|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on May 26, 2007 19:16:56 GMT -5
Acá es donde nos podés recomendar libros =) Recomiendo los libros de Harry Potter. xD
|
|
|
Post by |*| Maeryx |*| on May 26, 2007 21:51:08 GMT -5
Recomiendo Twilight de Stephenie Meyer xD y New Moon de la misma autora =P...
|
|
Navii
Estudiante de Academia
VaLkiria !
|
Post by Navii on May 27, 2007 0:12:53 GMT -5
Acá es donde nos podés recomendar libros =) Recomiendo los libros de Harry Potter. xD
Sii *-* En especial la piedra Filosofal y la Cámara secreta :D! Yo recomiendo la Novela del Aro ^^ Realmente me intrigo! No podía parar de leer^^ Muy buen libro :D [Es en el cual se baso la pelí xP] También uno muy bueno, pero Cortito "Querido Nadie" que se trata de una niña que se queda embarazada adolescente =/ Me lo hicieron leer el año pasado xD!
|
|
x [YOko] X
Genin
....Think happy thoughts....
|
Post by x [YOko] X on Jun 19, 2007 20:42:32 GMT -5
Recomiendo: -la saga de A Wizard From Earthsea de Ursula K. Le Guin -Los días del venado, Los días de la sombra, Los días del fuego (trilogía) y Memorias Impuras de Liliana Bodoc -Demian, Herman Hesse -El Hobbit, El Señor de los Anillos: La comunidad del Anillo, El Señor de los Anilos: Las dos torres, El Señor de los Anillos: El retorno del rey, El Silmarillion de J. R. R. Tolkien
y ahora nu se me ocurren más, o.o
|
|
|
Post by Woman in red on Jun 19, 2007 20:49:40 GMT -5
Recomiendo
. Alice in wonderland, de Lewis Caroll . Las aventuras de Sherlock Holmes, de Edgar Allan Poe . Las mil y una noches, Anónimo
NO recomiendo
. Libros de auto-ayuda, como Paulo Cohelo ("El alquimista", y todos esos libros que no me gustan xP!!) . Crónica de una muerte anunciada, de Gabriel García Márquez
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 20, 2007 0:00:22 GMT -5
Odio a Gabriel Garcia Marquez ¬¬ Leí de Paulo Cohelo... no me parece TAAAAAAAAAAAAAAAAAN bueno como dicen.
No recomiendo
Cry my beloved country de no-me-acuerdo-el-autor-mañana-edito-el-post-y-contesto.
|
|
|
Post by Woman in red on Jun 21, 2007 16:17:37 GMT -5
Voy a recomendar libros NO tan famosos. Y sí, Kao, cuando nos veamos el miércoles te voy a explicar por qué Pablo Cohelo es (hasta ahora me había autocontrolado, ¡a la mierda!) BASURA (Nada en contra de él, sino en contra de lo que escribe. Ya vamos a charlar...)
"El llamado de la selva", de Jack London ---> Excelente. Me encantó, es la historia de un lobo, como vive y las cosas que le van pasando. Lindísima.
"Rebelión en la granja", de George Orwell ----> Me encantóoo! La leí en inglés y después leí la traducción. Preciosa xD!! "¡Cuatro patas sí, dos patas no!"
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 22, 2007 13:34:45 GMT -5
"Rebelión en la granja", de George Orwell ----> Me encantóoo! La leí en inglés y después leí la traducción. Preciosa xD!! "¡Cuatro patas sí, dos patas no!"
Siiii!! Rebelión en la granja lo leí en inglés y me encantó! Y lloré con la peli, es muy AWWWWWWWWWW
Caballito lindo u.u
sí, Kao, cuando nos veamos el miércoles te voy a explicar por qué Pablo Cohelo es (hasta ahora me había autocontrolado, ¡a la mierda!) BASURA (Nada en contra de él, sino en contra de lo que escribe. Ya vamos a charlar...)
Charlaremos, charlaremos (8) ah no... era Nadaremos (Todo los derechos reservados al Sr Nemo en Buscando a Nemo o_____Ó)
|
|
x [YOko] X
Genin
....Think happy thoughts....
|
Post by x [YOko] X on Jun 22, 2007 17:32:08 GMT -5
O.O
yo leí Rebelión en la granja... cuando tenía 8 años... y nu entendí NADA!! >.< hace 2 años recién (seee, tardísimo!!) me enteré todo el "background" y todo cobró sentido. Ahora q lo sé (más o menos, tc soy experta en historia, xD) debería releerlo y dar una opinión coherente! pero recomiendo q antes de leerlo, le pidan a alguien q les explique más o menos la situación, o.o (si es q no lo saben)
y recomiendo As If de Blake Morrison (es bastante duro de leer, xq no es un cuento o novela, es más bien la crónica de un juicio sobre un asesinato q ocurrió en Inglaterra: dos chicos de 7 y 8 años asesinaron a un nene de 2. Es triste, y sé lo q están pensando sobre el tema xq yo tb lo pensé, pero dsp de leer ese libro [no fue x inicitiva propia, tuve q leerlo p Language en el colegio] se te mueven muchas cosas, o.o)
|
|
Namie-chan
Chuunin
tutututr? Sasuke rlz! *-*
|
Post by Namie-chan on Jun 22, 2007 20:29:18 GMT -5
Yo Recomiendo los libros de Ruiz Zafon.
Cortos, limpios y sencillos.
El Palacio de la Medianoche El Principe de la Niebla Marina
Con un poco de Romance y acción. Pero con finales.. no happy >.<
|
|
|
Post by Woman in red on Jun 26, 2007 11:57:12 GMT -5
Tengo que recomendarlo, tengo que recomendarlo... ¡TE AMO, CALDERÓN DE LA BARCA!
Lean "La vida es sueño". Si quieren leer un fragmento, vayan a mi profile de FF.net (www.fanfiction.net/~womaninred). Si quieren leer un fragmento MÁS cortito que eso, lean "Erised", que está hecho en base a una frase de Calderón.
Los que me conocen saben que lo adoro. Que lo amo. Que escribe excelente. xD
|
|
|
Post by |*| Maeryx |*| on Jun 27, 2007 8:14:22 GMT -5
Tengo que recomendarlo, tengo que recomendarlo... ¡TE AMO, CALDERÓN DE LA BARCA! Lean "La vida es sueño". Si quieren leer un fragmento, vayan a mi profile de FF.net (www.fanfiction.net/~womaninred). Si quieren leer un fragmento MÁS cortito que eso, lean "Erised", que está hecho en base a una frase de Calderón. Los que me conocen saben que lo adoro. Que lo amo. Que escribe excelente. xD Jajajaja yo lei la obra en el colegio =P.... XDD junto con 'fuente ovejuna' (mmmh no me gusto xD fuckin fuente) La vida es sueno, me gusto... ta bueno OOOOOOOOOOOTRO TEMA!!(musica de cronica TV) xD tmb recomiendo una obra =P... "La dama del alba" esa obra me gusto mucho =P....
|
|
|
Post by Woman in red on Jun 27, 2007 17:15:37 GMT -5
¡ALEJANDRO CASONAAAA!! xD
De él recomiendo "Los árboles mueren de pie" y "Prohibido suicidarse en primavera". Increíbles obras, excelente autor (Es más, el primer fic que escribí SasuSaku se llamaba "Los árboles mueren de pie" xD Y uno de los capítulos, el tercero, creo, se llamaba "Prohibido suicidarse en primavera")
Síii, me encanta Alejandro Casona, me encanta!
|
|
|
Post by kimikohatake on Jul 6, 2007 1:50:02 GMT -5
bueno chikaz lieeendhaz
ya lei sus recomendacioones
son muy buenas
aqui dejo unas mias:
-EL CEMENTERIO DE LOS VERSOS PERDIDOS- el autor se llama Txus Di Fellatio, el iniciador de la banda Mgo de Öz, es, como se muestra en el titulo, un libro de poemas muy hermosos, les recomiendo especialemte el primer poema, "Si yo, tu", y uno que se titula "Para ella..."
-MUJERCITAS- Es una historia muy linda, y tal vez algo melosa, pero vale mucho la pena leerla, al menos para mi opinion, esta muy linda, y la autora es Louisa May Alcot.
-CIEN AÑOS DE SOLEDAD-Un libro algo confuso, pero muy bueno, autor, Gabriel Garcia Marquez, ¿necesito decir mas?
-EL DIARIO DE ANA FRANK- Me quede sin palabras, muy lindo el libro.
-UN ULTIMO REGALO-que trata de una doctora, que se especializa en pediatria, por que, segun ella, "los niños no se mueren", hasta que le toca tratar a un niñito con leucemia. Y bueno
ay les dejo estos pocos
por que ya no me acuerdo que mas he leido
[WoOoOoOoOoO, tengo 1 de karma, ¿Kimi es una buena chica? O.o]
Chii? xD
|
|
|
Post by kimikohatake on Jul 6, 2007 1:59:28 GMT -5
y ouuuuuuuuu
me siento tan idiota e ignorante al lado de los libros que ustedes recomendaron
u.u
de verdad
es cuando te das cuenta de la microparticula que eres
(waaa, fui dramatica xD)
pero es de verdad, considerando que soy una chiquilla de 14 años(que aveces hasta se me olvida mi edad)
[WoOoOoOoOoO, tengo 1 de karma, ¿Kimi es una buena chica? O.o]
Chii? xD
|
|