Post by leihen on Nov 21, 2007 18:58:09 GMT -5
Asosiation’s
Era una mañana casi como las demás, el manzano que estaba a la izquierda de su ventana, por fuera de esta, le brindaba una casi impenetrable protección contra los rayos de sol, pero sólo para la ventana derecha ya que la ventana izquierda era cubrida por una que otra pequeña ramita.
Los rayos de sol, juguetones molestaban sus facciones y su piel.
Cubrió su rostro con la almohada revoloteando así, sus cabellos rosas mas luego abrió los ojos con pereza, parpadeo unas cuantas veces para luego levantarse de la comodidad de su cama.
Su habitación no era gran cosa, Su cama en un rincón entre una ventana cubrida por un manzano y un veladorcillo; una alfombra cubría el piso dejando un largo trecho de la cama hasta el armario que estaba paralelo a esta; en la otra esquina, perpendicular a la cama había una gran biblioteca en forma de “Ele” seguida por el escritorio de la joven en el cual estaba un muy tecnológico computador en el cual la joven había adherido más tecnologías como la tabla de dibujo que utilizaba usualmente para concretas los trabajos que su jefe le designaba. Un ventanal entre el escritorio y una gran cajonera en la cual ella puso el televisor y DVD, además de que le usaba para guardar su ropa interior, regalitos personales, álbumes de fotos, cartas entre algunas otras cosas que en os grandes cajones dejaba.
Tocaron a la puerta (la pelirosada estaba buscando-en realidad escarbando- entre sus ropas algún atuendo apropiado) sin mucho apuro abrió la puerta encontrándose con la cara de una de sus compañeras de departamento.
Cómo estaba en una nueva ciudad y sin trabajo estable pero si con 3 amigas muy buenas, habían decidido entre 3(de cuatro amigas) comprar un departamento o una pequeña casita, aunque fue un año pesado en el que tuvieron que trabajar duro mientras trataban de conseguir el dinero y nuevos trabajos, lo lograron.
Ino Yamanaka era la rubia que se encontraba frente a la puerta de la pelirosa, Ella trabajaba como contadora aunque fácilmente se ganaba dinero extra haciendo sesiones de fotos para diferentes revistas.
-- Tenten es la que preparó el desayuno hoy, debemos apurarnos frentona, sería una catástrofe que llegaras tarde, además es vuestro primer día Sakura…o algo así-dijo la rubia quien sólo había ido a avisarle a su amigo ya que al fin y al cabo estaba preocupada por esta.
Sakura asintió; Tenten era la segunda compañera que tenían, su personalidad era compatible al cien por ciento con la de Sakura, era de pelo castaño semi ondulado largo, la castaña era la que siempre armaba nuevos panoramas o apañaba a cualquiera que alguna de sus amigas propusiera. Ella fue la primera que obtuvo trabajo en Uzumaki’s Asosation , consiguiéndole trabajo a Ino- quien ahora tenía sólo hombre como compañeros de trabajo y más de alguno le había visto en revistas, por lo que no le tomaron a pecho hasta que la rubia hizo una excelente presentación frente a un importante cliente- y luego se había dado que la secretaria del vice-presidente había renunciado-era la 5ta en el año- mas eso no debía importarles ya que fue esa la oportunidad e Ino propuso a Sakura cómo la nueva secretaría, había apartado el expediente de su amiga para mostrárselo a el jefe.
El departamento tenía cuatro grandes habitaciones, un baño, una pequeña cocina que estaba unida al “comedor” y living (estilo americano) más un balcón en donde apreciaban la grandiosa vista siempre pintada de millones de luces en la noche.
La cocina tenía una barra en donde Sakura, Ino y Tenten preferían comer ya que les quitaba menos tiempo.
-- Es tiempo de irnos, nos vemos hermosas así que podremos retirarnos en paz.-dijo bromeando Tente mientras se paraba de la barra para ir al baño rápidamente.
Ino terminó su Té verde por lo que prontamente sacó su bolsito azul de su cartera, era ese bolsito la salvación de las tres mujeres ya que más cosméticos de los que podrían vérseles bien ahí no estaban…todo lo que Ino tenía se les veía bien y eso era por que Ino trabajo además como maquillista semi-profesional.
Tenten y Sakura agradecían eso…que su amiga pasara por tantos locos oficios y era por que debía conseguir cómo pagarse los estudios más teniendo en cuenta que su madre había muerto y su padre le había abandonado 4 años antes.
-
Sakura le pidió a Ino que le maquillara, así fue. Luego Tenten le pidió lo mismo e Ino sin problema alguno y en menos del tiempo pensado tenía a sus compañeras listas para trabajar sin perder el estilo.
Aparcó su auto con total tranquilidad, adoraba ver ese Corvette C6 convertible rojo que había comprado recién comenzando a trabajar.
-- Pensar que ahora tengo una empresa internacional y Millonaria.-dijo en un susurro El rubio mientras se bajaba de su BMW M3. –Uzumaki’s Asosiation…Es todo un éxito.
Sonrió, ya cerrado su auto y él con todas sus cosas en las manos camino hasta el gran edificio que pertenecía a su empresa.
-- Lo logré padre…soy un empresario al fin.-susurro para él mismo mientras entró carcajeando. Al pasar iba Saludando a todos, Él a pesar de ser conocido por la gran empresa que manejaba y por ser un millonario mundialista era conocido por las muchas de donaciones, ayuda y actividades que realizaba para la gente con menos recursos. A mucha gente le encantaba trabajar ahí pero Naruto no era sólo eso, si algo salía mal se encontraba el problema enseguida y se cambiaba mas no dejaba sin trabajo a sus ex trabajadores, les conseguía en seguida un nuevo trabajo(aunque se podía hacer sólo si es que el empleado era bueno realmente).
Todo era meticulosamente calculado. Además que contaba con sus grandes amigos a quienes Naruto le otorgaba sus merecidos aplausos por los méritos. Shikamaru Nara era el vicepresidente y un confiable amigo de Naruto. En cargo les seguía Kiba Inuzuka a quien Naruto había aprendido a conocer. Pero la cualidad deUzumaki’s Asosiation era que estaba conformado por diferentes empresas.
De las más importantes estaban la de los Uchiha (M.I.S.U.), aquí trabajaba el mejor amigo de Naruto desde la universidad; en Sabaku’sla cual es la empresa encargada por Sabaku no Gaara también un buen amigo de Naruto; la empresa de los Hyuuga igual se había asociado hace poco ganando tanto ellos como haciendo ganar millones aUzuA (Uzumaki’s Asosiation).
UzuA avanzaba rápido en el área de tecnologías & economía, que era donde más le gustaba trabajar a Naruto.
Pero ahora tenía la idea de hacer sección (de la cual esperaba un buen resultado) sobre Diseños ya que debían innovar en esto.
Pero Naruto sabía que tenía que dejar algo claro y Ahora.
-- Soy Sakura Haruno mucho gusto.-se presento Sakura mientras tomaba asciendo delante de un escritorio del cual 6 pares de ojos se dedicaban a examinarle.
Naruto miro a su izquierda donde un pelinegro miraba con una media sonrisa a la pelirosada, al parecer a Sasuke Uchiha le había interesado la pequeña Sakura.
Sonrió para luego mirar atónito a el pelirrojo se encontraba un tanto más alejado que Sasuke, no sólo al Uchiha le había interesado…por que Gaara le miraba extrañamente.
El pelirrojo se paro tranquilamente del escritorio, se acerco a Naruto entregándole un papel con unos comentarios., Luego se dirigió a Sakura.
A la derecha de Naruto estaban Hyuuga Neji, con quien Naruto había convivido en su infancia y su vice presidente Nara Shikamaru.
Desde Hyuuga hasta el Uchiha hubo un extraño paro, estaban atónitos.
."Gaara abrazando a la pelirosada y esta devolviéndole el abrazo".
-- Hace mucho que no te veía, espero que trabajemos juntos… luego de esto iremos a tomarnos un café.-dijo Gaara mientras besaba la mejillas de la pelirosa, quien se había sonrojado a más no poder y asentía a la propuesta que el pelirrojo acababa de hacerle.
Gaara salió de la oficina en silencio y con las manos en los bolsillos.
Naruto admitía que en su empresa daba preferencia a la inteligencia de sus amigos que a la de otros mas no creía que esta se seguiría llenando de conocidos.
-- Bueno…creo que no tengo nada más que agregar.-dijo finalizando mientras se paraba del escritorio y sus compañeros le seguían.
Luego confundiendo y sorprendiendo aún más a los presentes en excepción de a Sakura una voz habló "tranquilamente".
Era el pelinegro
-- Bienvenida, eres la nueva secretaria de UzuA.-dijo sonriendo con un divertido tono de voz Sasuke Uchiha mientras miraba con una sonrisa matadora ha su presa. Naruto, Shikamaru, Hyuuga & Kakashi(quien había llegado antes de que Gaara saliera y en silencio se había sentado al lado del castaño).
Sakura sonrió agradecida mientras todos en su mente pensaban lo tierna que era… y las buenas piernas que tenía; bueno, despues de todo eran hombres aunque ese pelo rosado les era muy familiar a todos...por qué sería (?)
-- Adiós y gracias, etto… Neji-kun mándale saludos a Hin-chan & pro favor dile que hoy le llamaré yo.-dijo sonriendo con un tinte carmesí en sus mejillas haciendo que Sasuke mirara extrañado y celoso a Neji mas no tenía por qué ya que Hinata convivía con Neji ya que este era el único pariente vivo que vivía en aquella ciudad & Hinata era en aquella ciudad en la cual Hinata tenía organizada sus presentaciones, muestra de su galería fotografica y se estaba quedando por un extraño chico que vio bajar una vez de un bus.
Por otro lado Shikamaru sólo sonreía aunque el rubio estaba más divertido que el castaño ya que encontraba que lo que pasaría iba a ser emocionante & enredado mientras que el castaño sólo creía que sería…problemático.
-- Sí Sakura-chan.-dijo Naruto mientras sonreía y extrañaba a la pelirosada, luego añadió.- Eres bienvenida como secretaria de Uzumaki's Asosiation... mañana espero verte ya que debemos concordar en muchas cosa, puedes retirarte.-
Sakura le devolvió la sonrisa a Naruto, se volteó y corrió en busca del pelirrojo para volver a charlar.
Fin Primer Capitulo
Invento extravagante & Loco...
Era una mañana casi como las demás, el manzano que estaba a la izquierda de su ventana, por fuera de esta, le brindaba una casi impenetrable protección contra los rayos de sol, pero sólo para la ventana derecha ya que la ventana izquierda era cubrida por una que otra pequeña ramita.
Los rayos de sol, juguetones molestaban sus facciones y su piel.
Cubrió su rostro con la almohada revoloteando así, sus cabellos rosas mas luego abrió los ojos con pereza, parpadeo unas cuantas veces para luego levantarse de la comodidad de su cama.
Su habitación no era gran cosa, Su cama en un rincón entre una ventana cubrida por un manzano y un veladorcillo; una alfombra cubría el piso dejando un largo trecho de la cama hasta el armario que estaba paralelo a esta; en la otra esquina, perpendicular a la cama había una gran biblioteca en forma de “Ele” seguida por el escritorio de la joven en el cual estaba un muy tecnológico computador en el cual la joven había adherido más tecnologías como la tabla de dibujo que utilizaba usualmente para concretas los trabajos que su jefe le designaba. Un ventanal entre el escritorio y una gran cajonera en la cual ella puso el televisor y DVD, además de que le usaba para guardar su ropa interior, regalitos personales, álbumes de fotos, cartas entre algunas otras cosas que en os grandes cajones dejaba.
Tocaron a la puerta (la pelirosada estaba buscando-en realidad escarbando- entre sus ropas algún atuendo apropiado) sin mucho apuro abrió la puerta encontrándose con la cara de una de sus compañeras de departamento.
Cómo estaba en una nueva ciudad y sin trabajo estable pero si con 3 amigas muy buenas, habían decidido entre 3(de cuatro amigas) comprar un departamento o una pequeña casita, aunque fue un año pesado en el que tuvieron que trabajar duro mientras trataban de conseguir el dinero y nuevos trabajos, lo lograron.
Ino Yamanaka era la rubia que se encontraba frente a la puerta de la pelirosa, Ella trabajaba como contadora aunque fácilmente se ganaba dinero extra haciendo sesiones de fotos para diferentes revistas.
-- Tenten es la que preparó el desayuno hoy, debemos apurarnos frentona, sería una catástrofe que llegaras tarde, además es vuestro primer día Sakura…o algo así-dijo la rubia quien sólo había ido a avisarle a su amigo ya que al fin y al cabo estaba preocupada por esta.
Sakura asintió; Tenten era la segunda compañera que tenían, su personalidad era compatible al cien por ciento con la de Sakura, era de pelo castaño semi ondulado largo, la castaña era la que siempre armaba nuevos panoramas o apañaba a cualquiera que alguna de sus amigas propusiera. Ella fue la primera que obtuvo trabajo en Uzumaki’s Asosation , consiguiéndole trabajo a Ino- quien ahora tenía sólo hombre como compañeros de trabajo y más de alguno le había visto en revistas, por lo que no le tomaron a pecho hasta que la rubia hizo una excelente presentación frente a un importante cliente- y luego se había dado que la secretaria del vice-presidente había renunciado-era la 5ta en el año- mas eso no debía importarles ya que fue esa la oportunidad e Ino propuso a Sakura cómo la nueva secretaría, había apartado el expediente de su amiga para mostrárselo a el jefe.
El departamento tenía cuatro grandes habitaciones, un baño, una pequeña cocina que estaba unida al “comedor” y living (estilo americano) más un balcón en donde apreciaban la grandiosa vista siempre pintada de millones de luces en la noche.
La cocina tenía una barra en donde Sakura, Ino y Tenten preferían comer ya que les quitaba menos tiempo.
-- Es tiempo de irnos, nos vemos hermosas así que podremos retirarnos en paz.-dijo bromeando Tente mientras se paraba de la barra para ir al baño rápidamente.
Ino terminó su Té verde por lo que prontamente sacó su bolsito azul de su cartera, era ese bolsito la salvación de las tres mujeres ya que más cosméticos de los que podrían vérseles bien ahí no estaban…todo lo que Ino tenía se les veía bien y eso era por que Ino trabajo además como maquillista semi-profesional.
Tenten y Sakura agradecían eso…que su amiga pasara por tantos locos oficios y era por que debía conseguir cómo pagarse los estudios más teniendo en cuenta que su madre había muerto y su padre le había abandonado 4 años antes.
-
Sakura le pidió a Ino que le maquillara, así fue. Luego Tenten le pidió lo mismo e Ino sin problema alguno y en menos del tiempo pensado tenía a sus compañeras listas para trabajar sin perder el estilo.
Aparcó su auto con total tranquilidad, adoraba ver ese Corvette C6 convertible rojo que había comprado recién comenzando a trabajar.
-- Pensar que ahora tengo una empresa internacional y Millonaria.-dijo en un susurro El rubio mientras se bajaba de su BMW M3. –Uzumaki’s Asosiation…Es todo un éxito.
Sonrió, ya cerrado su auto y él con todas sus cosas en las manos camino hasta el gran edificio que pertenecía a su empresa.
-- Lo logré padre…soy un empresario al fin.-susurro para él mismo mientras entró carcajeando. Al pasar iba Saludando a todos, Él a pesar de ser conocido por la gran empresa que manejaba y por ser un millonario mundialista era conocido por las muchas de donaciones, ayuda y actividades que realizaba para la gente con menos recursos. A mucha gente le encantaba trabajar ahí pero Naruto no era sólo eso, si algo salía mal se encontraba el problema enseguida y se cambiaba mas no dejaba sin trabajo a sus ex trabajadores, les conseguía en seguida un nuevo trabajo(aunque se podía hacer sólo si es que el empleado era bueno realmente).
Todo era meticulosamente calculado. Además que contaba con sus grandes amigos a quienes Naruto le otorgaba sus merecidos aplausos por los méritos. Shikamaru Nara era el vicepresidente y un confiable amigo de Naruto. En cargo les seguía Kiba Inuzuka a quien Naruto había aprendido a conocer. Pero la cualidad deUzumaki’s Asosiation era que estaba conformado por diferentes empresas.
De las más importantes estaban la de los Uchiha (M.I.S.U.), aquí trabajaba el mejor amigo de Naruto desde la universidad; en Sabaku’sla cual es la empresa encargada por Sabaku no Gaara también un buen amigo de Naruto; la empresa de los Hyuuga igual se había asociado hace poco ganando tanto ellos como haciendo ganar millones aUzuA (Uzumaki’s Asosiation).
UzuA avanzaba rápido en el área de tecnologías & economía, que era donde más le gustaba trabajar a Naruto.
Pero ahora tenía la idea de hacer sección (de la cual esperaba un buen resultado) sobre Diseños ya que debían innovar en esto.
Pero Naruto sabía que tenía que dejar algo claro y Ahora.
-- Soy Sakura Haruno mucho gusto.-se presento Sakura mientras tomaba asciendo delante de un escritorio del cual 6 pares de ojos se dedicaban a examinarle.
Naruto miro a su izquierda donde un pelinegro miraba con una media sonrisa a la pelirosada, al parecer a Sasuke Uchiha le había interesado la pequeña Sakura.
Sonrió para luego mirar atónito a el pelirrojo se encontraba un tanto más alejado que Sasuke, no sólo al Uchiha le había interesado…por que Gaara le miraba extrañamente.
El pelirrojo se paro tranquilamente del escritorio, se acerco a Naruto entregándole un papel con unos comentarios., Luego se dirigió a Sakura.
A la derecha de Naruto estaban Hyuuga Neji, con quien Naruto había convivido en su infancia y su vice presidente Nara Shikamaru.
Desde Hyuuga hasta el Uchiha hubo un extraño paro, estaban atónitos.
."Gaara abrazando a la pelirosada y esta devolviéndole el abrazo".
-- Hace mucho que no te veía, espero que trabajemos juntos… luego de esto iremos a tomarnos un café.-dijo Gaara mientras besaba la mejillas de la pelirosa, quien se había sonrojado a más no poder y asentía a la propuesta que el pelirrojo acababa de hacerle.
Gaara salió de la oficina en silencio y con las manos en los bolsillos.
Naruto admitía que en su empresa daba preferencia a la inteligencia de sus amigos que a la de otros mas no creía que esta se seguiría llenando de conocidos.
-- Bueno…creo que no tengo nada más que agregar.-dijo finalizando mientras se paraba del escritorio y sus compañeros le seguían.
Luego confundiendo y sorprendiendo aún más a los presentes en excepción de a Sakura una voz habló "tranquilamente".
Era el pelinegro
-- Bienvenida, eres la nueva secretaria de UzuA.-dijo sonriendo con un divertido tono de voz Sasuke Uchiha mientras miraba con una sonrisa matadora ha su presa. Naruto, Shikamaru, Hyuuga & Kakashi(quien había llegado antes de que Gaara saliera y en silencio se había sentado al lado del castaño).
Sakura sonrió agradecida mientras todos en su mente pensaban lo tierna que era… y las buenas piernas que tenía; bueno, despues de todo eran hombres aunque ese pelo rosado les era muy familiar a todos...por qué sería (?)
-- Adiós y gracias, etto… Neji-kun mándale saludos a Hin-chan & pro favor dile que hoy le llamaré yo.-dijo sonriendo con un tinte carmesí en sus mejillas haciendo que Sasuke mirara extrañado y celoso a Neji mas no tenía por qué ya que Hinata convivía con Neji ya que este era el único pariente vivo que vivía en aquella ciudad & Hinata era en aquella ciudad en la cual Hinata tenía organizada sus presentaciones, muestra de su galería fotografica y se estaba quedando por un extraño chico que vio bajar una vez de un bus.
Por otro lado Shikamaru sólo sonreía aunque el rubio estaba más divertido que el castaño ya que encontraba que lo que pasaría iba a ser emocionante & enredado mientras que el castaño sólo creía que sería…problemático.
-- Sí Sakura-chan.-dijo Naruto mientras sonreía y extrañaba a la pelirosada, luego añadió.- Eres bienvenida como secretaria de Uzumaki's Asosiation... mañana espero verte ya que debemos concordar en muchas cosa, puedes retirarte.-
Sakura le devolvió la sonrisa a Naruto, se volteó y corrió en busca del pelirrojo para volver a charlar.
Fin Primer Capitulo
Invento extravagante & Loco...