|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 21, 2007 17:30:44 GMT -5
Lo pensé mientras lavaba los platos. Es increíble como se inspira con las cosas más insignificantes (??)
En fin, se trata de esto:
Si fuera Kishimoto hubiese hecho a Sasuke más alto ()
no se entiende?
Si fuera Kishimoto hubiese hecho a Naruto menos naranja ()
no se entiende todavía?
Si fuera Kishimoto hubiese hecho a Kakashi de pelo violeta. el violeta rlz ()
Entendido?
Desvaríen gente!
|
|
|
Post by |*| Maeryx |*| on Jun 21, 2007 17:36:44 GMT -5
Si fuera Kishimoto... los hokagues serian 10... o.ó xq? no se... es un lindo numero xDDD
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 21, 2007 18:02:08 GMT -5
Si fuera Kishimoto... haría que Sasuke babeara por Sakura u_u Algo que todas queremos! xD
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 21, 2007 18:51:05 GMT -5
Si fuera Kishimoto le habría dado a Lee, menos cejas... XD
Así tiene más levante!
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 21, 2007 18:58:30 GMT -5
Si fuera Kishimoto... le daría más estilo de vestir (y de cabello) a Gai xd (y de paso a Lee =O)
|
|
|
Post by |*| Maeryx |*| on Jun 21, 2007 19:03:37 GMT -5
Si fuera Kishimoto.. xD Ten Ten dejaria de reflexionar tanto (XDDD)
|
|
Hanatsumi Tsukihara
Estudiante de Academia
"Quiero besarte, Sakura" "?AH? oh! creo que no escuche bien, Sasuke-kun ?Lo repites?" "Con gusto.."
|
Post by Hanatsumi Tsukihara on Jun 21, 2007 20:54:46 GMT -5
Si fuera Kishimoto haría que el Akatsuki fuera el equipo de guardaespaldas personal de una chica llamada Hanatsumi coff coff, ella se lo merece <_<
ahora hablando en serio, si yo fuera Kishimoto haría que Karin muera a manos de Sakura SEEE!
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 21, 2007 20:59:11 GMT -5
SUCUMBO LA EMOCIÓN!
Si fuera Kishimoto haría que la infancia de Chouji fuera más feliz ¬¬
|
|
Hanatsumi Tsukihara
Estudiante de Academia
"Quiero besarte, Sakura" "?AH? oh! creo que no escuche bien, Sasuke-kun ?Lo repites?" "Con gusto.."
|
Post by Hanatsumi Tsukihara on Jun 21, 2007 21:14:23 GMT -5
infancia....Chouji...T---T
Si fuera Kishimoto haría que Sasuke hiciera renacer su clan con Sakura
|
|
|
Post by ·Charlotte· on Jun 21, 2007 21:54:53 GMT -5
Si fuera Kishimoto, Sasuke estaría sin ropa de la cintura para arriba y -varias veces, de la cintura para abajo.
|
|
|
Post by |*| Maeryx |*| on Jun 21, 2007 22:46:55 GMT -5
Si fuera Kishimoto Naruto saldria con Hinata xD y Sasuke taria casado con Sakura (o.ó no importa la edad)
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 22, 2007 2:13:41 GMT -5
si yo fuera Kishimoto haría que Karin muera a manos de Sakura SEEE! Si fuera Kishimoto haría que Sasuke hiciera renacer su clan con Sakura Si fuera Kishimoto, Sasuke estaría sin ropa de la cintura para arriba y -varias veces, de la cintura para abajo. Si fuera Kishimoto Naruto saldria con Hinata xD y Sasuke taria casado con Sakura (o.ó no importa la edad) De acuerdo con todos estos! xD Pero solo que... Si fuera Kishimoto haría que Karin se cayera por un precipio lanzada por Sasuke ò.ó O por Sakura =P xD
|
|
|
Post by |*| Maeryx |*| on Jun 22, 2007 11:40:37 GMT -5
Si fuera Kishimoto... xD eh... El protagonista de la historia seria Sasuke
|
|
angelito-bhrah
Estudiante de Academia
Mis sue?os no son el el futuro...Mis sue?os son el pasado
|
Post by angelito-bhrah on Jun 23, 2007 0:28:04 GMT -5
ahora hablando en serio, si yo fuera Kishimoto haría que Karin muera a manos de Sakura SEEE! si eso pasa seria lo mejor de la serie XD
bueno si yo fuera kishimoto le hago un gemelo malo a Itachi y a Sasuke solo para mi XD
|
|
|
Post by Woman in red on Jun 28, 2007 9:16:37 GMT -5
Si fuera Kishimoto haría que Itacih saliera de la teñe/el monitor y...........................
¿Eh? ¿Lo dije en voz alta?...
Perdón, decía...
Si fuera Kishimoto, haría que Lee masacrara a todos los personajes que lo trataron de tarado.
|
|