|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on May 23, 2007 15:17:03 GMT -5
¿Qué tiene de especial Uchiha Sasuke?
|
|
|
Post by fanny0uchiharu on May 26, 2007 13:52:18 GMT -5
konnichiwa__ soy nueva mmm yo kreo ke Sasuke-kun es lindo por que tiene una personalidad misteriosa y eso lo ace lindo*
^.^
|
|
|
Post by ¢¾..::^Flamis^::..¢¾ on May 26, 2007 21:08:41 GMT -5
Uhhh eso ni se pregunta!! xD Me gusta Sasuke porque tiene una personalidad bastante ... especial?? no se si es la palabra.. Esa seriedad que tiene, su forma de ser, lo hace un personaje bastante interesante, ademas de que a lo largo de la serie se van develando varias cosas de su vida que te hacen comprender las razones por las cuales Sasuke es... Sasuke xD
|
|
Navii
Estudiante de Academia
VaLkiria !
|
Post by Navii on May 27, 2007 8:59:30 GMT -5
Uuuy :D! Es que es tan rlzz =D! Sus habilidades ninja^^ Su fuerza al pelear, el aire que tiene, su esencia, nu sé.. Algo me encanta de él =P ! Es guapoo 1313! Jajajaja ^^ Ubicado y como misterioso no sé <3 Es una mezcla de cosas bien lindas^^
|
|
jesybert
Estudiante de Academia
|
Post by jesybert on Jun 4, 2007 12:13:46 GMT -5
Hola Lo que me gusta de sasuke es TODO es sexy, frio, calculador, fuerte, orgulloso y extremadamente misterioso el tiene sentimientos muy lindo el amo a su clan, a su mama, a su papa y a su hermano pero cuando ocurrio la masacre esos sentimientos los encerro en lo mas profundo de su ser eso ya que el dice que le hace debil para cumplir sus objetivos pero cuando conoce a sakura y naruto va abriendo poco a poco esa personalidad que tiene escondida y eso es lo que me encanta.
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 4, 2007 13:41:32 GMT -5
AWWWWWWWWW, si, es verdad.
Que se abra a ellos y que sea todo bonito y lindo *3* *fan girl mode ON* Que haya aceptado en un momento que eran amigos AWWWWWWWWWWWW.
Lo amo mucho u.u
|
|
|
Post by sakuritha on Jun 4, 2007 14:40:21 GMT -5
holass mmmmmmm.....
por que me gusta sasuke
por que lo tiene todo lo que un hombre deveria tener ademas que es muy lindo
*¬*
|
|
|
Post by sakuchanxsasu on Jun 10, 2007 15:40:32 GMT -5
QUE, POR QUÉ ME GUSTA SASUKE-KUN?
eso ni con todo un foro termino de decir mis razones XD esque, solo imaginatelo de novio *¬* que te quiera solo para el, que nadie mas te pueda hacer algo ni te pueda lastimar porque ÉL lo manda al infierno, sin pensar como seria de atento una vez que te quiera y todo eso, KYYYYYYYYYYAAAA! XD
Oh Kami, me encantan los chavos posesivos y seguros de si mismos, y Sasuke-kun, sinceramente, es PERFECTO!
|
|
Namie-chan
Chuunin
tutututr? Sasuke rlz! *-*
|
Post by Namie-chan on Jun 20, 2007 14:31:31 GMT -5
¡Que pregunta!. *3* .. Sasuke es muy bello, TODO... *-* Yo lo vi y me enamore perdidamente de el . XD XD XD es tan guapote.. tan fuerte .. tan traumado (Oo??), tan solittuu .. No sep ... es cmo apachurroso.. XD es genial . Como dice Sakuchan, es PERFECTO !!. *-* *babaaaaaaaa*
|
|
Namie-chan
Chuunin
tutututr? Sasuke rlz! *-*
|
Post by Namie-chan on Jun 20, 2007 14:35:33 GMT -5
|
|
|
Post by sakuchanxsasu on Jun 26, 2007 13:10:04 GMT -5
XD la mejor interpretacion de sasuke-kun, buena imagen Namie pues como toda la gente, tuvo uno de esos dias malos cuando querian ver el rostro de Kakashi-sempai jeje
|
|
|
Post by kimikohatake on Jun 30, 2007 0:11:32 GMT -5
bueno bueno
Sasuke-kuen es muy muy lindo porque tiene esa personalidad que te encanta tan frio e indiferente
(AUNQUE EL AMOR DE MI VIDA ES MI KAKASHI-SAN)
cualquier chica se derrite con esa mirada
waaaaa xD ademas el y Sakura-chan son tan lindos
jejeje
Chii?xD
|
|
sakuralawliet
Estudiante de Academia
??Im walking on pins&needles~
|
Post by sakuralawliet on Aug 5, 2007 22:04:00 GMT -5
o.o etto.. o.o
simplemente por ser Sasuke-kun xDD! es frio, pero en realidad se preocupa por ellos! y es feurte, lindo slkdfgjdsglkhgd no terminaria xDD
en fin por qe sasuke-kun es como mi novio xD!
|
|
asuka9
Estudiante de Academia
Sasusaku love =3
|
Post by asuka9 on Aug 19, 2007 15:17:53 GMT -5
QUE, POR QUÉ ME GUSTA SASUKE-KUN? eso ni con todo un foro termino de decir mis razones XD esque, solo imaginatelo de novio *¬* que te quiera solo para el, que nadie mas te pueda hacer algo ni te pueda lastimar porque ÉL lo manda al infierno, sin pensar como seria de atento una vez que te quiera y todo eso, KYYYYYYYYYYAAAA! XD Oh Kami, me encantan los chavos posesivos y seguros de si mismos, y Sasuke-kun, sinceramente, es PERFECTO! estoy muy deacuero con vos ^^, si tuviera a Sasuke de novio *¬*, es tan...tan....tan tierno protector, lindo X3
|
|
lued
Estudiante de Academia
L?
|
Post by lued on Aug 29, 2007 17:04:24 GMT -5
su frialdad no see me encanta = que gaara tambien su fuerza inteligencia ñaa como pelaaa lo astuto que ess ^^ que no dice nada de el (como kakashi) aparteee su actitud frente a todooo (L) kiaaaaaaa me encantan con esa personalidad es perfecto y tambien es lindo ^^ todas concordamos por lo mismo ^^ igualll a mi me encanta kakshi y gaara a sasuke lo tengo tercero pero los tres son perfectoss jejeje
|
|