Estoy desde las siete de la tarde RE cebada haciéndolas (Son las 11 de la noche, waaaa) Me quedaron horribles, pero bueno...
01 - Fuerza
Estaba pensando, cuando lo hice, en el tema de Cher que dice "I'm strong to live without you". La imágen en sí es re bonita ^^...
------------
02 - Amistad
Ese "Friendship never ends", por si alguna ya empezó a trabajar la neurona, es del tema Wannabe de las Spice girls. Y sí, si se lo están preguntando, SÍ, Sasuke está vestido de mucamita con Sakura XD... Me pareció re dulce ^^...
------------
03 - Amor
Guarda que es un gif, así que veanlo entero xD... ¿No es tierno el peluche de Sasuke?
------------
04 - Amanecer
Bien, esto no es exactamente lo que se dice un amanecer. Pero lo que me transmite esa imágen es ... ¡Eso! Los girasoles miran al sol, ¿no? Es como que Sakura lo invita a él a mirarla al amanecer... (Se me piantó el lagrimón, qué cursiii xD)
------------
05 - Beso
Es un CASI beso uú... Y bueno... Siendo yo, no puede faltar el "Kiss the girl", de la canción de la Sirenita (The little mermaid)
------------
06 - Paz
Nada que ver con la paz en sí, pero la cara de Sakura me transmite una paz interior terrible. Y Sasuke la mira como diciendo "Me pones nervioso de lo tranquila que estás" o un "¿En qué estará pensando...?"
-----------
07 - Arte
El arte se ve en la flauta de Sasuke y el derbake de Sakura xD... Arte! Además de que ese dibujo ES arte, la música también lo es.
------------
08 - Pervert
Atrápame si puedes... (Kaoru, hago público que esto fue una burda profanación de tu firma XD). Imaginen si a Sakura le agarrara un ataque de sensualidad, y le dijera sílaba por sílaba "Catch me if you can"... *---*
------------
09 - Muerte
Por si no se lee bien, dice "Stay with me. Please, dont die" (Quédate conmigo. Por favor, no mueras). Y si no se aprecia en la imágen en chiquitito, Sasuke está todo pinchado/hecho mierda, probablemente por el ataque de Haku.
------------
10 - Confusión
Está horrible, me quedó horrible. Pero no se me ocurría otra cosa para hacer. Itachi, Sakura, Sasuke. No sé si estaba permitido hacer un agregado, pero si no ponía a alguien más la confusión no se podía llevar a cabo (?)
---------------
11 - Herida
¿NO ES ABSOLUTAMENTE TIERNO?... Por si no se ve, alguien vestido de azul le pone una curita (bandita) a alguien de pelo rosa. ¿Tengo que aclarar?
Nurse: Enfermera.
----------------
12 - Genio
No se aprecia muy bien, pero es como si el humito de Sasuke fuera más grande que el de Sakura. Claro, claro, al "niño genio" le sale mejor que a ella, ¿no? (Espero que se entienda lo que trato de explicar...)
--------------
13 - Odio
Teñí el odio con humor XD. Tampoco sabía bien qué poner, y me pareció muy cute.
-------------
14 - Risa
Es muy enternecedora la sonrisa que tiene Sakura. Happily ever after significa "más feliz que nunca".
------------
15 - Traición
Hahahahaahaddkah xD... Bueno, eso viene de una imagen que se llama "Google fight", donde pelean el SasuSaku (Con 600 y pico de imágenes encontradas) y el SasuNaru (Que son muchas miles)... Obviamente, gana el SasuNaru... Y Naruto se lleva a Sasuke XD...
Como se supone que Naruto quiere a Sakura, a ella le parece una traición lo que le está haciendo, llevándose a Sasuke... Por eso entra en esta categoría (
?)
----------
16 - Venganza
Mil perdones, pero no tenía la menor idea de qué hacer acá. Así que se me ocurrió esto...
----------
17 - Futuro
Para entender este gif hay que leer esta explicación. Es parte de un comic corto. En esta parte, Sasuke entra a su casa diciendo "Llegué" y Sakura lo recibe diciendole "Bienvenido", mientras se escucha a un nene gritar de fondo "Papáaaa". Ahí es cuando Sasuke lo abraza y le dice "¿Hoy te portaste bien?" y el nene le responde "Sí, estuve practicando el Katon no Jutsu" ... Luego de eso, quema toda la casa, incluído el padre XDDDDD~ Y después Sasuke invita a Sakura a hacer cositas raras... Mmhhh~ Háganme acordar que postee ese comic xD
-------------
18 - Talento
Ambos, Sasuke y Sakura, son muy buenos ninjas: Perfectos shinobis. Ese es su talento!
-------------
19 - Belleza
Horrible, ya no tenía imaginación. Abajo dice "Beuty"
--------------
20 - (El que es a elección) Posesión
ELLA - ES - MÍA. Sísí, sueño todas las noches con que salga un capítulo de Naruto en el que Sasuke diga eso. Pero como es poco probable que lo logre, me descargo en un feo avatar XD...
Bueno, esos fueron mis avatares ^^...
De más está decir que cualquier masoquista que quiera usarlos para repudiarme en público o para uso personal... ¡Adelante! xD... Sírvanse (?!)