Hanatsumi Tsukihara
Estudiante de Academia
"Quiero besarte, Sakura" "?AH? oh! creo que no escuche bien, Sasuke-kun ?Lo repites?" "Con gusto.."
|
Post by Hanatsumi Tsukihara on Jun 14, 2007 18:25:32 GMT -5
Les advierto que las que no tienen idea de quien es Karin no lean...Spoilers!! " buuu
Solo quiero preguntar...
<_< ¿Que piensan de esta...chica....de doble personalidad que se siente atraida hacia Sasuke?
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 16, 2007 16:49:17 GMT -5
xD Yo, aunque no supiera quien es Karin, lo leería de todas formas xD
Digo que me cae muuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal ¬¬ Que ojala muriera xd Mmm... con que solo se vaya lejos muuuy lejos me conformo -o-
Y no soy la unica que piensa asi aquí xD Por algo la llaman Ka-zorra -O- xd
|
|
Namie-chan
Chuunin
tutututr? Sasuke rlz! *-*
|
Post by Namie-chan on Jun 17, 2007 11:59:36 GMT -5
Muerte a la bitch esa!!. :@ La odio!! Que le caiga un roca y muera dolorosamente, así deja tranquilo a Sasuke ¬¬ (6) XD
|
|
arthemis
Estudiante de Academia
Always with you...
|
Post by arthemis on Jun 19, 2007 18:27:41 GMT -5
la verdad al principio me parecio muy trankila hasta me dio igual la niña pero cuando se kedo sola con sasuke y se saco los lentes
Ò_Ó
la odie!!!! ojala se muera!!! que sakura la mate!!!! xDDDDD
y eso ^^
salu2
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 21, 2007 22:41:52 GMT -5
Además para los que leyeron el manga, Karin, no le había puesto algo a Sasuke? Suigetsu se lo dice en un capitulo. Se acuerdan?
mmmmh, bueno, se vera más adelante ^^;
Igual, no la soporto. Aunque, cuando llegue el encuentro KarinxSakura (yuri no!) espero que Sakura se comporte y no empiecen a pelear por Sasuke-kun
O sea, que no se comporte como una fangirl. Karin que haga lo que quiera, pero que Sakura caiga en eso otra vez.... (que me lo imagino) es que se me caiga una ídola.
Igual, parece que falta cada vez más poco para ese encuentro.
|
|
Hanatsumi Tsukihara
Estudiante de Academia
"Quiero besarte, Sakura" "?AH? oh! creo que no escuche bien, Sasuke-kun ?Lo repites?" "Con gusto.."
|
Post by Hanatsumi Tsukihara on Jun 22, 2007 21:44:43 GMT -5
Sasuke siempre ignora a Karin olímpicamente, adoro eso n__n y Sakura ha madurado mucho, no es la misma...<_< es una Sakura 2.0 esa es una version mas patea-traseros que la anterior xD
de todas maneras yo dudo que Karin y Sasuke terminen juntos y no digo eso solo por que la odio xD si no por que Sasuke valora mucho a Sakura y a Naruto, seguramente para él siempre existió la posibilidad de que si Sakura y Naruto lo ayudaban en su venganza posiblemente alguno de los dos muera (el mismo dice que Naruto y Sakura son lo mas importante para el..o algo asi) asi que los dejo atras para no volver a sentir el dolor de perdeer a un ser querido y creo a 'Hebi', un grupo de tipos cuyas vidas a Sasuke le importan un...rábano XD ¿me explico bien? si no leyeron todo, las entiendo, hasta yo me aburri xD
|
|
kg
Estudiante de Academia
|
Post by kg on Jul 1, 2007 15:13:28 GMT -5
Uhm pues a mi lo Suigetsu dice que Karin le hizo a Sasuke me tiene intrigada y ya quiero saber... la vdd es que espero que sea cierto y despues se vaya por su lado, al fin solo van por el mismo rumbo... Me he dado a la idea de que tambien tiene inner xD cuando se quita los lentes... y el esperado encuentro vaya...que sakura le patee el enorme trasero que tiene...no me cae mal pero amo a Sakura (en un contexto de admiracion aclaro...) Ojala sea ella del kakashi team quien lo encuentre primero otra vez...xDD eso aunque le cueste la vida a mi adorado...Dei T___T...
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jul 1, 2007 16:32:42 GMT -5
No había dado cuenta lo del inner, es más, no le había prestado atención. Voy a releer el manga, porque creo que me estoy perdiendo todo.
Ohh, ojalá se vuelvan a encontrar.... Team Sebi con Team 7 *3*
Sakura kick ass!!
|
|
|
Post by sakuchanxsasu on Jul 5, 2007 16:02:49 GMT -5
Ni yo me habia dado cuenta de eso del Inner, O.O (que bah, yo soy demasiado despistada y no me doy cuenta de nada ¬¬) solo espero que no le vaya a hacer nada ("NADA") malo a sasuke-kun
Y pues, a mi antes la Ka-zorra ni me preocupaba, solo se me hizo rara, pero conforme avanza el manga la odio más ò.ó ya no se ni que es peor, que sasuke-kun se haya ido de la aldea o que se haya encontrado con esa put"#$% de primera ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Me cae TAN mal, pero yo creo que todas sabemos que Ka-zorra no tiene ni una sola esperanza con Sasuke-kun (solo Sakura XD)
|
|
|
Post by kimikohatake on Jul 6, 2007 20:28:39 GMT -5
bahhhh es chica...
bueno al principio dije:
"vaya, la chica es rara, pero igual me pasa, hasta buena onda se ve"
pero despues de lo que hizo a Sasuke-kun, pense:
"MUERTE A LA ZORRA!!!!!!!!"
en fin, eso me molesto bastrante, pero, lo bueno aqui es que, Sasuke-kun solo tiene ojos para Sakurita-chan(aunque el lo niegue, a leguas se nota que le gusta)
por eso la zorra esa me tiene sin cuidado
estoy segura que Saku-chan se comportara como lo ha hecho, respetandose a si misma, cuando llegue el encuentro con Karin y Sasuke,y estoy segura que no tomara la actitud de "fan-girl" que antes mostraba.
[WoOoOoOo tengo 1 de karma, ¿Kimi es una buena chica? O.o]
Chii? Hideki, Hideki!!!
|
|
.SakuxSasu.
Estudiante de Academia
;Without you I'm alone;
|
Post by .SakuxSasu. on Jul 6, 2007 21:10:38 GMT -5
Sii, al principio dije ahh porqe la unio a su eqipo ¬¬ nunca me cayó bien ademas que tiene pelo de puerco espin ¬¬. Aunque si tienen razon no tiene ni una esperanza con sasuke-kun. Y estoy esperando hace semanas el encuentro sasusaku *.*
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jul 7, 2007 19:42:00 GMT -5
Sii, al principio dije ahh porqe la unio a su eqipo ¬¬ nunca me cayó bien ademas que tiene pelo de puerco espin ¬¬. Aunque si tienen razon no tiene ni una esperanza con sasuke-kun. Y estoy esperando hace semanas el encuentro sasusaku *.* Ya no molesto el cabello de Karin desde que vi un gif =O. Si lo encuentro lo pongo . Y me gusta como hablan de ella xD. Y aunque la tenga en mi firma, no significa que me caiga bn =O. Karin no tiene ninguna esperanza con Sasuke *¬*.
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jul 9, 2007 16:57:32 GMT -5
Esto me lo había mandado una amiga por e-mail, cuando apenas salió Karin en el manga. Me acuerdo que estabamos todas "Recibiste el mail?"
Modificado:
El banner del fansClub AntiSasuKarin
|
|
|
Post by sakuchanxsasu on Jul 19, 2007 10:51:56 GMT -5
XD "slut" yo quiero esa imagen, la guardare para futuras generaciones *¬* siii, voy a empezar a buscar imagenes anti-ka-zorra òwó
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Aug 3, 2007 15:51:00 GMT -5
Yo tmb la guardé! oOo
La primera la amo (L)
Karin= Bitch! =P
Tmb voy a guardar el banner :3
|
|