|
Post by Woman in red on Oct 31, 2007 16:02:35 GMT -5
¿Qué piensan de este tipo de libros? ¿Creen que la solución a los problemas de una persona puede ser encontrada en un libro?
[Ejemplos de este tipo de libros, para los que no están familiarizados con el término: - Los libros de Pablo Cohelo. - Osho]
Yo los quemaría prefiero lejos mío.
No me gustan los odio LOS ODIO los quemaría a todos SON LA LITERATURA MÁS BASURA DEL UNIVERSO.
|
|
Namie-chan
Chuunin
tutututr? Sasuke rlz! *-*
|
Post by Namie-chan on Nov 2, 2007 13:45:41 GMT -5
Los odio.
Es simple.
L-O-S O-D-I-O
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Nov 6, 2007 13:35:11 GMT -5
Ok.......... huelo a odio Yo creo que me leí dos libros de autoayuda, y después de leer el segundo me di cuenta que era de autoayuda y que el primero que había leído era de AUTOAYUDA O sea, no los leí siendo conciente. Y no se, el segundo estaba bueno, el primero era de Bucay (un chaaaaaanata). Más que autoayuda, parecía que lo escribieron estando bien fumaduchis Creo que hay gente a los que les ayuda........no? sino, no desempeñan bien su rol. A todo esto, el codigo da vinci, no es algo autoayuda también? minimamente, porque digamos..... pones en duda la religión, eso no es ayuda? XD
|
|
Namie-chan
Chuunin
tutututr? Sasuke rlz! *-*
|
Post by Namie-chan on Nov 11, 2007 17:50:57 GMT -5
XD JAJAJA
Claro, yo leí el código da vinci y me volví budista.
Hoy vi uno que se llamaba: 'Manual (inútil) para madres primerizas' (Estaba en la sección de Auto-Help)
Es tonto, baa~~ no discuto, solo opino que es basura =P
Hasta que salga un manual de 'algo que necesite en ese momento', sigo con la misma opinión
|
|