|
Post by |*| Maeryx |*| on May 29, 2007 17:22:17 GMT -5
Jajaja claro!! =P... como dice en el titulo xD...
no se si les paso... que cuando leian un libro tenian que escuchar determinada banda, o tal cancion, o tal cd, porque sino se distraian del libro... y no entendian nada... les paso? xD a mi me pasa constantemente...
Es como que se necesita un determinado lugar, una posicion... XD como para poder compenetrarse bien en el libro(O.o aunque me paso una vez q pude leer estando en un living en una reunion familiar...(sisi muy antisocial xDD))
jajajaja bueno =P el post lo hice para que comenten sobre sus libros favoritos y que es lo que escuchan cuando lo leen, y cual es su lugar favorito cuando piensan en leer un libro =P...
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on May 29, 2007 22:04:02 GMT -5
JAJAJA, eso me recuerda XD Es re gracioso, porque estaba leyendo Harry Potter, el segundo libro y mi hermana estaba fanatizada por un tipo en esos momentos, entonces siempre que leía escuchaba al tipo
Así que relaciono a Harry Potter y la camara secreta con CHICHI PERALTA! XDDDD
|
|
|
Post by |*| Maeryx |*| on May 29, 2007 22:12:38 GMT -5
Jajajajajaja xD CHICHI PERALTA!! encima yo me esperaba la re banda y de repente ZAZ CHICHI PERALTA!! *la chica escucha chichi cuando va en el auto con su papa... y tmb a juan luis guerra.... o tango* ejem! como decia... XD
Jajaja por dios XD Harry potter y Chichi peralta q combinacion!! O.Ó explosiva(de donde salio eso??)
XDD
Entrevista con el Vampiro = My Chemical Romance; 30 seconds to mars; Panic! at the disco xDD(tengo q terminar este libro XD cuando termine con los estudios! lo prometo!)
|
|
|
Post by ·Charlotte· on May 31, 2007 13:26:12 GMT -5
Cuando leía Libros de Anne Rice escuchaba Lacrimosa. Eran dos cosas que iban -y siguen yendo- de la mano.
Tilo Wolff es un vampiro, cof!
Ahora con otros libros: Veronika decide morir...escuchaba The Cure en su mayoría^^
Con los libros de Stephanie...mmm, de todo en realidad. Placebo, Lacrimosa, MCR, con otras cancioncillas.
Y leo siempre en mi cama, en una posición no muy cómoda .-.
|
|
|
Post by Woman in red on Jun 9, 2007 8:22:28 GMT -5
Lacremosa xD... ahahdhaskdajskgdhkasd (la "e" fue apropósito ¬¬...)
Harry Potter - Con todo lo que se les ocurra, aunque me acuerdo que el 6to lo iba leyendo en el 42, escuchando a los de San Lorenzo cantando ._.
Fan fics SasuSaku - ¡Con el ruido de profesoras hablando xD...! Porque los imprimía y me los llevaba al colegio para las clases de física y biología. Remitiendome a autoras que estén en este foro, fics de Kaoru-chan y de Charlotte HE LEÍDO, especialmente en biología. Así que relaciono a estas dos autoras con las células y los microorganismos (?)
Sino, necesito el mayor silencio posible. Si de posición hablamos, no puedo leer "Las mil y una noches" estando sentada o parada. NECESITO mi cama para leer ese libro.
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 12, 2007 0:17:58 GMT -5
Bella! somos famosas!! (??) Somos famosas en... er.. biología! XD
Twilight. Lentos. Nickelback, muse, algo de linkin park, y er.. lentos y rock xD
|
|
|
Post by miyukochan on Jun 15, 2007 16:00:51 GMT -5
el ultimo dragon-> suteki da ne (final fantasy X); en el sofá la leyenda de huma-> obrint pas (grupo ska valenciano xD); en el suelo de mi habitación, apoyada en la puerta ^^
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 17, 2007 23:45:25 GMT -5
No leo muchos libros...
Pero ahora estaba leyendo El Alquimista y escuchando Linkin Park xD Y lo leía acostada o sentada en mi cama, en otro lugar no me concentro =S
|
|
x [YOko] X
Genin
....Think happy thoughts....
|
Post by x [YOko] X on Jun 19, 2007 20:37:58 GMT -5
me acuerdo q cuando leía Harry Potter (los 2 primeros) lo hacía escuchando Britney Spears!! seeeeeeee, x suerte ya se terminaron esos años oscuros, >.<
cuando leo en inglés me gusta escuchar música en ingles, mm... hace mucho q no leo cosas q no sean p el colegio (y ésas las leo concentrándome muuuuuuuuucho, xD)
pero generalmente leo sentada (sofá, sillas, suelo) y si escucho música mmm, lo q sea q toque el random del mp3, xD... Sum 41, MCR, LP, Placebo, SP, The Calling, Green Day, etc, ^^
yo una vez tb me senté en el medio de una reunión a leer, si el libro me atrae, nu tengo problema en abstraerme y compenentrarme, ^^
|
|