arthemis
Estudiante de Academia
Always with you...
|
Post by arthemis on Jun 19, 2007 18:16:32 GMT -5
yo tengo unos geniales mirenneji deidara y sasori
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 19, 2007 18:19:21 GMT -5
=OO
Algunos ya los había visto! oOo
Pero no lo de los Akatsuki *¬*
el 1º Neji... amo sus ojos º-º
Y los de Akatsuki... simplemente geniales!! *-*
|
|
sakura
Estudiante de Academia
|
Post by sakura on Jun 27, 2007 16:47:14 GMT -5
Hola!! bueno estan buenisimos los cosplays de todos en especial sasuke y rock lee pero necesito ayuda algunn cosplayer q sea argentino, de buenos aires de Naruto Uzumaki, pero de naruto normal NO SHIPPUDEN, q me pueda ayudar voy a hacwer un team para el lazer day, estaria naruto asi como discutienco con gaara y entraria una sakura con un jutsu sexy de kiba empujando a hinata para q le diga a naruto lo q siente por el, y hinata se keda ahy toda imida y como q se desmaya y con kiba la llevamos a la salida y naruto y gaara se nos kedan mirando
haruno_sakura_77@hotmail.com
el dejo mi msn
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 28, 2007 15:03:52 GMT -5
|
|
Namie-chan
Chuunin
tutututr? Sasuke rlz! *-*
|
Post by Namie-chan on Jun 28, 2007 17:01:38 GMT -5
O.O El de Neji me mató *-* ... Y el último de Temari, pues están IGUALES, es que O.o enserio, de no ser x qe no es rubia.. XD
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 28, 2007 17:55:39 GMT -5
iguales a Temari @_@
Pero si fueran rubias... serían IDENTICAS xd
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 29, 2007 13:33:27 GMT -5
Si, tal cual.Yo me hubiese teñido el pelo xD
|
|
|
Post by Woman in red on Jun 29, 2007 14:01:07 GMT -5
AGUANTE EL QUE HIZO COSPLAY DE GAAII!!
Aguanten los cosplays no perfectitos de japonesas (?) Bajen a la realidad, chicas, esos cospays no los van a ver nunca.
Arrrghh... Odio esos cosplays perfectitos. Porque después ven a gente NORMAL (?) haciendo cosplay, y empiezan "Ay porque no tiene tal cosa", "ay porque está gorda para hacer de tal personaje", "ay porque no se tiñó de verde fosforecente"...
Perdonen, usé este espacio para mi descargue personal xD... Pero... Sniff~
|
|
|
|
Post by Woman in red on Jun 30, 2007 13:28:56 GMT -5
Máaass japonecitas perfectaaass... Loner habla al pedo. Nota mental 1: No hablar más Nota mental 2: Nota mental 1 es imposible Nota mental 3: Nota mental 2 tiene razón. Estoy segura que ustedes ven una morochita haciendo cosplay de Sakura y por más que el cosplay esté igual, no les va a gustar. Porque se acostumbran a cosplays que sólo existen en japón... Aaayy... Dios... Qué decadencia... EDIT: Me ENCANTA la peluca. Las pelucas de ese largo salen caraaas T_T Nyeeee, quiero unaaa~~
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jul 1, 2007 16:46:41 GMT -5
JAJAJAJAJA, dios santo! xD! Hay que tener CARA para hacer eso! Tal vez perdió una apuesta o tiene los shurinkens bien puestos ()
Te leemos loneeeeer, y esperamos encontrar tus fotos del cosplay de Sasukeee~~~
Es verdad, la gente es muy critica en cuanto a la producción de un cosplay. Pero lo que pasa es que cuando ya tenés el personaje mentalizado, que te encanta, que lo odias, que lo amas, que lo querés violar es complicado no quejarte de que ESE cosplay no sea IGUAL a ese personaje.
Buu~ si encuentro un cosplay de Sasuke bien hecho, lo violo
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jul 2, 2007 12:08:11 GMT -5
Arrrghh... Odio esos cosplays perfectitos. Porque después ven a gente NORMAL (?) haciendo cosplay, y empiezan "Ay porque no tiene tal cosa", "ay porque está gorda para hacer de tal personaje", "ay porque no se tiñó de verde fosforecente"... Es que lamentablemente los personajes de anime tiene cuerpos ESCULTURALES (por decir lo menos xD) y una gorda no se vería bien de Sakura, aunque tenga todos los accesorios adecuados =S. Y además todos somos así! (menos tu xd ^^). Criticamos mucho a la gente y ni siquiera nos vemos nuestros defectos, pero bueh... así es la vida =P.Aquí encontré MUCHOS más Cosplays, unos muy lindos de Sakura y más... Que linda *¬*! Aunque se le vean raras las pestañas @-@Me ENCANTA la peluca. Las pelucas de ese largo salen caraaas T_T Nyeeee, quiero unaaa~~ A mi tmb *¬* No se si la compraría... pero me gustó ;O;Es verdad, la gente es muy critica en cuanto a la producción de un cosplay. Pero lo que pasa es que cuando ya tenés el personaje mentalizado, que te encanta, que lo odias, que lo amas, que lo querés violar es complicado no quejarte de que ESE cosplay no sea IGUAL a ese personaje. Sii eso tmb es verdad =).
|
|
arthemis
Estudiante de Academia
Always with you...
|
Post by arthemis on Jul 3, 2007 17:29:10 GMT -5
ke les parece esto no son un amo^r?? *-* xDDDD salu2^^
|
|
.SakuxSasu.
Estudiante de Academia