Post by kimikohatake on Jul 8, 2007 21:56:43 GMT -5
Bien, este es un pequeño fan fic de esta linda pareja
estuve desarrollandolo en otro foro de Naruto
pero me gusto la idea de compartirlo con ustedes
espero que les guste
lo hize con mucho cariño
La respiración de aquella chica era acelerada, el ruido que hacia rompía aquella sombría noche sin estrellas, se despertó violentamente, muy agitada, el sudor le resbalaba por la frente.
-un sueño, una pesadilla-se dijo a si misma, intentando calmarse, luego miro a su lado, como buscando a alguien, pero encontró solo un helado vació en su cama, volvió la mirada a una silla que había en su habitación, ahí se encontraba un vestido negro; la chica suspiro
-no, por mas que intente, es verdad-se dijo a si misma, recostándose de nuevo en la cama, sus castaños y largos cabellos deslizaban por la almohada con delicadeza, y ella mordía sus labios, conteniendo el llanto, miro el reloj, aun no era la hora, pero no podía conciliar el sueño sin volver a tener esa horrible escena invadiendo su mente, intentó calmarse, cerro los ojos, tratando de quedar en silencio, para estar en calma, y escuchar el silbido del viento, tal como le enseño el.
-Neji…-dijo en medio de un suspiro.
Pero…de nuevo se repetía ese terrible día para la Kunoichi, pasaba frente a sus ojos, no soportaba más ese dolor, pero no quería llorar, aquel tormentoso recuerdo le acechaba cruelmente, cansada ya de tanto luchar, se rindió a los brazos de Morfeo, aun sabiendo lo que su mente le traería de nuevo.
______________________________________________
-¡Neji!-saludo la emocionada castaña. Lanzándose a los brazos del muchacho, y después dándole un tierno beso.
-yo también me alegro de verte Ten-ten-contesto el ojiblanco, acariciando la cara de la linda chica.
Tomados de la mano, la pareja caminó hasta la oficina de la Hokage, que los había citado muy urgentemente, al llegar vieron al resto de los equipos y algunos
Ninjas de la ANBU.
-van a atacar a la aldea están interesados en el kyubi…-dijo la hokage muy seriamente.
-Akatsuki…-susurro Sasuke apretando los puños con rabia.-no debemos perder tiempo, no hay que dejar que destruyan la aldea, yo mismo me encargare de Itachi…-
-tranquilo Uchiha-le dijo la rubia mujer- debemos pensar bien la estrategia y…
-¡Nosotros estamos con Sasuke!-dijo la pelirosa, acercándose a donde se encontraba el Uchiha, acompañada de su sensei y Naruto.
-debemos luchar por konoha-dijo el rubio con decisión.
-estoy de acuerdo con ellos-dijo Neji, uniéndose a la discusión, soltando la mano de su querida novia para aproximarse a los demás shinobis.
-¿pero que les pasa a todos ustedes? ¡Son unos inconcientes!-les regaño Tsunade-sama en un tono de preocupación.
-¡no me quedare observando como destruyen nuestra aldea,!no permitiré que destruyan mi hogar!, ¡no dejare que lastimen a la gente de la aldea!...pienso proteger a konoha cueste lo que cueste-grito el ojiblanco furioso- daré lo que sea por proteger a lo que mas amo en el mundo-esto ultimo lo dijo mirando a Ten-ten.
Un gran silencio se hizo en la habitación, siendo al fin interrumpido por la quinta hokage.
-tomen sus armas y prepárense para el ataque-fue la orden que dio la mujer rubia, la cual todos los shinobis presentes obedecieron, retirándose de la oficina para alistarse a la pelea que les aguardaba.
Al salir, la castaña buscaba desesperadamente al Hyuuga, pero por mas que intentaba no lo podía encontrar, comenzaba a preocuparse demasiado.
-no lo vas a encontrar-dijo una voz a sus espaldas
La kunoichi enseguida reconoció esa voz, y se giro para mirar a aquella persona.
-¿a donde se fue, Hinata-chan?-pregunto algo preocupada.
-fue a buscar algunas armas, no te preocupes Ten-ten, volverá muy pronto-
-gracias por avisarme-se limito a contestar
la Hyuuga miro algo espantada a los shinobis que se estaban preparando para la pelea.
-estoy asustada-confeso sonrojándose” huí que novedad ¬¬!"
-no deberías estarlo, eres muy fuerte-halagó un ojiazul, que se acercaba lentamente a las muchachas.
-ohh, Naruto-kun-balbuceo torpemente Hinata, sonrojándose aun mas por la presencia de aquel rubio.
-además, tengo pensado protegerte-le dijo el Uzumaki sonriente, para acercarse a sus labio y besarle tiernamente.
Ten-ten les miro sonriente, buscaba a Neji a su alrededor, pero en vez del ojiblanco, se encontró con otra pareja.
-toma-dijo el Uchiha, lanzándole a Sakura un estuche con Kunais.
-Sasuke, tengo mis kunais, pero gracias-
-los vas a necesitar, esto no es una simple misión, es la guerra, ¿comprendes?-le dijo el moreno en un tono altanero que hizo irritar a la Haruno.
-pues deberías saber que no soy una inútil, se como defenderme, además soy un medi...-dijo la pelirrosa, siendo interrumpida por la boca de Sasuke, que había aprisionado a la de ella en un apasionado beso.
-escucha, estoy preocupado por lo que pueda pasarte, comprende por favor tonta, eres lo único que tengo y si alguien te hace daño, te juro que lo mato-
La chica le miro sorprendida, no era común de Sasuke comportarse de esa manera.
-estaré bien...-contestó la ojiverde.
El uchiha se le acerco peligrosamente, le tomo de la barbilla, levantando su cara, aproximándola a la de el-te amo-susurro algo sonrojado, volviéndole a besar con pasión.
-cuídate mucho frentezota-
-lo haré, Sasuke baka-
La preocupación de Ten-ten se hacia cada vez mas grande, y, como alivio , vio a su novio acercarse hacia ella.
-por fin, estaba preocupada-
-no tenias por que, solo fui por unas cosas-le dijo el Hyuuga, con ese tono característico de frialdad.
-escucha Ten-ten, trata de no alejarte de los ANBU, quiero mantenerte a salvo-
-se cuidarme-contesto ella, algo triste, por ser subestimada de esa manera.
-lo se, ahora, bésame como si nunca me volvieras a ver en tu vida-
-no digas esas cosas Neji, no quiero ni pensarlas-
-por favor, te lo ruego, bésame como si ya no me fueras a volver a ver jamás-
-claro-contesto ella, acercándose lentamente a su novio, buscando esos labios aún con mas ansias que cuando se les acerco por primera vez, se abrazo del cuello del ojiblanco, y este le tomo firmemente de la cintura, se miraron a los ojos unos cuantos instantes, después la kunoichi acerco sus labios a los de el, finiéndose en un apasionado y largo beso, que fue interrumpido por el sonido de unas bombas.
-ya es hora-dijo el joven kitsune, recargando su frente contra la de la muchacha.
-cuídate mucho por favor-le pidió Ten-ten muy angustiada.
-lo haré-respondió el Shinobi, dándole un beso aun mas apasionado que el anterior-adiós-
Viendo así partir a su querido Neji, solo susurro mientras este se marchaba, y ella preparaba su defensa-la guerra ya comenzó…-
Los ataques de los akatsuki eran poderosos, los heridos empezaban a llegar descontroladamente a las manos de los ninjas médicos, que hacían esfuerzos incansables por tratar de salvar aquellas personas, pero eran demasiadas las vidas, y en tan pocas manos, que recaía una enorme responsabilidad, y también un enorme consumo de chakra, que los hacia estar impedidos para la batalla.
-ponte atenta niña-dijo un hombre de ojos pequeños y negros, dirigiéndose a Ten-ten, enseguida lanzo un fuerte ataque, que la castaña esquivo con dificultad.
-si sigues distraída es cuestión de tiempo para que mueras-
Aquel hombre se preparaba para lanzarle otro ataque a Ten-ten, cuando varios chicos de la ANBU intervinieron.
-no dejare que destruyas mi hogar-le grito la castaña, apoyándose de los miembros de ANBU para atacar al hombre, y dejarlo en el piso-jamás me ganaras-
La gran batalla se extendió durante horas, mas y mas heridos llegaban a manos de los médicos, las peleas eran cada vez mas fuertes, todos dando su máximo para defender Konoha,
Ten-ten luchaba valientemente contra ese hombre, se esforzaba, pero cada vez su chakra era menor, y se veía mas y mas agotada, el cansancio era evidente, estaba a punto de caer cuando…los ataques cesaron, y su rival desapareció.
-termino…-susurro la castaña asombrada-Neji, ¿Dónde esta?-
Ten-ten miro a su alrededor, había un grotesco escenario, cientos y cientos de heridos, se respiraba un repugnante olor a sangre, se cubrió la nariz con la manga de su blusa, para reducir un poco el hedor que mareaba a cualquiera.
Sus energías eran mínimas, avanzaba con dificultad, casi callándose, buscaba a Neji, o a quien quiera que fuera conocido, no sabia ya siquiera donde se encontraba parada, el aroma sofocaba, respiraba sintiendo un enorme asco, tambaleándose, con algunas heridas, entonces escucho voces, si, era Sakura, seguramente sabría donde estaba su querido Neji.
Camino tratando de ver a través de la densa nube de humo, encontró una escena algo confusa para sus ojos, ya que aun estaba algo cegada por el humo, Sakura trataba de curar a un hombre tirado en el pido, su chakra era muy débil, una luz apenas visible, pero aun así insistía en sanar a aquel muchacho.
-¡Sakura, basta ya! –exclamo el Uchiha, aproximándose a la Haruno, abrazándola por la espalda, deteniendo sus manos, cansadas de tanto luchar.
-nada puedes hacer, esta fuera de tu alcance, además…, si sigues con esto, puedes morir-al decir estas palabras, los ojos de Sasuke se humedecieron un poco, intentando disimular, bajando la mirada.
-Sasuke…-susurro la kunoichi pelirrosada al ver la reacción del muchacho-¡lo siento mucho¡-grito la chica, empezando a llorar desconsoladamente.
Ten-ten miro hacia otro lugar, buscando aún a Neji, pero en su lugar, encontró a Naruto, cargando a su amiga Hinata, quien parecía recuperar la conciencia. Luego vio a Lee sentado bajo un enorme árbol, se acerco, para quedar de pie junto a el.
-Lee, ¿Qué ha pasado?- pero su pregunta no fue contestada, ya que, al oír sus palabras, su compañero de equipo se arranco a llorar desconsolado, el muchacho se puso de pie, y comenzó a golpear el árbol, hasta derrumbarlo, luego continuo con otro árbol.
-¡esto no puede ser cierto!, ¡no puede ser cierto¡ no es posible!-gritaba el muchacho, golpeando salvajemente, hasta hacer sangrar sus puños, cayendo de rodillas rendido de cansancio.
En ese momento el corazón de la kunoichi se estremeció terriblemente, un presentimiento, un presentimiento…, se acerco al cuerpo al que Sakura intentaba sanar, para así cumplir con su peor temor.
-Neji…-susurro incrédula Ten-ten, al ver a su amado en ese terrible estado, no pudo evitar llorar, miro a Sakura, y su amiga solo bajo la mirada y se abrazo de Sasuke, eso indicaba una cosa, Neji estaba desahuciado.
-Ten-ten-dijo el Hyuuga apenas audible para la castaña, quien enseguida respondió a su llamado.
-dime Neji-dijo dulcemente, pero sin parar de llorar.
-voy a morir, ¿cierto?-
-no digas eso, siempre hay esperanza, tú me lo enseñaste-
-no Ten-ten, esta vez no la hay, estoy agonizando-afirmo el portador del Byakugan, pero no parecía asustado, mas bien, estaba tranquilo.
-es curioso, lo ultimo que recuerdo, es una enorme explosión, y luego claramente pude sentir una katana atravesarme, cuando desperté Sakura-chan intentaba sanarme-
-no te esfuerces, no quiero que te lastimes mas-pidió la kunoichi con una voz muy tenue.
-por favor, déjame hablar mis ultimas palabras contigo, no me las niegues-le rogó el muchacho, dedicándole una tierna sonrisa.
-claro que no te las negare-dijo ella, acariciando el rostro lleno de tierra de su novio.
-Hay tantas cosas que quisiera decirte, y es bastante estupido no haberlas dicho antes-
-no te atormentes, no tengo nada que reprocharte-
-Ten-ten, mi Ten-ten, tu siempre tan buena, soy un estupido, no te valore como merecías- al decir esto, el Hyuuga comenzó a llorar-hubo tantos momentos en que quise decirte lo que siento por ti, abundaron esos momentos, cuando dábamos paseos juntos, cuando comías conmigo, sin reprochar que no dijera palabra alguna, tantas veces amaneciste a mi lado, desee tanto decírtelo, perdóname, fui un estupido-las palabras del ojiblanco fueron interrumpidas, ya que comenzó a toser y escupir sangre.
-no me queda mucho tiempo, así que, por favor Ten-ten, escúchame, jamás en mi vida imagine encontrarme con algo tan hermoso como lo nuestro, fue lo mejor de toda mi vida, lo mejor que hice, no me arrepiento de nada, por favor, no llores mucho por mi, sabes que algún día nos reuniremos, y ya nadie nos separara-
-Neji, yo…yo no creo poder ir a donde tu vas-las lagrimas de la kunoichi no parecían tener fin, y ni siquiera se asemejaban a su profundo dolor.
-Ten-ten, no llores, quisiera que el ultimo recuerdo de ti, fuera con esa sonrisa tan hermosa de la que estoy enamorado-el Hyuuga acerco como pudo su mano al rostro de su amor, y lo acaricio con ternura.
-Si, lo haré, perdóname-contesto ella, sonriendo dulcemente.
-Nunca me olvides, te amo-dijo el muchacho casi sin respiración.
-yo también te amo-respondió la kunoichi, sin dejar de sonreír, abrazando a su novio, por las mejillas del hyuuga resbalaron dos solitarias lagrimas, se aferro lo mas fuerte que su fuerza, casi nula, le permitió a la espalda de la chica.
La kunoichi se acerco lo más que pudo al cuerpo de Neji, sintiendo los débiles latidos del Hyuuga.
-no habra mas dolor, ya no hay dolor - dijo la chica, con la voz entrecortada, rompiendo en un llanto amargo y sin consuelo.
-Te amo-dijo Neji con su ultimo aliento, que dedico a Ten-ten. La kunoichi pudo sentir como el pecho de su amado dejaba de latir, para caer a ese eterno sueño, que algunos llamamos muerte.
estuve desarrollandolo en otro foro de Naruto
pero me gusto la idea de compartirlo con ustedes
espero que les guste
lo hize con mucho cariño
La respiración de aquella chica era acelerada, el ruido que hacia rompía aquella sombría noche sin estrellas, se despertó violentamente, muy agitada, el sudor le resbalaba por la frente.
-un sueño, una pesadilla-se dijo a si misma, intentando calmarse, luego miro a su lado, como buscando a alguien, pero encontró solo un helado vació en su cama, volvió la mirada a una silla que había en su habitación, ahí se encontraba un vestido negro; la chica suspiro
-no, por mas que intente, es verdad-se dijo a si misma, recostándose de nuevo en la cama, sus castaños y largos cabellos deslizaban por la almohada con delicadeza, y ella mordía sus labios, conteniendo el llanto, miro el reloj, aun no era la hora, pero no podía conciliar el sueño sin volver a tener esa horrible escena invadiendo su mente, intentó calmarse, cerro los ojos, tratando de quedar en silencio, para estar en calma, y escuchar el silbido del viento, tal como le enseño el.
-Neji…-dijo en medio de un suspiro.
Pero…de nuevo se repetía ese terrible día para la Kunoichi, pasaba frente a sus ojos, no soportaba más ese dolor, pero no quería llorar, aquel tormentoso recuerdo le acechaba cruelmente, cansada ya de tanto luchar, se rindió a los brazos de Morfeo, aun sabiendo lo que su mente le traería de nuevo.
______________________________________________
-¡Neji!-saludo la emocionada castaña. Lanzándose a los brazos del muchacho, y después dándole un tierno beso.
-yo también me alegro de verte Ten-ten-contesto el ojiblanco, acariciando la cara de la linda chica.
Tomados de la mano, la pareja caminó hasta la oficina de la Hokage, que los había citado muy urgentemente, al llegar vieron al resto de los equipos y algunos
Ninjas de la ANBU.
-van a atacar a la aldea están interesados en el kyubi…-dijo la hokage muy seriamente.
-Akatsuki…-susurro Sasuke apretando los puños con rabia.-no debemos perder tiempo, no hay que dejar que destruyan la aldea, yo mismo me encargare de Itachi…-
-tranquilo Uchiha-le dijo la rubia mujer- debemos pensar bien la estrategia y…
-¡Nosotros estamos con Sasuke!-dijo la pelirosa, acercándose a donde se encontraba el Uchiha, acompañada de su sensei y Naruto.
-debemos luchar por konoha-dijo el rubio con decisión.
-estoy de acuerdo con ellos-dijo Neji, uniéndose a la discusión, soltando la mano de su querida novia para aproximarse a los demás shinobis.
-¿pero que les pasa a todos ustedes? ¡Son unos inconcientes!-les regaño Tsunade-sama en un tono de preocupación.
-¡no me quedare observando como destruyen nuestra aldea,!no permitiré que destruyan mi hogar!, ¡no dejare que lastimen a la gente de la aldea!...pienso proteger a konoha cueste lo que cueste-grito el ojiblanco furioso- daré lo que sea por proteger a lo que mas amo en el mundo-esto ultimo lo dijo mirando a Ten-ten.
Un gran silencio se hizo en la habitación, siendo al fin interrumpido por la quinta hokage.
-tomen sus armas y prepárense para el ataque-fue la orden que dio la mujer rubia, la cual todos los shinobis presentes obedecieron, retirándose de la oficina para alistarse a la pelea que les aguardaba.
Al salir, la castaña buscaba desesperadamente al Hyuuga, pero por mas que intentaba no lo podía encontrar, comenzaba a preocuparse demasiado.
-no lo vas a encontrar-dijo una voz a sus espaldas
La kunoichi enseguida reconoció esa voz, y se giro para mirar a aquella persona.
-¿a donde se fue, Hinata-chan?-pregunto algo preocupada.
-fue a buscar algunas armas, no te preocupes Ten-ten, volverá muy pronto-
-gracias por avisarme-se limito a contestar
la Hyuuga miro algo espantada a los shinobis que se estaban preparando para la pelea.
-estoy asustada-confeso sonrojándose” huí que novedad ¬¬!"
-no deberías estarlo, eres muy fuerte-halagó un ojiazul, que se acercaba lentamente a las muchachas.
-ohh, Naruto-kun-balbuceo torpemente Hinata, sonrojándose aun mas por la presencia de aquel rubio.
-además, tengo pensado protegerte-le dijo el Uzumaki sonriente, para acercarse a sus labio y besarle tiernamente.
Ten-ten les miro sonriente, buscaba a Neji a su alrededor, pero en vez del ojiblanco, se encontró con otra pareja.
-toma-dijo el Uchiha, lanzándole a Sakura un estuche con Kunais.
-Sasuke, tengo mis kunais, pero gracias-
-los vas a necesitar, esto no es una simple misión, es la guerra, ¿comprendes?-le dijo el moreno en un tono altanero que hizo irritar a la Haruno.
-pues deberías saber que no soy una inútil, se como defenderme, además soy un medi...-dijo la pelirrosa, siendo interrumpida por la boca de Sasuke, que había aprisionado a la de ella en un apasionado beso.
-escucha, estoy preocupado por lo que pueda pasarte, comprende por favor tonta, eres lo único que tengo y si alguien te hace daño, te juro que lo mato-
La chica le miro sorprendida, no era común de Sasuke comportarse de esa manera.
-estaré bien...-contestó la ojiverde.
El uchiha se le acerco peligrosamente, le tomo de la barbilla, levantando su cara, aproximándola a la de el-te amo-susurro algo sonrojado, volviéndole a besar con pasión.
-cuídate mucho frentezota-
-lo haré, Sasuke baka-
La preocupación de Ten-ten se hacia cada vez mas grande, y, como alivio , vio a su novio acercarse hacia ella.
-por fin, estaba preocupada-
-no tenias por que, solo fui por unas cosas-le dijo el Hyuuga, con ese tono característico de frialdad.
-escucha Ten-ten, trata de no alejarte de los ANBU, quiero mantenerte a salvo-
-se cuidarme-contesto ella, algo triste, por ser subestimada de esa manera.
-lo se, ahora, bésame como si nunca me volvieras a ver en tu vida-
-no digas esas cosas Neji, no quiero ni pensarlas-
-por favor, te lo ruego, bésame como si ya no me fueras a volver a ver jamás-
-claro-contesto ella, acercándose lentamente a su novio, buscando esos labios aún con mas ansias que cuando se les acerco por primera vez, se abrazo del cuello del ojiblanco, y este le tomo firmemente de la cintura, se miraron a los ojos unos cuantos instantes, después la kunoichi acerco sus labios a los de el, finiéndose en un apasionado y largo beso, que fue interrumpido por el sonido de unas bombas.
-ya es hora-dijo el joven kitsune, recargando su frente contra la de la muchacha.
-cuídate mucho por favor-le pidió Ten-ten muy angustiada.
-lo haré-respondió el Shinobi, dándole un beso aun mas apasionado que el anterior-adiós-
Viendo así partir a su querido Neji, solo susurro mientras este se marchaba, y ella preparaba su defensa-la guerra ya comenzó…-
Los ataques de los akatsuki eran poderosos, los heridos empezaban a llegar descontroladamente a las manos de los ninjas médicos, que hacían esfuerzos incansables por tratar de salvar aquellas personas, pero eran demasiadas las vidas, y en tan pocas manos, que recaía una enorme responsabilidad, y también un enorme consumo de chakra, que los hacia estar impedidos para la batalla.
-ponte atenta niña-dijo un hombre de ojos pequeños y negros, dirigiéndose a Ten-ten, enseguida lanzo un fuerte ataque, que la castaña esquivo con dificultad.
-si sigues distraída es cuestión de tiempo para que mueras-
Aquel hombre se preparaba para lanzarle otro ataque a Ten-ten, cuando varios chicos de la ANBU intervinieron.
-no dejare que destruyas mi hogar-le grito la castaña, apoyándose de los miembros de ANBU para atacar al hombre, y dejarlo en el piso-jamás me ganaras-
La gran batalla se extendió durante horas, mas y mas heridos llegaban a manos de los médicos, las peleas eran cada vez mas fuertes, todos dando su máximo para defender Konoha,
Ten-ten luchaba valientemente contra ese hombre, se esforzaba, pero cada vez su chakra era menor, y se veía mas y mas agotada, el cansancio era evidente, estaba a punto de caer cuando…los ataques cesaron, y su rival desapareció.
-termino…-susurro la castaña asombrada-Neji, ¿Dónde esta?-
Ten-ten miro a su alrededor, había un grotesco escenario, cientos y cientos de heridos, se respiraba un repugnante olor a sangre, se cubrió la nariz con la manga de su blusa, para reducir un poco el hedor que mareaba a cualquiera.
Sus energías eran mínimas, avanzaba con dificultad, casi callándose, buscaba a Neji, o a quien quiera que fuera conocido, no sabia ya siquiera donde se encontraba parada, el aroma sofocaba, respiraba sintiendo un enorme asco, tambaleándose, con algunas heridas, entonces escucho voces, si, era Sakura, seguramente sabría donde estaba su querido Neji.
Camino tratando de ver a través de la densa nube de humo, encontró una escena algo confusa para sus ojos, ya que aun estaba algo cegada por el humo, Sakura trataba de curar a un hombre tirado en el pido, su chakra era muy débil, una luz apenas visible, pero aun así insistía en sanar a aquel muchacho.
-¡Sakura, basta ya! –exclamo el Uchiha, aproximándose a la Haruno, abrazándola por la espalda, deteniendo sus manos, cansadas de tanto luchar.
-nada puedes hacer, esta fuera de tu alcance, además…, si sigues con esto, puedes morir-al decir estas palabras, los ojos de Sasuke se humedecieron un poco, intentando disimular, bajando la mirada.
-Sasuke…-susurro la kunoichi pelirrosada al ver la reacción del muchacho-¡lo siento mucho¡-grito la chica, empezando a llorar desconsoladamente.
Ten-ten miro hacia otro lugar, buscando aún a Neji, pero en su lugar, encontró a Naruto, cargando a su amiga Hinata, quien parecía recuperar la conciencia. Luego vio a Lee sentado bajo un enorme árbol, se acerco, para quedar de pie junto a el.
-Lee, ¿Qué ha pasado?- pero su pregunta no fue contestada, ya que, al oír sus palabras, su compañero de equipo se arranco a llorar desconsolado, el muchacho se puso de pie, y comenzó a golpear el árbol, hasta derrumbarlo, luego continuo con otro árbol.
-¡esto no puede ser cierto!, ¡no puede ser cierto¡ no es posible!-gritaba el muchacho, golpeando salvajemente, hasta hacer sangrar sus puños, cayendo de rodillas rendido de cansancio.
En ese momento el corazón de la kunoichi se estremeció terriblemente, un presentimiento, un presentimiento…, se acerco al cuerpo al que Sakura intentaba sanar, para así cumplir con su peor temor.
-Neji…-susurro incrédula Ten-ten, al ver a su amado en ese terrible estado, no pudo evitar llorar, miro a Sakura, y su amiga solo bajo la mirada y se abrazo de Sasuke, eso indicaba una cosa, Neji estaba desahuciado.
-Ten-ten-dijo el Hyuuga apenas audible para la castaña, quien enseguida respondió a su llamado.
-dime Neji-dijo dulcemente, pero sin parar de llorar.
-voy a morir, ¿cierto?-
-no digas eso, siempre hay esperanza, tú me lo enseñaste-
-no Ten-ten, esta vez no la hay, estoy agonizando-afirmo el portador del Byakugan, pero no parecía asustado, mas bien, estaba tranquilo.
-es curioso, lo ultimo que recuerdo, es una enorme explosión, y luego claramente pude sentir una katana atravesarme, cuando desperté Sakura-chan intentaba sanarme-
-no te esfuerces, no quiero que te lastimes mas-pidió la kunoichi con una voz muy tenue.
-por favor, déjame hablar mis ultimas palabras contigo, no me las niegues-le rogó el muchacho, dedicándole una tierna sonrisa.
-claro que no te las negare-dijo ella, acariciando el rostro lleno de tierra de su novio.
-Hay tantas cosas que quisiera decirte, y es bastante estupido no haberlas dicho antes-
-no te atormentes, no tengo nada que reprocharte-
-Ten-ten, mi Ten-ten, tu siempre tan buena, soy un estupido, no te valore como merecías- al decir esto, el Hyuuga comenzó a llorar-hubo tantos momentos en que quise decirte lo que siento por ti, abundaron esos momentos, cuando dábamos paseos juntos, cuando comías conmigo, sin reprochar que no dijera palabra alguna, tantas veces amaneciste a mi lado, desee tanto decírtelo, perdóname, fui un estupido-las palabras del ojiblanco fueron interrumpidas, ya que comenzó a toser y escupir sangre.
-no me queda mucho tiempo, así que, por favor Ten-ten, escúchame, jamás en mi vida imagine encontrarme con algo tan hermoso como lo nuestro, fue lo mejor de toda mi vida, lo mejor que hice, no me arrepiento de nada, por favor, no llores mucho por mi, sabes que algún día nos reuniremos, y ya nadie nos separara-
-Neji, yo…yo no creo poder ir a donde tu vas-las lagrimas de la kunoichi no parecían tener fin, y ni siquiera se asemejaban a su profundo dolor.
-Ten-ten, no llores, quisiera que el ultimo recuerdo de ti, fuera con esa sonrisa tan hermosa de la que estoy enamorado-el Hyuuga acerco como pudo su mano al rostro de su amor, y lo acaricio con ternura.
-Si, lo haré, perdóname-contesto ella, sonriendo dulcemente.
-Nunca me olvides, te amo-dijo el muchacho casi sin respiración.
-yo también te amo-respondió la kunoichi, sin dejar de sonreír, abrazando a su novio, por las mejillas del hyuuga resbalaron dos solitarias lagrimas, se aferro lo mas fuerte que su fuerza, casi nula, le permitió a la espalda de la chica.
La kunoichi se acerco lo más que pudo al cuerpo de Neji, sintiendo los débiles latidos del Hyuuga.
-no habra mas dolor, ya no hay dolor - dijo la chica, con la voz entrecortada, rompiendo en un llanto amargo y sin consuelo.
-Te amo-dijo Neji con su ultimo aliento, que dedico a Ten-ten. La kunoichi pudo sentir como el pecho de su amado dejaba de latir, para caer a ese eterno sueño, que algunos llamamos muerte.