.SakuxSasu.
Estudiante de Academia
;Without you I'm alone;
|
Post by .SakuxSasu. on Jul 13, 2007 13:16:28 GMT -5
: O yo tambiien tengo 14 y igual me siento ignorantee xD peroo no se :S mi mama hace tiempo me hacia leer las obras de Aghata Cristie (no se si se escribe asi) ella es una excelente escritora de obras de misterio y detectives y todo eso xD me encantan sus libros *¬* y es mi escritora favorita ^^ Claro que tambien es una escritora muy vieja xD y e tratado de buscar sus libros ahora pero casi en ningun lugar los tienen : (
|
|
|
Post by Woman in red on Jul 13, 2007 14:19:20 GMT -5
Sí, lejos, Agatha Cristie es una de las mejores autoras de novela de detectives que hay. Creó al SUBLIME Hercules Poirot (L) ¿Cómo no AMAR a Hércules Poirot, por favor?
Sí leíste "Los cuatro grandes", "El misterioso Señor Brown", y, CÓMO OLVIDAR EL MEJOR LIBRO DE AGATHA CHRISTIE, "Asesinato en el expreso de oriente" (También lo pueden encontrar como "Asesinaro en el Orient Express"), te das cuenta que ella es una joyita de la novela de detectives. Te lo digo porque es mi género favorito, y sé que ella es la segunda mejor (? Arriba de ella Arthur Conan Doyle. Sherlock, siempre te seré fiel! XD)
Si tienen alma de niño, o quieren leerle un cuento infantil a un nene, recomiendo los libros de Beatriz Ferro (¡A la cual conozco en persona (L)! ¡Y es muy simpática! ^^) o "Dailan Kifki", de María Elena Walsh.
¡TODO MAAAAAAAAAALLL, MAE-CHAN, NO ME BARDEES A FUENTE OVEJUNA QUE ESTÁ GENIAL! "FUENTE OVEJUNA LO HIZO, M3N, FUENTE OVEJUNA LO HIZO, YEAH!" xD...
Lope de Vega RLZ, yo lo re banco a Lope! xD Y no me bardees a Fuenteovejuna, again!
Recomendación: Este si son grandecitas. Porque uno lo disfruta más al ser grande. "La metamorfosis", de Kafka.
- Y ahora les voy a recomendar a... No sé, no puedo decir que es un buen libro porque sería decir algo SUMAMENTE OBVIO -_- No les digo que no lean entero (No los super dos tomos con quichicientasmil páginas), pero lean los primeros capítulos.
"El hidalgo Don Quijote de la Mancha", de Miguel de Cervantes Saavedra.
- "Bodas de sangre", de Federico García Lorca. Lindísimo, lindíiiiisimo, me conmovió, mal xD...
[Actualmente estoy haciendo una antología de cuentos de ciencia ficción. Cuando tenga alguno que sea muy lindo, les paso el nombre y LEANLO XD]
Si están ABURRIDÍSIMAS y necesitan pasar el rato con urgencia, y tienen muchas ganas de deprimirse, así, MAL, lean las excelentes, hermosas, divinas y deprimentes "Coplas de Manrique".
(Yo tengo la costumbre de acordarme ciertos versos de memoria de distintas obras, sí, SOY UNA FREAK LITERARIA, ¿y qué?!)
"Recuerde el alma dormida, avive el seso y despierte contemplando cómo se pasa la vida, cómo se viene la muerte tan callando, cuán presto se va el placer, cómo, después de acordado, da dolor; cómo, a nuestro parecer, cualquiera tiempo pasado fue mejor"
Son hermosas las coplas, divinas, divinas xD... Pero bueno, pobre hombre, estaba traumadísimo de la vida por la muerte de su padre.
Ooooooooooootra recomendación =)
. "Noche boca arriba", de Julio Cortázar. Precioso. Me encanta como deja al libre albedrío del autor lo que sucede...
[Mírenme, soy TAN PRO que quoteo a Cortázar XD]
No recomiendo más porque debo estar agoviando con tanto libro (?) De todos modos no le van a hacer caso a mis recomendaciones XD Pero me gusta opinar de las recomendaciones de los demás ^^
|
|