|
Post by Woman in red on Jun 20, 2007 17:28:38 GMT -5
"Y desde pasados remotos..."
Expliquen su apodo. Con detalles jugosos (?) de la historia. Cómo surgió, desde cuándo lo tenés, en qué otros lugares lo usás.
|
|
|
Post by |*| Maeryx |*| on Jun 20, 2007 19:10:53 GMT -5
Jajaja mi nick surgio hace unos mmmh creo q... 3 o 4 años xD no me acuerdo bien =P mucho xDD q mi prima me escribio una carta y en lugar de poner "Mary" o "Mery" puso "Maery" y luego hablando con la novia de mi hermano(la ex ahora) ella le agrego la X al final diciendo "Es para darle toque misterioso! =P jajaja" XD y bueno esa es la historia de mi nick
|
|
Namie-chan
Chuunin
tutututr? Sasuke rlz! *-*
|
Post by Namie-chan on Jun 20, 2007 19:17:20 GMT -5
^_____________^ Pues el de yoo surgio escuchando a la cantante Amuro Namie, me gustó mucho el nombre asique me lo deje, XD significa: U Ola. Nombre por el que se conoce al País de las Olas, donde yace el Gran Puente de Naruto Uzumaki. Es un kanji formado por 8 trazos. Su lectura on yomi es HA y kun yomi NAMI. Su significado es: Ola. Con el podemos crear palabras como: ‘Tsunami’ cuyo significado es ‘maremoto’. Y Natsuki es un apellido común en Japón, hay bastantes escritores con ese Apellido xD. Pues eso.. (:
|
|
|
Post by ¢¾..::^Flamis^::..¢¾ on Jun 20, 2007 20:43:50 GMT -5
La historia de mi nick es muuy simple xD
Un dia queria unirme aun foro, y toooodos los nicks que queria usar ya estaban tomados T-T Asi que me dije: "Boluda!! a vos te gusta Roy Mustang!!!" Entonces decidi ponerme de nick Flame Alchemist, pero nadie se iba a dar cuenta que era mujer, asi que le agregue un girl, asi que quedo Flame Alchemist Girl. Pero como era un nick muy largo un dia una amiga se canso y me llamo Flamitas, pero al parecer seguia siendo largo, porque todos empezaron a llamarme Flamis xD Y asi xD
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 20, 2007 21:23:51 GMT -5
Bueno... parece que lo había puesto en otro lugar =O, pero lo escribo de nuevo xD...
Tenía por muuuucho tiempo un nick, que era Espe Kudo (sii la mayoría me conocen como Espe!! xD), y me aburrí de él xD, entonces empecé a buscar significados de nombres japoneses (i love google *¬*) y leía y leía nombres para encontrar uno bonito y con lindo significado xd, luego empecé a ser fan de Naruto y de Sakura Haruno º-º, hasta que en cierta pagina (que no recuerdo cual es o.oU) leí que "Saki" significaba "Florecer" y tmb recordé que "Haruno" era "de la primavera" y me pareció limdo todo junto, que vendría siendo "Florecer de la Primavera" ^^. Y llevo muy poco tiempo con este nick... creo que en solo 2 foros lo tengo o.oU (el otro es Naruto101.org xd)
|
|
x [YOko] X
Genin
....Think happy thoughts....
|
Post by x [YOko] X on Jun 26, 2007 12:28:24 GMT -5
mmm, o.o... mi nick lo tengo hace años (lo tenía pensado hace años!!) pero lo empecé a usar hace unos años con una amiga. Empezamos delirando sobre distintas personalidades q teníamos y las empezamos a nombrar, entonces quedó q una se llamaba "Yoko" pero sólo mi amiga me decía así, xD.
Dsp entré a un foro de FMA y me puse ese nick, asíq todas las personas de ese foro me llaman así (aunq más tarde empezaron a mutarlo, o.o: Yokolate, Yokita, Yokis, Yokiiz, Yokosa y demás derivaciones, xD). Tb tengo ese nick en un foro de MCR. mmm, hace apróximadamente un poco más de 1 año q lo uso (con mi amiga lo usábamos en la secundaria, pero mínimamente, xD, asíq nu sé si cuenta!)
Y el origen, mm. nu sé si alguien se acuerda de Verano del '98 (programa viejoooooooooooo!!). Yo lo veía, xD (no tenía cable, asíq no había mucho más p elegir, xD) y el personaje de Celeste id se llamaba (o le decían) "Yoko", y de ahí salió, O.o
|
|
|
Post by Woman in red on Jun 27, 2007 16:48:58 GMT -5
Estaba yo un día cebadísima jugando al Resident 4. Entré a la parte del juego de los Mercenarios, y en vez de poner los nombres de los personajes apareciá ALGO que los identificada.
Ada Wong aparecía con una mariposa roja, y al lado decía "Woman in red". Me quedé como tonta mirando eso y dije "NOOOOOO!! Desde hoy, ese es mi apodo!!"
-
Loner me puse hace MUCHOS MUCHOS MUCHOS AÑOS por la canción "Loner" de las TTMA, famoso tema del Pump it up.
-
Rinoita viene de la achiquilinación (?) de Rinoa, personaje del Final Fantasy VIII
-
Ahí fue la explicación de mis tres hermosos apodos XD... No tienen mucha historia.
Las deformaciones son:
. Woman in red: WIR, Woman in ré', Redy, Red queen XD
. Loner: Lonercita, Roneru (como se escribe en japonés), Lüner (así, mal)
. Rinoita: (agárrense porque hay CADA deformación) Ri, Rino, Rinoceronte (OMG), Rinoitis aguditis, Rini
|
|
|
Post by kimikohatake on Jul 7, 2007 20:48:56 GMT -5
bueno
les cuento
un dia me puse a buscar imagenes de Naruto Couples y encontre que la unica persona con la que relacionaban al seXy Kakashi era Iruka y entonces me paso por la mente inventar una kunoichi que fuera pareja de Kakashi y empeze a definir su caracter su personalidad,vaya su fisico y cosas asi le pedi a una amiga a que me ayudara con el dibujo y quedo asi: Chica tamaño promedio, un poco mas bajita que kakashi, piel blanco muerto, ojos grices y frios, delgada, cuerpo de tentacion, bastante loca. (lugo hize un fic de esta pareja) pero luego, me dije ¿como llamare a la chica? y empeze a buscar nombres, y me gusto el de kimiko y pues el Hatake puesss supongo que si leyeron este post sabran por que
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jul 23, 2007 22:19:14 GMT -5
Mmmh, mi nick es por Kaoru Kamiya de Rurouni Kenshin, hará hace unos... mmh, muchos años 5 capaz. Tengo este nick en TODOS lados. Fotolog, blogspot, livejournal, foros, etc. No me puse Kaoru-dono, porque me parecía muy de grande, acorde a la edad que tenía en ese momento. Entonces, no se quien dijo Kaoru-CHAN! y como estaba de moda agregarle el chan a los nombres, quedó Kaoru-chan que triste y vacía mi historia XD
|
|
sakuralawliet
Estudiante de Academia
??Im walking on pins&needles~
|
Post by sakuralawliet on Aug 10, 2007 20:15:52 GMT -5
mm poes SakuraLawliet aki es el unico lugar donde tengo este nik xD! lo puse porke poes Haruno Sakura, poes me gusta mucho ese personaje! aparte por la de Card captors Sakura! me identifico kon las dos xD y Lawliet por "L" de Death Note *o* OMG estoi tan Traumada con el xD!, me aprece tan genial!
y poes el ke normalmente uso es Sakura Blakee blakee por mi apellido x)!
jajaja ke seko xD
|
|
asuka9
Estudiante de Academia
Sasusaku love =3
|
Post by asuka9 on Aug 18, 2007 17:03:11 GMT -5
A ver.... si me acuerdo bien, creo que mi nick lo use cuando me hice mi primer flog (dedicado a sasusaku ^-^), ese nombre, porque es el nombre de un personaje mio ^^ y adems en un fic, no me acuerdo cual, lei que sakura y sasuke tenian una hija de nombre asuka =O, y ahi me encanto mas ^-^, y el 9, por el mes que naci =P (no muy original pero bueno XD)
---
Otro de mis nicks es true_light, por la cencilla razon de que tmb me gusta la serie DNAngel y en esa epoca que me hice el nick me encantaba la cancion del Opening =P
--- Y finalmente Teff9 , ese es por mi nombre y asi me dicen mis amiga ^-^, y el 9 tmb es por el mes en el que naci XD
jeje =P y eso es todo ^-^
|
|