|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on May 23, 2007 20:26:14 GMT -5
Una cuenta en devianArt con muy buenas firmas. Por favor, si vas a llevarte alguna, no olvides recordar que NO es tuya. Puede traerte problemas ~.~ Firmas SasuSaku
|
|
angelito-bhrah
Estudiante de Academia
Mis sue?os no son el el futuro...Mis sue?os son el pasado
|
Post by angelito-bhrah on May 26, 2007 12:59:08 GMT -5
holas
oye si quieres tener mas firmas para el foro me puedes decir y puedo hacer unas cuantas ^^ evalua la que tengo en mi configuracion y me dices ^^
besos
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on May 26, 2007 13:11:33 GMT -5
Oooh, interesante. Mirá, te comento que tengo un proyecto de "Exposición de firmas/avatares/icons/etc" Las únicas que "diseñamos" somos Maeryx y yo, pero hasta el miercoles de la semana que viene no voy a poder estar muy atenta al foro. Ahora debería de estar estudiando... ains... Pero si, tengo esa idea.
Podés abrir un thread que diga "Arte Angelito Bhrah" y exponer tus trabajos SasuSaku o de cualquier pareja =)
|
|
Navii
Estudiante de Academia
VaLkiria !
|
Post by Navii on May 26, 2007 17:00:22 GMT -5
Yo digo^^ "El que hace publica una firma y no tiene nickname, la comparte" x3 Aquí encontre aLgunas x google xD! No son muy lindas algunas, pero x mientras las dejo^^ Luego más^^
|
|
moguri
Estudiante de Academia
Ai shiteru
|
Post by moguri on Jun 8, 2007 22:04:02 GMT -5
aaaaaaaaaaaaa alguien me puede haser una kon una bella img de sasusaku?
|
|
|
Post by sakuchanxsasu on Jun 11, 2007 21:54:27 GMT -5
OoO, yo quiero una tambien, no soy muy buena en computacion por eso me pierdo de muchas cosas T.T
|
|
|
Post by Woman in red on Jun 12, 2007 16:16:06 GMT -5
Me mató tu firma, OMG, OMG, xD... Excelente. Lo que sí, te recomendaría que la achicaras.
Yo puedo hacer firmas. Muy malas, sí, soy alguien muy simple para hacer firmas (Y en las que menos énfasis pongo es en las mías... La que tengo la hice con PAINT, omg CON PAINT!! Estoy en el paleolítico de la informática ... ?__? Pero tiendo a usar photoshop)
Si alguna quiere alguna firma sólo pídala, pero no espere mucho de mí... Ya que... Soy... Bueno... Un poco... ¡INÚTIL USANDO PHOTOSHOP ><!
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 17, 2007 12:48:58 GMT -5
Yo tmb puedo hacer firmas xD
Ahora estoy aprendiendo a usatr los brushes del Photoshop @.@ Pero se usar el Paint Shop xD, es mas fácil ^^.
y las firmas que dejo Navii tan muy limdas =) Me encantó la que dice "Will you leave me?" *¬*
No se... diganme que opinan de mi firma (y tmb aprovechen de ver mis avas xD, el que tengo puesto y unos cuantos en el contest =P), y si alguien quiere una firma que me la pida y yo la haré con mucho gusto ^^ (antes de que me corten el internet, claro u_u)
|
|
Namie-chan
Chuunin
tutututr? Sasuke rlz! *-*
|
Post by Namie-chan on Jun 19, 2007 14:17:14 GMT -5
Sisis, ýo no soy muy buena haciendo firmas XD. pero si quieres os puedo dejar un par de links con tutos para hacer una firmas re buenas (Y).
|
|
|
Post by sasusaku10 on Jul 4, 2007 16:35:20 GMT -5
iOo kiero k alguien m aga una firmiya Sasusaku^^ aunk sea senciya..me da = ;D
|
|