|
Post by Woman in red on Jul 1, 2007 17:15:14 GMT -5
¡Posteen un screenshot de su escritorio! Para los que no saben hacerlo, es muy simple: Miren su teclado. Hay un botón que se llama "Imp pnt" (Imprimir pantalla", o, en su defecto, "Print screen" (si su teclado está en inglés). Posicionense en su escritorio, sin ninguna ventana abierta, y DENNNNNLE a ese botón. Vayan al paint, y hagan "Edición/Pegar", o simplemente pongan "Control+V" y así se va a pegar. Guárdenlo como un archivo .jpg (Si no les ocupa mucho espacio) y vuelen a Image Shack. Sí, IMAGE SHACK, no otro, porque sino no van a poder hacerle el "resize". imageshack.us/Ahí, suban su screenshot. Pero OJO, cuando copien el link copian el que dice "Thumbnail for forums", como explica Kaoru en en post "Antes de subir imagen". ---------------- MYYYYY desktop =) ¡Te amo, Lara Croft! (L) [Mi gran fanatismo del cual nadie se da cuenta hasta que me conocen mucho... Y cuando lo hacen, me dicen "SOS UNA FREAKIE DEL TOMB RAIDER, POR FAVOR, INTERNATE, LONER"] Offtopic: Estoy enfermucha. Snif snif, odio vivir medicada. SNIF SNIF...
|
|
Hanatsumi Tsukihara
Estudiante de Academia
"Quiero besarte, Sakura" "?AH? oh! creo que no escuche bien, Sasuke-kun ?Lo repites?" "Con gusto.."
|
Post by Hanatsumi Tsukihara on Jul 1, 2007 22:51:43 GMT -5
Que buena idea!
Te entiendo, también soy adicta al Tomb Raider, y de hecho tuve un wallpaper del juego pero lo cambié....<_< todo por culpa de Itachi... es su culpa por ser tan sexy <//<
|
|
|
arthemis
Estudiante de Academia
Always with you...
|
Post by arthemis on Jul 2, 2007 21:06:36 GMT -5
el mio salu2^^
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jul 7, 2007 18:12:19 GMT -5
Amo el fondo de Hanatsuki :3 ~*~ si se dan cuenta, me encantan las rivalidades xD (véase mi firma y mi desktop =O). Aquí está el mío =P
|
|
asuka9
Estudiante de Academia
Sasusaku love =3
|
Post by asuka9 on Aug 21, 2007 20:26:25 GMT -5
la pic es de un dibujo mio ^-^,normalmente cuando termino uno esta un tiempo de fondo, asi que aqui esta ^^
|
|