|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on May 23, 2007 22:40:59 GMT -5
La idea de los Naruto Contests es, basicamente, pequeños concursos de distintos tipos. Existen en numerosos grupos, livejournals, etc. donde hay concursos de avatares, icons, firmas, walls, drabbles, etc. Esta sección va a centrarse en concursos de ésta materia.
Por ejemplo: El tema del concurso puede ser: Algún sentimiento (felicidad, tristeza, amor, odio, etc), Frases como: "Amame aunque no este", "Tocamé, Tocamé!" o palabras sueltas como "Lágrimas", "Beso", "Melodía" etc.
Algún contest, puede llevarse a cabo como "Contest 1: Lágrimas. Avatar" o "Contest 2: Furia. Firmas" o "Contest 3: "Tócame, Tócame!" Drabble", etc.
|
|
|
Post by |*| Maeryx |*| on May 23, 2007 22:45:28 GMT -5
Es interesante ^^... yo desde ya me prendo para todos los contests sasusaku!! =) xDD jajajaja
|
|
Navii
Estudiante de Academia
VaLkiria !
|
Post by Navii on May 26, 2007 16:24:31 GMT -5
Tambien podriamos hacer algo^^ No como concurso, sino como recoleccion de icons para los nuevitos^^ Hacer un AIM? Se llaman o0? La cosa es que damos 50 categorias de icons Ej: 1) Joy 2) Lagrimas 3) Felicidad 4) Solo 5) Sexy 6) Tierno Etc^^ Y recolectamos hartos avatares echos x nosotras^^ Seria lindo también x3 aparte para practicar para los contest
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on May 26, 2007 17:17:48 GMT -5
Oh, ya sé a lo que te referís, y me gusta tu idea Pero tal vez, 50 categorías es demasiado para er... cuatro personas locas que diseñamos XD Así tal vez los haga de 30. Pero, me gusta, me gusta. Esta semana me pongo a diseñar la tabla. =) PD: Como las tablas de LJ
|
|
|
Post by ¢¾..::^Flamis^::..¢¾ on May 26, 2007 21:14:17 GMT -5
Me gusta mucho la idea!!!! voy a ponerme a practicar n__n
|
|
Navii
Estudiante de Academia
VaLkiria !
|
Post by Navii on May 27, 2007 0:05:09 GMT -5
Sii ! ahi avisan x) ! Porque estas 2 semanas las tengo "mas o menos" libres de examenes n_n ! Yap? =D Pero no se rian de mis ediciones TT Que son a paint! Aunque tratare de conseguirme el photoshop en el cole :/
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on May 27, 2007 0:33:35 GMT -5
O sino, bajate el photoshop por el Ares Mmmh.
|
|
arthemis
Estudiante de Academia
Always with you...
|
Post by arthemis on May 27, 2007 22:46:55 GMT -5
yo tmbn me apunto para los concursos aunke no soy muy buena haciendo avatares, en el resto si jaja
salu2 ^^
|
|
|
Post by |*| Maeryx |*| on May 28, 2007 14:20:07 GMT -5
Siii tenemos q ponernos para los contests!! XD
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 13, 2007 18:02:41 GMT -5
Siii!
Si me gusta la idea =P