|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on May 23, 2007 19:07:55 GMT -5
|
|
Kyrei
Estudiante de Academia
|
Post by Kyrei on Jun 4, 2007 0:50:01 GMT -5
Al parecer no soy la única la cual los odia...
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 4, 2007 0:55:51 GMT -5
No, yo también odio esa pareja =)
|
|
Kyrei
Estudiante de Academia
|
Post by Kyrei on Jun 4, 2007 1:12:04 GMT -5
Aún mejor No es por odio a alguno de los dos, pero no se ven bien JUNTOS. Me dan ganas de descuartizar a Hinata, pero sé que ella no tiene la culpa... al igual que Sasuke ;D
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 4, 2007 1:28:15 GMT -5
JAJAJAJAAJA: Tal cual! Además, cuantas veces se hablaron/vieron?? En tal caso es más creíble el ShinoHina ( ) Pero las SasuHina son iguales a las SasuIno. Cualquieeeeeeeeeeera. Aunque, siempre me dio la intriga. Como serían los ojos de los hijos de SasuHina?
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 10, 2007 20:22:46 GMT -5
No los odio, pero no se ven bn juntos =) Hasta prefiero el KibaHina =S Pero Hinata es de Naruto *-* Y respondiendo a la pregunta de Kaoru-chan... que dificil xD, tendrían que ser muy callados xd y además que Kekkei Genkai heredarían? xD
|
|
Kyrei
Estudiante de Academia
|
Post by Kyrei on Jun 11, 2007 19:23:29 GMT -5
Demasiado raro... aunque jamás lo comprobaríamos ya que si no es Sakura quién se queda con Sasuke, por mí yo dejo de ver la serie... no soportía ver a Hinata con Sasuke..
|
|
|
Post by Woman in red on Jun 12, 2007 16:20:35 GMT -5
A mí tampoco me gusta, lalala. Pero una vez le prometí a una amiga que le iba a escribir un fic sobre eso (Es que el ex-novio se apodaba Sasuke, y ella Hinata...)
Ahora no tengo que escribirlo. Obvio, ¿no? xD... No me gusta el SasuHina, es sincera y avasallantemente (?!) improbable. Muchísimo más que el SasuSaku, que tiene un alto rango de improbabilismo (Ya sé que es improbabilidad, pero ¿cuál hay? ¬¬... A Loner le gusta inventar palabras, eeeehh!!)
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 18, 2007 22:40:29 GMT -5
Ni no se da el SasuSaku, menos se daría el SasuHina xd -_- Me muero si eso pasaaaaa!! xD Nop, no solo lo veo poco probable, si no imposible =) Y a lo mejor yo tmb tendré que escribir un fic SasuHina >_<...
|
|
Hanatsumi Tsukihara
Estudiante de Academia
"Quiero besarte, Sakura" "?AH? oh! creo que no escuche bien, Sasuke-kun ?Lo repites?" "Con gusto.."
|
Post by Hanatsumi Tsukihara on Jun 18, 2007 22:45:26 GMT -5
mmm.... Un chico estilo las-mato-a-todas y una chica tímida y callada? <_<....química nula
*Hana imagina unos niños de oscuro cabello y sharingan celeste* O.O....
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 18, 2007 23:08:25 GMT -5
xDDD Toda la razón! =) No me imagino a los hijos de ellos dos... así con el cabello oscuro... y que tendrían, Sharingan o Byakugan? =O
|
|