|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 18, 2007 23:40:10 GMT -5
Bueno, es bastante fácil: Atrapa a tu SASUKE!!
Por ejemplo:
User1: *saca una soga* OI Sasuke! *Sasuke se da media vuelta* -sonrisa maliciosa- *lo envuelve con la soga* Ahora eres mio! =D
User2: *tira a User1 por un abismo* Baiii *Desata a Sasuke* Ahora eres mio *Lo esposa*
User3:... blablabla
se entiende?
Empiezo!
Kaoru-chan esconde a un Sasuke encadenado en la cama, bajo las sábanas de los ositos cariñosos.
|
|
Namie-chan
Chuunin
tutututr? Sasuke rlz! *-*
|
Post by Namie-chan on Jun 19, 2007 13:42:06 GMT -5
Namie captura a Sasuke y lo mete en un cofre so llave, asi no saldra nunca... @.@
XD XD
|
|
|
Post by Woman in red on Jun 19, 2007 13:52:08 GMT -5
Loner explica los métodos de datación a Namie, y la aburre tanto pero tanto que cae desmayada. Toma la llave, saca a Sasuke del cofre, lo ata con una soga a una columna y ambos empiezan a insultarse (Loner argumenta que Itachi es mucho mejor, Sasuke difiere)
|
|
|
Post by ¢¾..::^Flamis^::..¢¾ on Jun 19, 2007 15:58:53 GMT -5
Flamis rocia la habitacion con gas adormecedor y Loner y Sasu caen dormidos. Aprovecha y se lleva a Sasuke a un hotel mauajjajaa y lo encierra en el armario o.o
|
|
|
Post by |*| Maeryx |*| on Jun 19, 2007 16:51:36 GMT -5
Maeryx se disfraza del loco de 'El Resplandor' y comienza a abrir todas las puertas del hotel a hachazos cuando llega al cuarto de flamis la ata a una silla y se lleva el armario con Sasuke adentro
|
|
|
Post by ·Charlotte· on Jun 19, 2007 18:05:19 GMT -5
Bella intercepta a Maeryx y se queda hablando un rato con ella de porqué es conveniente que comparta su botín. Como Maeryx no accede, señala un punto en el espacio y grita: Jared Leto! a lo que huye con Sasuke y el armario a cuestas.
Luego, en una habitación más alejada, con el hacha-que también se había apropiado- rompe la puerta del armario y descubre a Sasuke semi dormido.
Lo hipnotiza con una reloj y una frase muy convincente: "Me amas y querés hacerme masajes!" y lo hace su esclavo, con grilletes a la cama-sii, había una cama!- poniendole una sabana a modo de túnica. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
Post by |*| Maeryx |*| on Jun 19, 2007 19:21:46 GMT -5
"Jared leto!! donde!? es tan hot!! lo quiero para mi!!" Mira en todos lados y suspira. "no esta!!" Corre a perseguir a Charlotte para recuperar a Sasuke
Agarra un tractor(XDDD) y comienza a romper todo, cuando la encuentra le regalaunos chocolates para distraerla y se roba la cama con Sasuke en ella.
|
|
Hanatsumi Tsukihara
Estudiante de Academia
"Quiero besarte, Sakura" "?AH? oh! creo que no escuche bien, Sasuke-kun ?Lo repites?" "Con gusto.."
|
Post by Hanatsumi Tsukihara on Jun 19, 2007 19:23:25 GMT -5
mmm.....*w*!
Hana chasquea los dedos sacando a Sasuke de la hipnosis y con agiles movimientos de cowboy lanza una soga hacia el cuello de Sasuke, acto seguido se sube a un caballo y rapidamente se aleja con el botin
Yeeehaww! *saca pistolas y dispara al cielo como loca*
(.....xD)
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 20, 2007 1:04:10 GMT -5
JAJAJAJA
Kaoru-chan soborna al caballo con varios turrones de azúcar. El caballo acepta y deja a hanatsumi en el suelo. Kaoru le saca la soga, se sube al caballo y escapa.
Si, hablo con caballos! o__Ó
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 20, 2007 12:20:30 GMT -5
Saki moja al caballo y este su asusta xD. Kaoru-chan cae y queda inconciente . Saki toma a Sasuke y se lo lleva mientras come chocolate =P y dice "Mujajajajaja Ahora Eres Míoooo!!" ... xDU
|
|
|
Post by Woman in red on Jun 20, 2007 17:26:34 GMT -5
Loner incercepta a Saki en la corrida. Saca la shooting star de Rinoa (?!), se ríe de manera estúpida. Aparecen los padrinos mágicos de Loner, y esta dice "Deseo que Sasuke esté encerrado en una jaula, y que lo tenga yo". Sus padrinos mueven las varitas, y el deseo se cumple.
Loner sale corriendo con la jaula y se encierra en un manicomio con Sasuke. Ambos comienzan a insultarse nuevamente y a expresarse el odio mutuo que se tienen.
|
|
|
Post by ¢¾..::^Flamis^::..¢¾ on Jun 20, 2007 20:20:44 GMT -5
aparece flamitas disfrazada de enfermera, les da a Loner y a Sasuke unas "pastillitas" de colores: Los dos quedan inconscientes. Flamis toma a Sasuke, va hasta el aeropuerto y compra dos boletos para Egipto (cuac)
|
|
|
Post by |*| Maeryx |*| on Jun 20, 2007 21:30:01 GMT -5
Sin embargo, el vuelo los deja en la esquina del aeropuerto donde esperaba maeryx que ata a flamis a un poste y se lleva a Sasuke arrastrando
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 21, 2007 11:32:54 GMT -5
Pero mientras Maeryx ataba a Flamis en un poste, Kaoru ya había agarrado a Sasuke y lo había subido al auto, escapando a las Vegas!
|
|
Hanatsumi Tsukihara
Estudiante de Academia
"Quiero besarte, Sakura" "?AH? oh! creo que no escuche bien, Sasuke-kun ?Lo repites?" "Con gusto.."
|
Post by Hanatsumi Tsukihara on Jun 21, 2007 18:24:58 GMT -5
xD! despues de haber caminado mucho hasta las Vegas sin caballo (T-T el pánico lo mató...) Hana ve a Kaoru-chan con Sasuke.Escondiendose entre arbustos Hana rapta a Sasuke y lo mete en una caja que es luego lanzada a un precipicio
ò u ó JAJAJA si no es mio no es de nadie! *Hana se lanza al precipicio* wwiiiii! ò_ó
|
|