Namie-chan
Chuunin
tutututr? Sasuke rlz! *-*
|
Post by Namie-chan on Jun 17, 2007 19:36:29 GMT -5
XD Yo tengo un Siemens C66 :B y ustedeS?
|
|
|
Post by Woman in red on Jun 17, 2007 21:16:46 GMT -5
Un Sony Ericsson T290, una cosa chiquita, bien normal xD... Realmente no quería celular, pero mamá me obligó ( ??). Es RE monono y yo lo quiero (?) Tiene colgado un cosito de Sasuke, con la imágen de él tocando la flautita y una serpiente saliendo (?)... OMG, qué delirio xD... Tengo un celular Sasukizado...
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 17, 2007 23:00:57 GMT -5
Un Siemens C65.. que es casi lo mismo, o lo mismo que el Siemens C66 xD
= lo amo *-* Y en unos dias mas cumple dos años! xD
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 19, 2007 13:12:14 GMT -5
Un kyocera viejo y mocho Se llama Peterloo Y lo loveo =) porque a sus años, funca! Todavía no quiero celular nuevo. Prefiero tener esa plata y comprarme libros...que están en lista de espera por que ¬¬ no tengo plata. xD!
|
|
|
Post by Woman in red on Jun 19, 2007 14:10:20 GMT -5
Mi celular también tiene nombre, se llama Peter II (o sea, Peter segundo). Porque mi primer celular, un motorola que data de la época de los dinosaurios, es tan tan viejo que le puse Peter, por Peter Cantropus, el supuesto "primer hombre". Y después llegó mi Sony Ericsson, y no quise cortar con las dinastías, porque estudio historia ( ?), entonces lo denominé Peter II
|
|
|
Post by ¢¾..::^Flamis^::..¢¾ on Jun 19, 2007 15:30:43 GMT -5
Yo tengo un Nokia 5200 y se llama River xD (no porque sea hincha se ese club en particular) Y lo amo!! *o* ahora puedo escuchar mi musica mp3 en cualquier parte T^T Antes tenia un motorola V300 pero me lo robaron T-T
|
|
|
Post by |*| Maeryx |*| on Jun 20, 2007 9:23:26 GMT -5
Tengo un motorola U6 o PEBL como prefieran decirle, negro xDD... lo adoro!! =P... lo tengo desde dicienmbre del año pasado. Porque el motorola q tenia me lo robaron... xDD... o.ó pero bueno ahora amo a mi chibi-roy(seeeh le puse asi!! xD y tiene fondito de crepusculo y me canta THE KILL!! xDD jjajajajaja)
|
|
|
Post by sasusaku10 on Jul 11, 2007 17:02:08 GMT -5
yo tngo el motorola v3..xD ese tan plano de tapa...xD es rosa y se yama brother pink..,(nombre ortera..si..xD)
|
|
.SakuxSasu.
Estudiante de Academia
;Without you I'm alone;
|
Post by .SakuxSasu. on Jul 13, 2007 13:03:40 GMT -5
yo teengo un samsung X526, y es celeste auun no le pongoo nombre xD
|
|
sakuralawliet
Estudiante de Academia
??Im walking on pins&needles~
|
Post by sakuralawliet on Aug 10, 2007 20:27:41 GMT -5
yo tengo un LG MG800 (chocolate xD) de color balnco xP y tmb tiene nombre x) se Llama "Near" como el de death note *w* si traumada u_u
|
|
asuka9
Estudiante de Academia
Sasusaku love =3
|
Post by asuka9 on Aug 18, 2007 16:50:38 GMT -5
Yo tengo un Pantech 1410, la verdad que ese celu no lo elegi yo, mis padres me lo regalaron de sorpresa y me eligieron ese, pero es re lindo =) eso si, ahora tengo el cable USB por lo menos lo puedo Sasusakuquiar (?), ya que me puse de wallpaper una pic de ellos =P, y no tiene nombre(por el momento =P)
|
|