Post by Hanatsumi Tsukihara on Aug 24, 2007 21:06:08 GMT -5
Aporte 1:
Soy desconsiderada, hace lunas que no posteaba. Supongo que me sentiré mejor si muestro lo que logran mis horas de ocio,..(que son poquis...T-T).
I don't like pink-haired girls...
Pov.Sasuke
El parque de atracciones.Sábado.Dia libre....Posibles planes: Dormir, comer, ver una película, salir con el ser amado....
Así lo hace lo hace mucha gente.
Gente como Uchiha Sasuke y su novia Hinata...Claro que siempre existen los imprevistos...
Cosas como una pelea, un accidente o,...que te dejen plantado..
Pero estando sentado en la Rueda de la Fortuna con la hermana de su, ahora EX-novia (nadie!..nadie planta a Uchiha Sasuke) que de lástima lo acompañaba...¿Con quién te desquitas?
-"Vaya,...con que esta es mi suerte..."
-"Esa es tu manera de agradecerme por no dejarte solo?"
-"No te pedí ayuda Sakura"
-"Te estas desquitando conmigo ahora? Primero el chico de la boleteria, luego esa pobre chiquilla que chocó contigo; y ahora yo?.No es mi culpa que te dejasen plantado, es por tu complejo de viejo de 90...espantas a las chicas"
-"Y tú...!!..." Sasuke se calló. Molesto, se revolvió en su asiento de la rueda de la fortuna, incapaz de encontrar un insulto para la niña-rosa.
Mujeres...
"Y yo qué?...Ves Sasuke? Eres basura, no debí haber venido..."
"Nadie te pidió que vinieras...Bien podía arreglarmelas solo..."
"Y que querias? Subirte a esta cosa con ese tipo que te guiñaba el ojo?"
Sakura 2 Sasuke 0
"...." Sakura tenía razon.Pero no iba a admitirselo.Tenía su orgullo aún, a pesar de que lo dejaron plantado,...
Hinata se había ido con alguien, pero con quien?...
Un rápido destello rubio llego a su mente y esta de iluminó.
Naruto.
Mierda! Cómo no se dió cuenta?... esas miradas que se daban.Él habia sido el mal tercio desde el principio...Ese pensamiento lo desanimó un poco, realmente había pensado que las cosas con la Hyuuga funcionarían.
Miró a su acompañante por reflejo pero no pudo quitar su vista de ella.Qué pasaba? Sólo es Sakura...
Sus ojos eran verdes, un verde extraño, esmeralda...extrañamente hermosos.Brillaban como dos estrellas en el más oscuro de los cielos, como guias, como....como ángeles.
"Qué miras?" Preguntó ella, huraña
"Tus ojos,...Tus son bello...digo!...tus ojos son,...son, SON VELLOSOS"
".......Qué?"
Sasuke se maldijo a si mismo.Justo en ese momento se le ocurrió pensar en voz alta!
Pero no pudo enmendar su error.Sakura se había adelantado, acallando sus intentos de disculpa
"Cuántas vueltas llevamos en esto?" Inusualmente fría.
"6, quedan 4.." Inusualmente sumiso.
"Maldición.."
Pov. Sakura
Enfadada, miró al chico a su lado.Si, Uchiha era atractivo.Pero no se lo iba a decir jamás, nisiquiera eran novios ni amigos....además, le habia dicho que sus ojos eran VELLOSOS!!
Tenía sentido eso?
Ella, que siempre había sido admirada por sus ojos, entre otras cosas...
"Nosé por que viniste..."
Y ahí iban de nuevo...
"Además..."
Inesperadamente ella lo miró y él le devolvió la mirada de manera intensa.Sin premeditar se acercaron,...sus narices rozaron.
La atmosfera,...
Suave como seda...
Dulce como afrodisiaco...
Tentativa a ojos cerrados...
Ya rozaban los labios cuando...
"No me gustan las pelirosas.." Dijo él
.......
.......
SLAP!
No hubo lugar en todo el parque de atracciones en el que no se escuchara el ensordecedor sonido que se produjo ante el fuerte choque de la pequeña y tierna mano de la linda Sakura contra la sonrosada mejilla del galante y apuesto Sasuke.
Esta de más decir que, a estos dos, les queda un LARGO camino por delante....
--------------------
Listo...Sé que hay errores pero, no tengo el ánimo de corregir
pero aún asi...<_< >_> una ayuda...please, ya que siempre hay uno con más experiencia....
by-by
Soy desconsiderada, hace lunas que no posteaba. Supongo que me sentiré mejor si muestro lo que logran mis horas de ocio,..(que son poquis...T-T).
I don't like pink-haired girls...
Pov.Sasuke
El parque de atracciones.Sábado.Dia libre....Posibles planes: Dormir, comer, ver una película, salir con el ser amado....
Así lo hace lo hace mucha gente.
Gente como Uchiha Sasuke y su novia Hinata...Claro que siempre existen los imprevistos...
Cosas como una pelea, un accidente o,...que te dejen plantado..
Pero estando sentado en la Rueda de la Fortuna con la hermana de su, ahora EX-novia (nadie!..nadie planta a Uchiha Sasuke) que de lástima lo acompañaba...¿Con quién te desquitas?
-"Vaya,...con que esta es mi suerte..."
-"Esa es tu manera de agradecerme por no dejarte solo?"
-"No te pedí ayuda Sakura"
-"Te estas desquitando conmigo ahora? Primero el chico de la boleteria, luego esa pobre chiquilla que chocó contigo; y ahora yo?.No es mi culpa que te dejasen plantado, es por tu complejo de viejo de 90...espantas a las chicas"
-"Y tú...!!..." Sasuke se calló. Molesto, se revolvió en su asiento de la rueda de la fortuna, incapaz de encontrar un insulto para la niña-rosa.
Mujeres...
"Y yo qué?...Ves Sasuke? Eres basura, no debí haber venido..."
"Nadie te pidió que vinieras...Bien podía arreglarmelas solo..."
"Y que querias? Subirte a esta cosa con ese tipo que te guiñaba el ojo?"
Sakura 2 Sasuke 0
"...." Sakura tenía razon.Pero no iba a admitirselo.Tenía su orgullo aún, a pesar de que lo dejaron plantado,...
Hinata se había ido con alguien, pero con quien?...
Un rápido destello rubio llego a su mente y esta de iluminó.
Naruto.
Mierda! Cómo no se dió cuenta?... esas miradas que se daban.Él habia sido el mal tercio desde el principio...Ese pensamiento lo desanimó un poco, realmente había pensado que las cosas con la Hyuuga funcionarían.
Miró a su acompañante por reflejo pero no pudo quitar su vista de ella.Qué pasaba? Sólo es Sakura...
Sus ojos eran verdes, un verde extraño, esmeralda...extrañamente hermosos.Brillaban como dos estrellas en el más oscuro de los cielos, como guias, como....como ángeles.
"Qué miras?" Preguntó ella, huraña
"Tus ojos,...Tus son bello...digo!...tus ojos son,...son, SON VELLOSOS"
".......Qué?"
Sasuke se maldijo a si mismo.Justo en ese momento se le ocurrió pensar en voz alta!
Pero no pudo enmendar su error.Sakura se había adelantado, acallando sus intentos de disculpa
"Cuántas vueltas llevamos en esto?" Inusualmente fría.
"6, quedan 4.." Inusualmente sumiso.
"Maldición.."
Pov. Sakura
Enfadada, miró al chico a su lado.Si, Uchiha era atractivo.Pero no se lo iba a decir jamás, nisiquiera eran novios ni amigos....además, le habia dicho que sus ojos eran VELLOSOS!!
Tenía sentido eso?
Ella, que siempre había sido admirada por sus ojos, entre otras cosas...
"Nosé por que viniste..."
Y ahí iban de nuevo...
"Además..."
Inesperadamente ella lo miró y él le devolvió la mirada de manera intensa.Sin premeditar se acercaron,...sus narices rozaron.
La atmosfera,...
Suave como seda...
Dulce como afrodisiaco...
Tentativa a ojos cerrados...
Ya rozaban los labios cuando...
"No me gustan las pelirosas.." Dijo él
.......
.......
SLAP!
No hubo lugar en todo el parque de atracciones en el que no se escuchara el ensordecedor sonido que se produjo ante el fuerte choque de la pequeña y tierna mano de la linda Sakura contra la sonrosada mejilla del galante y apuesto Sasuke.
Esta de más decir que, a estos dos, les queda un LARGO camino por delante....
--------------------
Listo...Sé que hay errores pero, no tengo el ánimo de corregir
pero aún asi...<_< >_> una ayuda...please, ya que siempre hay uno con más experiencia....
by-by