|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on May 26, 2007 19:20:12 GMT -5
Acá podes nombrar los últimos libros que leíste y podés dejar la lista de libros que hay en tu biblioteca.
=)
|
|
|
Post by Woman in red on Jun 7, 2007 19:32:06 GMT -5
Últimos libros que leí... Mmhh~
. Occidente entre los siglos XIII y XIV, por Jacques Heers (Y más libros de historia, pero cito simplemente al que le puse más énfasis, especialmente al capítulo dos, el comercio, más especificamente al punto II, comercio internacional, xD. Estudio historia, BTW)
. Alice in Wonderland, de Lewis Caroll (Por vez número 54699464,3 BIS O___O AMO ese libro)
. Canción de navidad, de Charles thingyens (Por quinta vez, me encanta el estilo de escritura)
. Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez (Por primera vez, me siento terriblemente MAL por no haberlo leído ¬¬)
. Resident Evil (2), de S. D. Perry (Las novelas de Resident Evil en inglés, bastante lindas ^^ Recomiendo la historia de Sherry, para el que le interese. Y ciertas escenitas de Leon y Ada que me fascinan!!)
Y después, una marea de apuntes de historia increíble O__O
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 17, 2007 23:54:49 GMT -5
Insisto, no soy muy buena para leer libros xD Pero los últimos que leí fueron: ~El alquimista, de Paulo Coelho: Que aún no termino, pero me tiene muy metida en la historia =$. ~El perfume, de Patrick Süskind: Que no se por que lo leí xd, y deja la enseñanza de que la gente no se debe comer en trocitos xDD (lo dijo un amigo que tmb lo leyó =O). ~Cuentos de amor, locura y muerte, de Horacio Quiroga: Que me gustó =D, por que me encanta la tragedia junta con el amor =), así todo un drama *¬*. ~Nada menos que todo un hombre, de Miguel de Unamuno: Ah, esta historia tmb es limda =D, y pobrecita Julia ;O; Y me quede metida con Residen Evil, que puso Woman in red! xD, yo solo había visto el juego y la peli o.o, pero quiero saber mas! >_<... y eso de Ada y Leon se ve interesante . Esos libros que nombre los he leído entre el año pasado y este xD, si no casi no leo libros... más leo fanfictions *¬*...
|
|
|
Post by ¢¾..::^Flamis^::..¢¾ on Jun 18, 2007 17:28:01 GMT -5
Hace bastante que nu leo T-T
-Ahora estoy leyendo el primer libro de las cronicas de Narnia que me presto una amiga en ingles: The magician's nephew - Crepusculo de stephenie Meyer : Edward = babas!!!!!
Y ahi quede T-T, solo eso lei en un mes T-T
Cero cultura T-T
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 18, 2007 19:14:39 GMT -5
Releí Harry Potter and the half blood prince (inglés) y ahora Lestat que me prestó una amiga =)
|
|
navi
Estudiante de Academia
|
Post by navi on Oct 4, 2007 23:43:15 GMT -5
bueno el último libro que lei fue el de Harry Potter, el 7 xD Muy bueno... aunque el epilogo algo decepcionante y algunas cosas demasiado logicas para mi gusto x__x pero en sí, es recomendable xD
|
|