Post by |*| Maeryx |*| on Jul 23, 2007 13:24:58 GMT -5
Jajaja solo tenemos 3 participantes(yo incluida xD... o.ó esta gente que no se prende...)
A continuacion pongo los avatares de cada una de las creadoras para que puedan verlos ^^
womaninred said:
Estoy desde las siete de la tarde RE cebada haciéndolas (Son las 11 de la noche, waaaa) Me quedaron horribles, pero bueno...01 - Fuerza
Estaba pensando, cuando lo hice, en el tema de Cher que dice "I'm strong to live without you". La imágen en sí es re bonita ^^...
------------
02 - Amistad
Ese "Friendship never ends", por si alguna ya empezó a trabajar la neurona, es del tema Wannabe de las Spice girls. Y sí, si se lo están preguntando, SÍ, Sasuke está vestido de mucamita con Sakura XD... Me pareció re dulce ^^...
------------
03 - Amor
Guarda que es un gif, así que veanlo entero xD... ¿No es tierno el peluche de Sasuke?
------------
04 - Amanecer
Bien, esto no es exactamente lo que se dice un amanecer. Pero lo que me transmite esa imágen es ... ¡Eso! Los girasoles miran al sol, ¿no? Es como que Sakura lo invita a él a mirarla al amanecer... (Se me piantó el lagrimón, qué cursiii xD)
------------
05 - Beso
Es un CASI beso uú... Y bueno... Siendo yo, no puede faltar el "Kiss the girl", de la canción de la Sirenita (The little mermaid)
------------
06 - Paz
Nada que ver con la paz en sí, pero la cara de Sakura me transmite una paz interior terrible. Y Sasuke la mira como diciendo "Me pones nervioso de lo tranquila que estás" o un "¿En qué estará pensando...?"
-----------
07 - Arte
El arte se ve en la flauta de Sasuke y el derbake de Sakura xD... Arte! Además de que ese dibujo ES arte, la música también lo es.
------------
08 - Pervert
Atrápame si puedes... (Kaoru, hago público que esto fue una burda profanación de tu firma XD). Imaginen si a Sakura le agarrara un ataque de sensualidad, y le dijera sílaba por sílaba "Catch me if you can"... *---*
------------
09 - Muerte
Por si no se lee bien, dice "Stay with me. Please, dont die" (Quédate conmigo. Por favor, no mueras). Y si no se aprecia en la imágen en chiquitito, Sasuke está todo pinchado/hecho mierda, probablemente por el ataque de Haku.
------------
10 - Confusión
Está horrible, me quedó horrible. Pero no se me ocurría otra cosa para hacer. Itachi, Sakura, Sasuke. No sé si estaba permitido hacer un agregado, pero si no ponía a alguien más la confusión no se podía llevar a cabo (?)
---------------
11 - Herida
¿NO ES ABSOLUTAMENTE TIERNO?... Por si no se ve, alguien vestido de azul le pone una curita (bandita) a alguien de pelo rosa. ¿Tengo que aclarar?
Nurse: Enfermera.
----------------
12 - Genio
No se aprecia muy bien, pero es como si el humito de Sasuke fuera más grande que el de Sakura. Claro, claro, al "niño genio" le sale mejor que a ella, ¿no? (Espero que se entienda lo que trato de explicar...)
--------------
13 - Odio
Teñí el odio con humor XD. Tampoco sabía bien qué poner, y me pareció muy cute.
-------------
14 - Risa
Es muy enternecedora la sonrisa que tiene Sakura. Happily ever after significa "más feliz que nunca".
------------
15 - Traición
Hahahahaahaddkah xD... Bueno, eso viene de una imagen que se llama "Google fight", donde pelean el SasuSaku (Con 600 y pico de imágenes encontradas) y el SasuNaru (Que son muchas miles)... Obviamente, gana el SasuNaru... Y Naruto se lleva a Sasuke XD...
Como se supone que Naruto quiere a Sakura, a ella le parece una traición lo que le está haciendo, llevándose a Sasuke... Por eso entra en esta categoría (?)
----------
16 - Venganza
Mil perdones, pero no tenía la menor idea de qué hacer acá. Así que se me ocurrió esto...
----------
17 - Futuro
Para entender este gif hay que leer esta explicación. Es parte de un comic corto. En esta parte, Sasuke entra a su casa diciendo "Llegué" y Sakura lo recibe diciendole "Bienvenido", mientras se escucha a un nene gritar de fondo "Papáaaa". Ahí es cuando Sasuke lo abraza y le dice "¿Hoy te portaste bien?" y el nene le responde "Sí, estuve practicando el Katon no Jutsu" ... Luego de eso, quema toda la casa, incluído el padre XDDDDD~ Y después Sasuke invita a Sakura a hacer cositas raras... Mmhhh~ Háganme acordar que postee ese comic xD
-------------
18 - Talento
Ambos, Sasuke y Sakura, son muy buenos ninjas: Perfectos shinobis. Ese es su talento!
-------------
19 - Belleza
Horrible, ya no tenía imaginación. Abajo dice "Beuty"
--------------
20 - (El que es a elección) Posesión
ELLA - ES - MÍA. Sísí, sueño todas las noches con que salga un capítulo de Naruto en el que Sasuke diga eso. Pero como es poco probable que lo logre, me descargo en un feo avatar XD...
Bueno, esos fueron mis avatares ^^...
De más está decir que cualquier masoquista que quiera usarlos para repudiarme en público o para uso personal... ¡Adelante! xD... Sírvanse (?!)
- - - - - - -
sakixharuno said:
Yo estuve de hace DIAS haciendolos xdPero por fin los termine =P
Y debo decir que los de Woman in red estan hermosos *¬*
Yo tmb sueño con que alguna vez Sasuke diga "Sakura es mía" ;O;
Bueno, aquí los dejo =P
------------------------------------------------------------------------
Mis Avas:
01. Fuerza
El ava lo dice ^^, Sasuke levantando a Sakura, los dos rojitos, para que mas tiernos n.n.
02. Amistad
Re limdos... así dos amigos jugando en la nieve... es limdo ^^.
03. Amor
Que más romántico que sentarse juntitos en un árbol mirando las estrellas? n.n, además que Sakura esta con un ramo de flores y Sasuke la abraza... =P.
04. Amanecer
Esperando tu regreso... =O. En el capi esta amaneciendo, aunque en el avatar no se note xd (es un capi de la 2º parte de la prueba para ser Chuunin).
05. Beso
Un casi beso... pero demasiado cerca ^^. Fue la primera imagen SasuSaku que vi *¬*.
06. Paz
Mucha paz... hasta Sasuke sonrie! xd... =D.
07. Arte
Podría ser considerado como una pintura hecha por Sasuke de su Sakura ^^. Ojala se entienda =S.
08. Pervert
No necesita explicar la situación en que estan Sakura y Sasuke y la cara de perver de Sasuke xD.
09. Muerte
Sasuke con cara de "quien haya sido me las pagará..." *-* Así tan limda la escena =P.
10. Confusión
Confusión en mi mente =O. Sasuke pensará "debo matarla pero no puedo" (eso me imagino yo xd)... *suspiro* Puro amor aquí... =)
11. Herida
Mucha sangre ... los dos estan heridos ;O; peor juntos ^^
12. Genio
No se si querías decir con genio de inteligencia o genio de estado de ánimo xD, per la foto demuestra los dos xDD.
13. Odio
Las caras de odio que tienen los dos dan miedo =S.
14. Risa
La gran sonrisa de Sakura ^^(aunque en el ava dice "sonrisa"), es que tiene un regalito en la mano que se lo dio Sasuke n.n, aunque Sasuke este serio como siempre xd >_<
15. Traición
El capi en que Sasuke se va de Konoha ._.
16. Venganza
Los dos están como salen en Shippuden, así grandes y otra ropa, y es en esa parte del anime en que Sasuke esta más cerca de su venganza, a ver si me explico =S.
17. Futuro
Este es el futuro que les doy a los dos! xd, una familia asi de limda con varios hijos *-*, se ven 3 hijos, y es como una foto antigua, por eso la sepia =P.
18. Talento
Los dos son muy buenos ninjas, y en el ava se ven como ANBU, que tmb son excelentes ninjas ^^.
19. Belleza
Los dos son limdos *¬*, además me gusta como se ven con esos trajes xd =P.
20. A elección: Ternura
Me encantó esa foto! ^^, Así Sasuke acariciando a Sakura... muy limdo *¬*
------------------------------------------------------------------------
Yo quedé conforme =P
Todo este amor me inspira... quiza vaya a escribir un fic xD
Y digo lo mismo... si alguien tiene la idea de usar estos avas puede hacerlo ^^
Saludos!! =D
- - - - - - -
soulalchemist said:
Hooolaz!! aca vengo yo a exponer mis trabajos!! xDD jejeje si si son las 4:38 am xD no tengo sueño u.u...xDD bueno expongo mis avatares!! =) espero gusten!!
1.Fuerza:
i11.photobucket.com/albums/a195/Maeryx_Punkgirl/1-1.jpg
Miraba la imagen y me hice los 1001 lios para poder usarla xDD jajaja no sabia como cortarla =P como veran lo resolvi asi..
2.Amistad
i11.photobucket.com/albums/a195/Maeryx_Punkgirl/2.jpg
Jejeje se me ocurrio mirando los chibis xD pense que encajaria perfecto =P
3.Amor
i11.photobucket.com/albums/a195/Maeryx_Punkgirl/3.jpg
Jaja XD esta la vi y dije "oooh queda esto!!" y lo hice O.o asi de simple xD
4.Amanecer
i11.photobucket.com/albums/a195/Maeryx_Punkgirl/4.jpg
Hehe en esta... como miraban al horizonte dije "tranquilamente pueden tar viendo el amanecer no?! O.Ó" xD
5.Beso
i11.photobucket.com/albums/a195/Maeryx_Punkgirl/5.jpg
Esta... no se solo me gusto xD
6.Paz
i11.photobucket.com/albums/a195/Maeryx_Punkgirl/6.jpg
Jejeje esa me gusto xD los dos en la oveja... =P
7.Arte
i11.photobucket.com/albums/a195/Maeryx_Punkgirl/7.jpg
Bueno... ARTE me la complico, asi como VENGANZA y TALENTO xD pero lo solucione asi...
8.Pervert
i11.photobucket.com/albums/a195/Maeryx_Punkgirl/81.jpg
Jejeje este lo hice dos veces xD pero decidi subir eteh=P
9.Muerte
i11.photobucket.com/albums/a195/Maeryx_Punkgirl/92.jpg
En realidad de 'MUERTE' habia hecho otro pero luego encontre esa pic y me gusto para el avi =P
10.Confusión
i11.photobucket.com/albums/a195/Maeryx_Punkgirl/10.jpg
La cara de Sasuke y la de Sakura lo dicen todo xDD parecen confundidos
11.Herida
i11.photobucket.com/albums/a195/Maeryx_Punkgirl/11.jpg
=P jejeje esta... no se... xD solo me gusto porque quedaba bien y porque amo esa escena (culpa de kao!!)
12.Genio
i11.photobucket.com/albums/a195/Maeryx_Punkgirl/12.jpg
XD jejeje parece q tan tudiando! =P...
13.Odio
i11.photobucket.com/albums/a195/Maeryx_Punkgirl/13.jpg
Jojo XD Sakura no tiene cara de tar conforme! =P y dps me acorde de la frase "del amor al odio hay 1 solo paso"
14.Risa
i11.photobucket.com/albums/a195/Maeryx_Punkgirl/14.jpg
^^ me gusta la imagen... y la frase la tenia yo en una firma mia vieja vieja=P... q en realida decia "Cuando sonries el mundo me gusta" pero la cambie por ries... O.o xq pense que Sasuke no reia mucho que digamos...(XDD)
15.Traición
i11.photobucket.com/albums/a195/Maeryx_Punkgirl/15.jpg
Este? se me ocurrio xq vi que Sakura tenia la misma ropa que Itachi.. xD entonces quedaba CHAN!! lo traiciono?!
16.Venganza
i11.photobucket.com/albums/a195/Maeryx_Punkgirl/16.jpg
Aca Sasuke se venga por traicionarlo... jojo la tortura!! ñaca ñaca xD
17.Futuro
i11.photobucket.com/albums/a195/Maeryx_Punkgirl/17.jpg
No tengo explicacion para esta .-.U
18.Talento
i11.photobucket.com/albums/a195/Maeryx_Punkgirl/18.jpg
Bueno, como dije antes XD se me re complicaba con estas =P asi que esto quedaba xD...
19.Belleza
i11.photobucket.com/albums/a195/Maeryx_Punkgirl/19.jpg
Jojo esta xD la mire y me quede pensando. Es como si Sasuke estuviera viendola a ella... encima tienen las manos agarradas(en la imagen completa) entonces me acorde del tema de James Blunt... y esto salio xD
20.A elección(destino)
i11.photobucket.com/albums/a195/Maeryx_Punkgirl/20.jpg
Jejeje la vi y me quede pensando en temas del destino... (maldito neji >< que me dejo pensando en eso xDD) y siempre dicen que se esta unido a otro por el lazo rojo del destino... y esto quedo... =P
Bien XD esos son todos *suspira agotada y se tira al suelo* Espero gusten xD
- - - - - - -
Bueno!! estos somos lo 3 participantes xDD... ^^ ya veremos quien gana!! =)
a votar!! =P
(el voto puede ser secreto, o, si quieren, pueden decir por quien votaron ^^... eso es libre =P...)