|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 22, 2007 20:52:27 GMT -5
JAJAJAJAJJA. Eso es ser EXTREMISTA.
Kaoru-chan tira a Naruto por un precipio, el pobre, asustado, invoca a gambuta y Sasuke y hanatsumi caen inconcientes sobre él. Kaoru aprovecha la oportunidad, forma chakra en sus manos y baja hasta tomar a Sasuke, escapa y finalmente corre al país más cercano.
|
|
|
Post by |*| Maeryx |*| on Jun 22, 2007 20:56:26 GMT -5
xDD jajajajajaja por dios!! =P...
Maeryx ve pasar a Kao por el jardin de su casa mientras tomaba te con galletitas... Le ofrece y cuando ella se sienta a tomar el te, le da un somnifero. Cuando se duerme aprovecha y se lleva a Sasuke
|
|
Namie-chan
Chuunin
tutututr? Sasuke rlz! *-*
|
Post by Namie-chan on Jun 22, 2007 21:00:18 GMT -5
Encuentra a Maeryx comiendo galletitas con un extrañado Sasuke. Namie Se viste de niña explorador y le vende galletas a Maeryx, cuando entra a buscar el dinero, coge a Sasuke y corre...
XD ¿Quieren galletitas? O________________o?
|
|
Hanatsumi Tsukihara
Estudiante de Academia
"Quiero besarte, Sakura" "?AH? oh! creo que no escuche bien, Sasuke-kun ?Lo repites?" "Con gusto.."
|
Post by Hanatsumi Tsukihara on Jun 22, 2007 21:31:57 GMT -5
xD uhm...galletas...*.*
Hana empieza a hacer una serie de sellos que duran unos 15 min y regresa a su caballo de la muerte "a la carga chasconsin!!" Hana se sube a su caballo y mientras Namie celebra su victoria Hana agarra a Sasuke del cuello de la remera y se lo lleva rapidamente ò u ó ji-ji-ji! xD
|
|
x [YOko] X
Genin
....Think happy thoughts....
|
Post by x [YOko] X on Jun 23, 2007 13:56:57 GMT -5
Yoko: *0* SASUKE!! *le tira unas galletas y el caballo de Hana sale disparado tras ellas con Hana encima, pero el caballo corre tan rápido q Hana suelta a Sasuke* iupii! *corre y lo abraza* ahora Sasuke es MIO!! (como en la propaganda de EPA, xD) *huye con Sasuke a la luna de Saturno, o.o*
|
|
|
Post by Woman in red on Jun 25, 2007 18:42:41 GMT -5
Loner llega en la nube voladora hasta Titán (Luna de Saturno) y dice "¡MIERDA!........."
Para luego agregar "¡HACE FRÍO!"
Le ofrece un Epa a Yoko mientras le dice que la otra luna de Saturno, Mimas, es la estrella de la muerte de Star wars. Yoko se queda con cara de "a mí que me importa", pero Loner le pone toda la saga de Star wars.
Yoko se queda mirando mientras Loner trae de nuevo a Sasuke a la tierra. Lo ata a la pared de su cuarto, saca los cuchillos de el cajón y juega a "El que le clava el cuchillo en el corazón al infradotado GANA!!"
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 28, 2007 15:05:30 GMT -5
Kaoru lanza kunais de....plástico a Lon para no lastimarla. Lon se cubre pensando que iba a morir sin poder tener hijos con Itachi y Kaoru aprovecha para llevarse a Sasuke al INFINITO Y MÁS ALLÁ!
|
|
|
Post by Woman in red on Jul 1, 2007 13:34:55 GMT -5
"ITAAACHIIII" Llora Loner. Cuando se da cuenta que son de plástico y no le hacen daño, gruñe enojada.
Se sube al Lonermovil (No pregunten...) y se toma la ruta que va hasta "La loma del diablo". Sigue derecho, dobla en el infinito, se para por un semáforo, y sigue hasta "Más allá" al 2567.
Lee el papel que dice "Entre infinito y más allá". Entra, y amenaza a Kaoru con sacarle los anteojos. En medio de llantos y confusión se lleva a Sasuke hasta su casa y lo sienta a leer fics SasuSaku.
|
|
|
Post by |*| Maeryx |*| on Jul 1, 2007 15:01:04 GMT -5
Maeryx, que pasaba por ahi de casualidad (XDD), entra y se pone a leer fics con lones para convidarle galletitas.
Luego agarra un papel con un numero y se lo da diciendo "El cel de Itachi!!" entonces cuando Loner se fue corriendo a llamar emocionada, aprovecha para secuestrar a Sasuke y llevarselo a "Far far away(XDD)"
|
|
Hanatsumi Tsukihara
Estudiante de Academia
"Quiero besarte, Sakura" "?AH? oh! creo que no escuche bien, Sasuke-kun ?Lo repites?" "Con gusto.."
|
Post by Hanatsumi Tsukihara on Jul 1, 2007 22:30:41 GMT -5
En su búsqueda por Sasuke, Hana y chasconsin encuentran a un tipo verde que dice llamarse Shrek (xD) "amable" y para nada histericamente le pregunta como llegar a far far away, despues de algunas horas a caballo Hana encuentra a Sasuke y con asombrosos poderes magicos lo convierte en moneda, lo guarda en su monedero y se va aa....el planeta de los simios <_<
|
|
|
Post by sakuchanxsasu on Jul 12, 2007 13:47:23 GMT -5
XD Saku-chan persigue a Hanatsumi en la nave del "Fantasma del espacio", aprovecho que el semaforo esta en rojo, y aparesco al estilo Kakashi en su nave.
Luego le digo que si tiene cambio de un billete de a $20 en moneditas, asi que sin querer le da a Sasuke-kun convertido en moneda y regreso al planeta Tierra en "mi" nave.
Me voy con la bruja Urasue (la de Dragon Ball) a ver si me regresa a Sasuke-kun a su forma original, revierte el efecto de Hana-chan y me voy con Sasuke-kun a la ciudad perdida del Atlantis.
|
|
Namie-chan
Chuunin
|
Post by Namie-chan on Jul 15, 2007 11:25:53 GMT -5
Namie va con un mapa preguntándole a los atlantes si han visto a un guapo chico. Le muestran una laguna donde estaban sentados. *Muahahah Ò___Ó* Namie tira un cordel con lana rosa al lago y Saku-chan se tira a buscarlo. Toma a Sasuke y sale corriendo hacia "La cuidad gótica". (?)
|
|
|
Post by sakuchanxsasu on Jul 15, 2007 13:18:01 GMT -5
Saku-chan se da cuenta de que fue engañada con el cordel de lana rosa ò.ó rapidamente con su cel, le llama a Badman a ver si viene por ella en su batimovil. Batman llega en unos instantes y vamos de camino a la Ciudad Gótica *en el camino Saku-chan intenta tejer con las clases de Loner con sus agujas al estilo Haku, pero no le sale ni un moño TT.TT)
Saku-chan le pide a Batman que utilize su radar para detectar a Namie-chan, y la ve comiendo galletitas de niña exploradora junto con Sasuke-kun, Saku-chan se baja del Batimovil y llama al cel de Namie-chan diciendole que se gano 1 millon de dólares, Namie-chan empieza a saltar de la emocion y no nota que se llevan a Sasuke-kun arrastrando atado con sogas y con una servilleta de el local en la boca. Saku-chan pide un taxi y se escapa practicando su risa maquiabélica -Muahahahahaha!-
|
|
Namie-chan
Chuunin
|
Post by Namie-chan on Jul 16, 2007 21:18:14 GMT -5
Namie se encuentra con los Teen Titans (?) Y le pide al Cyborg que encuentre a Saku-chan. Después de horas de estar ligando con Robin(?), encuentra a Saku-chan en unas aguas termales. Se sube a la nave T y llega a las aguas termales y le sube la temperatura al agua de Saku-chan. Sasuke mira todo esto con cara de O.o WTF?!. Namie toma a Sasuke, aunque antes lo viste como un osito, y se va con los Teen Titans hacia el Polo Sur ...
OFFT: O.o Estaba viendo los TT con mi hermano pequeño >____< no es mi culpa (?)
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jul 23, 2007 15:41:18 GMT -5
"Me parece que vi un lindo ositooo"
Kao le señala a Namie a los ositos cariños, ella, se derrite de la ternura y Kao aprovecha para llevarse a Sasuke a su.......MUNDO FELIZ!
|
|