda, derecha. Derecha, izquierda.
Chrin chrin
Chillaba, incesante. De tantas veces que me detuve, absorta, a escuchar su continuo chillar, hasta creo que suena más aguda al amanecer.
(…) De izquierda a derecha, de derecha a izquierda. “Necesito tu ayuda…” Susurro.
Izquierda
“Sabía que no podrías manejarlo sola” Me respondo con voz ronca, ajena a mí. Chrin, chilla mi mecedora, que roza con insistencia el suelo.
Derecha “No… no…” Vuelve a mi garganta mi agudo tono, mi alma vuelve a su contenedor.
(…)"
Un fragmento de un one-shoot mío que tuve que agregar en un trabajo para la facultad, omitiendo las partes en las que se nota que habla un personaje de anime.
Es que nos mandó a hacer una cosa que se llama "Texto paralelo", donde le escribimos nuestras impresiones de la clase, lo que sentimos, y lo que hacemos. Y en la última hora no le presté atención al texto que leíamos y me escribí un one-shoot. Como la profesora y yo nos tomamos el subte, le conté en el viaje que había escrito un cuento... Me pidió que lo ponga en el texto, así que ahí hay un par de fragmentos...
|
|
|
Post by |*| Maeryx |*| on Jun 20, 2007 13:25:40 GMT -5
"Cuidar a dos niños pequeños se le hacía un trabajo sencillo. ¿Pero podrá con uno de 18? ¿y acaso no es una familia normal?"
xDD un summary!=P
|
|