|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 21, 2007 16:48:14 GMT -5
B-DAYS! Cumpleaños!
Para festejar en familia!
Enero
20 // Kaoru-chan
Febrero
08 // sakuchanxsasu 09 // Akari 14 // musa 20 // Ame 28 // maritza
Marzo
12 // Namie Natsuki 22 // Navii
Abril
04 // Kyrei 09 // Yoko 26 // Flamis 26 // arthemis
Mayo
12 // sasusakulovers 19 // Moguri 22 // hayabusasakura 23 // Jesybert 25 // fanny0uchiharu 29 // wilacho
Junio
22 // Woman in Red 24 // Saki Haruno 27 // angelito-bhrah
Julio
16 // Kirachan
Agosto
10 // Akin
Septiembre
16 // sakuritha 25 // cherryblossom
Octubre
01 // hanatsumi
Noviembre
14 // Maeryx 25 // Miyukochan
Diciembre.
19 // Charlotte
Incluí solamente a los que tienen como mínimo un post, después se irá agregando a medida que.....hayan nuevos o los posteadores de 0 posts...posteen XD Si me olvido de alguno, o me equivoque en la fecha. Mandarme un PM!
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 21, 2007 17:25:40 GMT -5
=OO
Tantos en mayo? =$
Y tan solita Kaoru-chan? >_<
Sii, yo estoy el domingo =P
Y mañana está Woman in red? =OO
Que cerca =$
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 21, 2007 22:17:23 GMT -5
WOMAN IN RED! LONER! AMOR! DOLL! DARLING!
FELIZ CUMPLEAÑOS! porque te deseo lo mejor! lo más lindo! lo más Itachi! lo más lomas de zamora! lo más de más!
Y sabé que para esa notebook, yo también aporté mi granito de arena (es más, pague casi todo yo!) () Te quiero loca! te conozco hace poco! pero te voy a conocer dentro de poco ()
Y seremos felices (??)
Blah, feliz cumple morocha () Pasala lindo, y te quierooo!!
PD: Te mandé dos regalos, el que no tiene etiqueta y es el más grande, es el otro mio.
|
|
|
Post by |*| Maeryx |*| on Jun 22, 2007 11:39:27 GMT -5
Jajajaja xDD
Feliz cumple LONER!! =)
espero la pases re lindo en tu dia!! ^^... y que comas muchas cosas ricas y te den regalos grosos y y y... o.ó q te regalen un Sasuke(q vas a compartir conmigo xq yo te lo desee xD)
Sos una mina grosa =) sabelo!(seguro ya lo sabias asi q ya no sabes nada.. xq si pensas en nada estas pensando en algo y cuando te dicen que haces y decis nada... mejor me callo xDD)
besooos!!
*le regala otro sasuke de peluche, tamaño mediano*
|
|
x [YOko] X
Genin
....Think happy thoughts....
|
Post by x [YOko] X on Jun 22, 2007 17:22:42 GMT -5
WOMAN IN RED!!!!!!!
happy birthday!!
Nu te conozco mucho, pero sé el regalo perfecto p ti!! *le da una torta gigante, se escucha música de stripper y de adentro sale Sasuke... *0* *
enjoy, xD!!
ajajajaja, q pases un hermoso día, con la gente q más kerés, q te regalen cosas muy bonitas (mejor q mi regalo, imposible, pero bueno, gente, esfuércense!! xD) y q comas mucha torta!!
y si algún día nos conocemos, recordame q te apachurre xq hoy no te apachurro, o.o
xD
nu te olvides de pedir los 3 deseos al soplar las velitas!!
felicidades, felicidades, felicidades!!
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 24, 2007 0:16:16 GMT -5
SAKI!
QUERIDA Chunnin!!! (?)
FELIZ CUMPLEAÑOS!
Que la pases mejor que BIEN, que comas todas cosas RICAS, que sueñes con SASUSAKU, o un sueño VIP donde solo esté SASUKE! que recibas HERMOSOS regalos! y que estes con la gente que más querés!
Feliz cumpleaños! *3*
|
|
|
Post by |*| Maeryx |*| on Jun 24, 2007 0:40:09 GMT -5
Saki-Chan!! feliz cumpleaños!! ^^
espero la pases muy bien en tu dia!! =P...
o.ó q te regalen cosas lindas! y comas cosas ricas!! y que Sasuke te haga una visita a domicilio! XD jajajaja
=P Feliz cumple!
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 24, 2007 20:55:36 GMT -5
SAKI!
QUERIDA Chunnin!!! (?)
FELIZ CUMPLEAÑOS!
Que la pases mejor que BIEN, que comas todas cosas RICAS, que sueñes con SASUSAKU, o un sueño VIP donde solo esté SASUKE! que recibas HERMOSOS regalos! y que estes con la gente que más querés!
Feliz cumpleaños! *3*
Saki-Chan!! feliz cumpleaños!! ^^ espero la pases muy bien en tu dia!! =P... o.ó q te regalen cosas lindas! y comas cosas ricas!! y que Sasuke te haga una visita a domicilio! XD jajajaja =P Feliz cumple! Grax a las dos ^^
Las aprecio mucho!! =D
=)
|
|
|
Post by Woman in red on Jun 25, 2007 18:13:55 GMT -5
Feliz cumple, Saki bonita!... JAPI VERSDEI TUUU IUUUUU =)!! No te excedas con el alcohol, doña =P... Te regalo un abrazo y un beso virtual (?) MUAAA!! ~~~ ¡Graciaas por los saludos, lindas! Mil perdones por no haber agradecido antes, pasa que: Viernes (tarde): Loner limpia Viernes (noche): Loner festeja Sábado (mañana): Loner viaja a lo de su BF Sábado (tarde): Loner duerme en lo de su BF Sábado (noche): Loner festeja el cumpleaños de una amiga Lunes (mañana): Loner va a la facultad y estudia Lunes (tarde): Loner va a la casa de su novio Lunes (noche): Loner postea en el foro! XD Espero que ahora entiendan xD... Hahaa! Pero muchísimas, muchísimas gracias a todas (L) Por cierto, mi novio mató al Sasuke stripper...... buuu~~ (¿Le habrá salido el instinto Itachi interior que yo le digo que lleva dentro?) Gracias por el peluche, Mae~chan xD (Piensa 'Vamos! Que en navidad seguro me regala el grande XD') Y sí, Kao, me fue de lo más Itachi (!?!?!) ITACHI ITACHI ITACHI ITACHIIIIIIIIIIIII~~~~ ADHASKLDHAKDHASKJDHAKJ No puedo seguir escribiendo (?!) Gracias Las amo
|
|
x [YOko] X
Genin
|
Post by x [YOko] X on Jun 26, 2007 12:14:14 GMT -5
gomen, Saki!! se me re pasó tu cumple, >.<... estoy re perdida con esto de los parciales y los cambios de fechas!! sé q vale poco ahora, pero espero hayas pasado un muy lindo día!! y q hayas comido mucha torta, =DD!! *le tira galletas en forma de Sasuke neko*
nuuu, Loner, cómo puede ser q hayan matado a Sasuke stripper?? sacrilegio!! pecado en nuestra religión, >.<!!! xD. P Navidad te regalo otro! ajajajajaja, pero escondelo bien!! o.o
|
|
|
Post by |*| Maeryx |*| on Jun 27, 2007 8:04:42 GMT -5
Feliz cumpleaños angelito-brah!! XD
espero la pases re bien en tu dia!! ^^
|
|
x [YOko] X
Genin
|
Post by x [YOko] X on Jun 27, 2007 21:03:21 GMT -5
Angelitoooooo-bhrah!!!!
HAPPY BIRTHDAY!! espero pases un hermoso día y q comas mucha torta, ^^
*le tira peluches de Sasuke*
felicidades, felicidades, felicidades!!
Acordate de pedir 3 deseos al soplar las velitas!! *tira estrellitas*
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 28, 2007 14:55:41 GMT -5
AAAAAAH, perdón. Llegué tarde ~.~
PERO FELIZ CUMPLEAÑOOOS!
Ojala la hayas pasado lindo! Con mucha torta y con gente de 10!
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 28, 2007 18:13:44 GMT -5
Feliz cumple, Saki bonita!... JAPI VERSDEI TUUU IUUUUU =)!! No te excedas con el alcohol, doña =P... Te regalo un abrazo y un beso virtual (?) MUAAA!! gomen, Saki!! se me re pasó tu cumple, >.<... estoy re perdida con esto de los parciales y los cambios de fechas!! sé q vale poco ahora, pero espero hayas pasado un muy lindo día!! y q hayas comido mucha torta, =DD!! *le tira galletas en forma de Sasuke neko* Tmb grax a las dos!! *¬* Como dicen por ahi... más vale tarde que nunca ^^. Y tmb llegué tarde... pero FELIZ CUMPLE!! =) angelito-bhrah, que hayas tenido un buen día ^^... Y... se chanchosa* xd, que la vida es corta =P *chanchosa: que come mucho xd, chancha podría ser un sinonimo
|
|
|
Post by Woman in red on Aug 13, 2007 11:09:03 GMT -5
Feliz cumpleaños "SAKURA-CHAN!!!" or whatever [?] Que la pases bien. Mirá, el regalo hasta te lo envolví ^^ ....................... Un abrazo virtual (?)
|
|