|
Post by ·Charlotte· on Jun 23, 2007 12:18:19 GMT -5
Introducción -¡Dios mío!- grité cuando caí en la cuenta de lo que estaba sucediendo.
Y fue en ese momento que Sakura entro a mi habitación.
La puerta se abrió rápida, quedando a la vista las fotografías en las que ambos salíamos en los momentos que ella había decidido capturar para su recuerdo.
-¿¡Qué demonios está pasando Sasuke?!-fue su turno de gritar.
Estaba enojada, molesta. Su pecho bajaba y subía de pura rabia, mientras me miraba esperando una explicación que, claramente, tendría que ofrecer.
- … ¡No es lo que parece!-argumenté contra su rostro arrebolado de furia contra mí, y contra la persona que tenía encima.
-¡Hay una chica desnuda encima tuyo en la cama!-estalló, resaltando cada palabra.
Sobra decir que su grito sonó y resonó en mi mente como si me estuviera golpeando de miles de lados diferentes.
Temía que se diera media vuelta, que se fuera sin dejarme decir nada. Y si no me dejaba hablar, la imagen que tenía enfrente no era muy alentadora como para decirme que estaba todo bien.
Ah, y es que estaba desnudo con una chica encima, también desnuda, ambos en la cama que tantas veces había compartido con Sakura.
No podía imaginarme peor situación.
-Déjame explicarte, ¿si?-supliqué con la mirada y la voz algo temblorosa- ¡Sólo déjame explicarte…!
°No va a ser muy largo este fic. Tiene una continuación, así que trabajando en ello, espero subir la primera parte hoy! -Y sí, estoy por subir el cap. 2 del otro fic >.<
|
|
x [YOko] X
Genin
....Think happy thoughts....
|
Post by x [YOko] X on Jun 23, 2007 12:40:06 GMT -5
O.O
Sasuke la engaña??
O.O
can't believe it!!
continualo pronto, x favorrrr!!!
quiero saber cómo sigue!!!
vamos!! *le tira galletas en forma de Sasuke*
onegai!!
|
|
Namie-chan
Chuunin
tutututr? Sasuke rlz! *-*
|
Post by Namie-chan on Jun 23, 2007 13:07:40 GMT -5
O________________O Yo tmpoko lo creo... X.x Si!, Tienes que seguirlo... *toma una de las galletas de Yoko y las prueba..."mmm, ricas"... después le ayuda a tirarlas *
|
|
|
Post by |*| Maeryx |*| on Jun 23, 2007 13:17:21 GMT -5
Kya!! Sasuke-kun!! xDD como pudo!!? =P
Ta emocionante!! ^^ quiero la continuacion madre!! =)
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 23, 2007 13:29:32 GMT -5
LKSJNGSGNSGLKNGSÑGKNSGÑKN
Me rehuso a creerlo! Aunque... quién se niega a Sasuke como amante! O al menos estar desnudos en la cama con él!
o////////////////o
Quiero *.* continuación *3*
Te loveo lumi, y como siempre te hago así (Y). Estás allá arriba con las escrituras. Y subi el segundo cap de If you could only see! *.*
Quiero leer!
|
|
|
Post by ·Charlotte· on Jun 23, 2007 14:08:18 GMT -5
Todo empezó cuando salí de mi departamento.
>>Es vergonzoso, pero había pasado la noche pensando en un regalo apropiado para ti, cosa que como bien sabes, no se me da con facilidad. Nunca se bien que podría llegar a gustarte, y estaba determinado a conseguir algo, aunque fuera mínimo.
Sí, lo sé. Es extraño en mí.
Habiendo hecho un par de calles, encontré algo simple pero perfecto.
El puesto era diminuto y el dependiente era un señor bastante mayor. Para mí eso resultaba ideal, puesto que tenía la impresión que alguien joven empezaría a cuestionar y preguntar…cosas que yo no querría responder, así que caminé con bastante aplomo hacia las flores.
-Una docena de rosas-señalé, a lo que el hombre se acomodó sus pesados anteojos con una lentitud exasperante. Carraspeé-…por favor.
El anciano me miró con un poco de recelo y luego sonrió ampliamente.
Dios, que tenía una mirada tan lujuriosa como el mismo Naruto a la hora de leer el Icha Icha Paradise
-Tengo unas rosas muy bonitas y frescas-explicó, pero a mí no me interesaban esos detalles- A su novia también le gustarían unas cuantas margaritas, y quizás unos claveles, además de las hermosas hortensias, muy elegidas a la hora de hacer un regalo… adem-
-Sólo quiero las rosas-sentencié cortante. El hombre me miró de refilón-…por favor.
Lento como al comienzo, dirigió pasos cortísimos hasta una heladera en el fondo. Era la primera vez que veía que conservaban las flores de esa manera, pero no iba a preguntar, a riesgo de que quisiera contarme la historia de su vida, de paso.
Volvió con el ramo armado y yo suspiré de alivio. El viejito seguía en su afán de conversar, pero no le di tiempo ni cabida. Pronto me había dado la vuelta para continuar camino, sin escuchar lo que el hombre decía.
-¡Muchacho, ten cuidado con…!
Nunca supe con qué me había resbalado, pero sí del golpe que mi cabeza había recibido. El dolor desaparecía y aparecía, tal como si me estuviera jugando una especia de broma incomprensible.
Y empecé a sentirme mareado. Los ojos pesados, las figuras a mi alrededor difusas. Creo que incluso escuché las risas del vendedor, diciendo algo que no entendía. Me sonaba a otro idioma, a chistes malos e incluso pervertidos.
Algo sobre …bueno, mejor ni pensarlo.
Estaba quedándome dormido, o desmayado que es casi lo mismo, cuando un sujeto apareció de la nada, robándome la billetera que sobresalía del bolsillo trasero de mi pantalón. Primero me pateó, y luego salió caminando como si nada, con mi dinero a cuestas.
-Hey…-murmuré y me obligué a ponerme de pie.
El sol me daba de lleno en el rostro, cegándome prácticamente.
El maldito sol estaba marcando el mediodía de una manera tan odiosa que reprimí todos los deseos de insultar, volver atrás y asesinar al viejo, y… ¿qué más?
Me sentía…digo, me parecía…. no, el tema fue…cuando estaba…estaba por hacer… ¿Qué cosa? Había perdido la conciencia y parte de la memoria también.
Aturdido, sí. Con un dolor de cabeza infernal, acompañado de una ceguera temporal, y además, sin nada de dinero.
Caminé sin saber bien adonde iba. Claro, cuando uno pierde el sentido por un golpe en la cabeza, es robado y luego el Sol le quita la visión, el asunto no se plantea muy sencillo. Hubiera sido bastante más simple si al menos sabía qué estaba haciendo.
Continué mi paso, entre la gente que me llevaba por delante. Me sentí más perdido, más molesto y un poco menos ciego.
-¡Mierda…!-mascullé, cuando reconocí mi billetera en unas manos ajenas. El tipo venía en dirección a mí- ¡Hey!-grité cuando lo tuve cerca y casi lo podía tocar. Pero él reaccionó rápido, y corrió hacia uno de los negocios que teníamos enfrente a esa calle, una pescadería para ser más específico-¡Hijo de puta!
Entré sin miramientos y lo seguí hasta ver que entraba por la puerta del frigorífico del local. Debo admitir que no pensé nada cuando abrí esa misma puerta y me encontré rodeado de un grupo no muy amistoso de personas.
Di un paso para atrás y mi rostro habló por mí.
-¿Quién eres tú?
-Vine por mi billetera-dije y señalé al tipo que había estado persiguiendo- Ese sujeto de allí me la robó cuando estaba inconciente-sostuve con toda la convicción que podía tener en una situación como esa.
El grupo reventó en carcajadas. Todos, sin excepción, me miraron como quien mira a un pobre iluso y yo me percaté de inmediato de ello. Mi primera intuición me señalaba que no saldría caminando de allí.
-¿Piensas…-uno de ellos tomó la palabra, el que estaba sentado a la cabeza de una especie de mesa que había en el centro de lo que, definitivamente, no era una heladera de pescadería- que nos interesa algo tan insignificante como tu dinero?
Una señal nada sutil de su parte y tenía encima a los dos más grandes de aquel gentío, trayendo una caja de madera, y metiéndome en ella a la fuerza.
Estaba alucinando, sin duda.
A todo lo anterior, ahora le sumaba que era botín, rehén o lo que sea de un grupo de dementes.
-¡Llévenlo al río!
Dicho esto, sentí la caja moverse del suelo. Supuse que los dos grandulones me habían levantado y me cargaban, pero pronto estaba de nuevo quieto y con el sonido de un motor alertándome que nos estábamos alejando hacia el destino mencionado.
El camino fue corto, porque sabía que el río no estaba a demasiada distancia, por lo que pronto me encontraba “nadando” dentro de la caja.
Durante horas, flotando a la deriva, hasta que de alguna manera di contra la orilla.
Recapitulando, estaba golpeado, sin memoria, ahora sí con vista, mojado y de nuevo, sin dinero.
Intenté ubicarme, pero no reconocía mucho de aquel sitio, a pesar de que no me parecía estar tan lejos, por lo que me apoyé contra una pared a pensar.
¿Pensar en que? En la mala suerte, en que ya no podían pasar más cosas.
Pero de nuevo, no me di cuenta de mi entorno.
Y fue ahí que un tipo, salido del Banco al que pertenecía la pared en la que estaba apostado, me dio un paquete.
Un Paquete lleno de billetes. ¡Billetes que había robado del Banco al que pertenecía la pared en la estaba apoyado, pensando en nada!
La policía cayó al instante, por lo que terminé involucrado como causante de aquel robo, a pesar de no haber tenido más que la mala suerte de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, y con todas esas leyes que confabulan contra uno cuando menos lo espera.
Estuve poco tras las rejas, ya que dieron con el verdadero ladrón casi al tiempo que me habían encerrado.
Salí rápido, dejando atrás a un montón de mal nacidos que habían intentado ligarme, tocarme y quien sabe cuantas cosas más. Agradecí al policía que me abrió las puertas con prontitud, pidiéndome disculpas por el malentendido
Todo era confusión, delirio, la peor de las bromas que jamás me podrían haber jugado.
En la calle, avancé a los trompicones. Reconocía un poco más el lugar y un poco del “qué tenía que hacer” que me venía preguntando desde el golpe en la cabeza en la florería.
Todavía tenía el pelo húmedo, la ropa semi mojada y para variar, nada de dinero.
-¡Una limosna!
Una mujer en la calle, rodeada de perros de distintos tamaños y tipos me asustó como si hubiera visto al Diablo en persona. Tenía la voz tan aguda, y chillaba tan fuerte que bien podía haberme dejado sordo.
-¡Joven, una moneda!-arremetió de nuevo con su pedido y yo seguí caminando.
Repito: no tenía un solo centavo encima.
-¡No sea tacaño, una moneda!-gritó, pero yo no me di vuelta a verla.- ¡A por él!
Eso último me desconcertó y consiguió que me volteara a su encuentro.¡La manada de perros se me venía encima! Mis piernas amagaron salir corriendo, pero ya habían hecho mi ropa presa.
Tirando y mordiendo, desgarraron mi camiseta, mi pantalón…¡mi ropa interior!
-¡Mierda!-dije cuando para cerrar ese número, me terminé tropezando con uno de sus…deshechos. Nuevo golpe en la cabeza y nueva casi pérdida de conciencia.
Pero enseguida abrí los ojos y recordé hacía donde iba, dónde estaba, y que por fortuna, tenía el edificio de mi casa justo en mis narices.
De alguna manera, entré sin ser visto más que por la condenada vieja que me había arrojado todos sus perros encima.
-Dios…-suspiré, entrando en mi habitación. Aún me dolía la cabeza, y todavía estaba desnudo.
Me acosté e intenté no pensar en nada. Pero por millonésima vez en el día, no se me permitió estar tranquilo. Todo empezó a temblar, a moverse, como si quisiera venirse abajo.
Ya no podía pasar nada peor de lo que había estado sucediendo, pensé. Pero el temblor empezó a quebrar el techo, a hacer unas rajaduras que pronto tirarían abajo todo…incluyendo esta chica.
Cayó encima mío justo antes que entraras.
Y es exactamente así como pasó.<<
Sakura se mantenía en silencio. Era una total locura, pero era la verdad. Ella debía creerme, debía saber que yo jamás me fijaría en otra. No después de todo lo que habíamos pasado, después de lo que habíamos vivido juntos.
Mi vecina, la chica del piso de arriba se mantenía también en silencio.
-Tú...-Sakura rompió su mutismo y yo tragué en seco-Vete a tu casa y ponte algo de ropa, por Dios...
La chica se levantó, llevándose consigo mi sábana, cerrando con cuidado la puerta cuando salió de la habitación
Ya no tenía nada a la mano para cubrirme.
-Y tú...-se acercaba a mí con un gesto que no supe entender. Se había sentado a mi lado en la cama, y había hundido el rostro entre mi cuello y mi cabello- Apestas a pescado.
-Lo sé...-asentí, esperando que ella no estuviera viendo como estaba el resto de mi cuerpo. Una parte en especial.
-Tienes que darte un baño-señaló, sin sacar su nariz de sobre mi piel- Ya mismo.
-Lo sé...-repetí. No sabía si estaba por matarme, o algo por el estilo. Sólo me olía la piel sin decir mucho más.
Ella no era callada, no se guardaba nada. Si tenía que gritarme, lo iba a hacer, pero sólo me estaba oliendo.
-Estás...fatal, Sasuke Uchiha-susurró apoyando suavemente sus labios contra el lóbulo de mi oído izquierdo.
Me ponía a cien con ese tono tan sugestivo.
-Lo...sé.
Parecía que era todo lo que podía decir.
-Ahora-se levantó y comenzó a desabrocharse el abrigo que llevaba puesto- Me ocuparé que no tengas otro olor en tu cuerpo que no sea el mío.
Me extendió una mano, que yo tomé sin pensar en mi desnudez, ni en lo cercana que estaba ella de estar en la misma situación.
Cada una de las cosas que había pasado ese día comenzaron a valer la pena en el mismo instante que sus labios buscaron los míos para olvidarlo todo y concentrarnos en lo que realmente nos importaba.
Sólo nosotros Dos.
Fin-Primera parte.
°Quería que fuera cómico, no sé como quedó. La próxima, cuando el bichito de la inspiración me vuelva a picar!
Charlotte
|
|
|
Post by |*| Maeryx |*| on Jun 23, 2007 14:30:19 GMT -5
Jajaja pobre Sasuke le pasan todas xDD me imagine el video de Bon Jovi version Sasuke Uchiha XD jajaja pobrecito! =P pero salio todo bien al final xDD
Amo como escribis madre!!^^ espero la otra parte
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 23, 2007 15:51:28 GMT -5
TÍPICO DE SASUKEEE! xDD!! Ay, lo amé! Es tan sexy! Ay, como lo violooo!! Así no se puede! Encima Maeryx me lo hace imaginar con TRAJE! perra! no me lo quiero imaginar con traje! >< ay, me lo imagine......mmmmmmmmmmmmmh..........OH LA ODIOOO! (¿?) Me encantó, me encantó, me encantó! Y tiene continuación?? =O más locuras en la ducha? Aah, ya entendí, viene la parte censurada. Mmmh, si, claro. xD Dios, como escribís! Y solo con un AMV? Te envidioo! Y te hago así (Y), así (L) y así.......... *guiño, guiño* Veré proximamente más fics tuyos! *3* Te loveo! ><
|
|
|
Post by Woman in red on Jun 28, 2007 8:45:31 GMT -5
OMG, OMG xD
Te juro que lo leía y me imaginaba de fondo el tema de Benny Hill...
Una serie de eventos TERRIBLEMENTE desafortunados, nee, Sasuke?~~
Muuuuy bueno, Carlotaaahh! Es un fic MUY EMOOO, como vosshh que sos SOO emo! Me gustó
|
|
Namie-chan
Chuunin
tutututr? Sasuke rlz! *-*
|
Post by Namie-chan on Jun 28, 2007 17:21:20 GMT -5
( L )
¡XD XD XD!
EXCELENTE! ( Y )
|
|