|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 24, 2007 15:15:27 GMT -5
IC:
Muy bien, esa no era la respuesta ni el comportamiento que estaba esperando. Neji se había quedado perplejo mirandola.
Es que tenía monos en la frente? Sabía que era grande, pero... vamos!
"Neji...?"
OOC: y?? Nejiiiiiiiii~?? Sasuke~??
Vuelveee~~ que sin ti la vida se me vaaaaa~~
|
|
|
Post by |*| Maeryx |*| on Jun 25, 2007 20:37:29 GMT -5
OOC: Para loner xD
IC: Seguia observando todo callada, hasta que suspira sintiendose avergonzada. Por que los espiaba? Se aparta de los arbustos y decide alejarse de alli.
Comienza a vagar sin rumbo, puesto que ya no se sentia cansada, como para volver a casa a dormir.
Sin darse cuenta llega a las puertas de entrada a Konoha, donde se detiene y mira el enorme porton, para luego mirar los bancos fijandose en el durmiente Sasuke.
'Que hace el en este lugar?' se pregunto mentalmente sin dejar de mirarlo. Luego de un momento reacciona y se acerca para sacudirlo levemente. Si dormia a la intemperie se resfriaria.
OOC: XD Loner/Sasuke!! te "descolgue"
|
|
|
Post by ·Charlotte· on Jun 25, 2007 21:22:47 GMT -5
IC: Era lo que necesitaba. Esa respuesta lo había espabilado por completo. Porque él, decididamente, NO tenía porqué preocuparse acerca de esa persona, lo tarde que podría ser para que esté sola y demás estupideces.
"Haz lo que quieras", dijo, pues su amabilidad se había esfumado. No sabía todavía que diablos lo había impulsado a hablarle , sacando esa molestia incontrolable que pensó, eran las hormonas.
'Debo dormir. Esto es un problema de sueño. Necesito descansar'
La miró unos segundos más. Su boca entreabierta lo hacía esperar algo, una palabra mínima. Pero se obligó a sí mismo a pasar de ello.
Avanzó hasta quedar justo al lado de la joven. Casi podría decirse que ella esperaba que él dijera algo, pero Neji no lo sabía y no tenía forma de saberlo. A menos que volviera a hablar, pero ya no le apetecía.
'Nunca más'
Su orgullo, probablemente le haría no volver a dirigirle siquiera la mirada.
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 25, 2007 21:55:42 GMT -5
IC: "Espera Neji... yo lo siento mucho... No pensé... y bueno, entonces... " suspiró "Lo siento" sonrió "No era mi intención ser tan ruda, es solo que... fue un día agotador... Lo siento." Se volvió a verle. "Lo siento de en serio Neji" OOC: Corto porque no se que poneer
|
|
|
Post by Woman in red on Jun 26, 2007 11:33:38 GMT -5
IC:
Dos manos frías y frágiles lo samarreaban de un lado para el otro. Vio a su madre sonreírle. Su cabello azulado ondeando, mientras le decía "Sasuke-kun, despierta"... Y lo repetía una y otra vez. La voz comenzó a cambiar. La voz de su madre se transformó en la voz de una chica. Los ojos, los preciosos ojos negros de su madre se empezaron a hacer claros, a llenar de luz.
Cuando por fin pudo dislumbrarlo vio a Hinata. Mierda, tenía los mismos gestos que tenía su mamá.
"Hinata..." Susurró mientras se incorporaba. Le dolía todo el cuerpo y no entendía por qué. Tampoco entendía cuándo le pareció BUENA IDEA el dormirse en un banco (Cabe aclarar que pensó en que Sakura seguramente sintió lo mismo al despertarse cuando ÉL la dejó).
Sasuke se tomó la cabeza con las manos. Estaba nervioso, enfadado, y necesitaba golpear algo. Y ese algo no iba a ser Hinata, por mucho que le pese.
Se quedó observando el suelo por arduos minutos sin decir una palabra...
|
|
|
Post by |*| Maeryx |*| on Jun 26, 2007 12:09:12 GMT -5
IC: "Estas bien Sasuke-kun?" Cuestiona mirandolo confundida. "no te ves bien..." Agrega con timidez.
¿Por que se habia acercado ella a él? Lo mira callada, para luego darle unas suaves palmadas en la cabeza.
"Algo te preocupa?" Cuestiona esforzandose por sonar firme y tranquila
|
|
|
Post by ·Charlotte· on Jun 26, 2007 18:34:34 GMT -5
IC:
¿Conocen la sensación que conlleva sorpresa, con gusto, con alegría y a la vez, incredulidad?
Neji Hyuuga sintió un poco de eso cuando la voz de Haruno hizo presencia. Y no porque no supiera que ella era una persona bastante amable, aunque fuera solo de mirarla en ocasiones. Lo que le llamo la atención fue ...que se disculpara.
No ...no hacía falta, ¿o sí? Ella tampoco le debía nada a él, si ni siquiera eran amigos, apenas si conocidos.
"No...no te preocupes" murmuró sin moverse de su lugar "No tienes que explicarme nada"
La vió con su mirada traslúcida. Tenía el rostro con una mueca que no supo como interpretar.
'Es...linda. Sakura Haruno es llamativa' pensó y supo que no era por el color de su cabello 'Su fragilidad es demasiado atrayente' OOC: Me dejás acompañarte hasta tu casa Kao? Porrrfiss!
|
|
|
Post by Woman in red on Jun 26, 2007 22:14:09 GMT -5
IC:
"Más que algo, alguien... - Suspiró. Muy a su pesar, resultó un pensamiento en voz alta - Mierda..."
¿Por qué esa mujer le recordaba a su mamá? ¿Por qué por qué por qué? Jamás le había sucedido algo semejante. Nunca. Se sentía tan débil, tan vulnerable. (OOC: Tengo que hacer uso del poder del OC. sorry, y miles de sorries, pero TENGO que hacer esto. Porque sino me aburro con Sasuke, no hace nada...)
Y sintió la necesidad de una madre. Y, pese a que nadie se lo imaginaba, se lanzó a los brazos de Hinata. No, de Hinata no: De la chica en la que veía reflejada a su mamá.
Se abrazó a ella y lloró en silencio. Susurró por lo bajo palabras inaudibles, aunque sólo una llegó a los oídos de la Hyuuga.
"Mamá..."
|
|
|
Post by |*| Maeryx |*| on Jun 26, 2007 23:43:30 GMT -5
OOC: WIIIIIII TAS USANDO LA FIRMA QUE TE HICE... dios... toy tan horneada... digo... honrada u.u...
IC: Permaneció estatica, mientras sus mejillas se teñian de un suave rosado debido a la sorpresa.
¿Mamá...? ¿Por que Sasuke-Kun le decia eso?
"Sasuke-Kun... yo no..." Comenzó a decir en un timido susurro, para luego callarse al sentir su ropa humedecerse. ¿él estaba... llorando? ¿Sasuke Uchiha estaba llorando?
Soltó un silencioso suspiro y decidió dejar que se desahogara, por lo que levantó ambas manos y le acaricio el cabello en silencio con la diestra, mientras que con la zurda le daba suaves palmadas en la espalda...
|
|
|
Post by Woman in red on Jun 27, 2007 16:56:14 GMT -5
OOC: Cuando leí el "sintió su ropa humedecerse" pensé MUY mal xD hahaha!! Qué horror!!
IC:
Lloró. Lloró hasta deshidratarse. Levantó la vista con amargura, con el rostro aún surcado por lágrimas. Definitivamente NO era su mamá.
Se levantó con pesadez, sin decir media palabra. La miró fríamente y con gesto soberbio le dijo "Te acompaño a tu casa".
Sí, hoy era el día más raro de su vida. Pero necesitaba entender por qué sentía a su mamá cuando estaba cerca de Hinata. Sólo quería ir a su casa y olvidar esa maldita noche, pero TENÍA que saber el por qué. Sin esperarla siquiera, comenzó a caminar en dirección a la residencia Hyuuga.
|
|
|
Post by |*| Maeryx |*| on Jun 27, 2007 17:01:47 GMT -5
OOC: xDD perver perver!! u.u.. bueno no puedo decir nada xq dis de haberlo leido (si encima q lo escribi ni me fije) dije ".-.U ouuch... malpense con lo que dije" xDD
IC: Lo observo callada mientras avanzaba, para luego comenzar a caminar siguiendolo, a unos pocos pasos de distancia.
No queria perturbarlo.
'Me dijo... Mamá...' Penso la joven Hyuuga mientras miraba la espalda de su acompañante. 'Sasuke-Kun debe extrañar mucho a su familia...' Agregó para si misma
|
|
|
Post by Woman in red on Jun 27, 2007 17:05:24 GMT -5
IC:
Sasuke se detuvo en seco y arqueó una ceja. La chica se lo había quedado mirando, con cara de 'Pooooobreciiiiiiiiiiiiito'.
"¿Qué?" Preguntó, sin mucha amabilidad en el tono.
|
|
|
Post by |*| Maeryx |*| on Jun 27, 2007 17:10:14 GMT -5
IC: "Mh?... N-nada..." Balbuceó con timidez bajando rápidamente la cabeza. Ese tono la habia asustado.
La sorprendía lo cambiante que podía ser. Hace solo un momento lloraba y parecía desconsolado, y ahora...
Tomó una bocanada de aire y la exhaló con lentitud, esperando calmarse.
OOC: XD seeh!! ahora nos apoderaremos de este RPG y luego del mundo!!(tenia q decirlo >< tenia q!!)
|
|
|
Post by Woman in red on Jun 27, 2007 17:12:01 GMT -5
IC:
"No puedo creer como alguien como vos es ninja. No tenés carácter, deberías retirarte"
Estaba nervioso. Ella lo había escuchado cuando le dijo mamá y ahora lo iba a divulgar e iba a ser el hazmereír de toda la aldea. No es que le importara mucho lo que dijeran de él, pero llegado un punto seriá molesto. Tenía que hacerla olvidarse de lo que pasó, y RÁPIDO.
|
|
|
Post by |*| Maeryx |*| on Jun 27, 2007 17:19:19 GMT -5
IC: No entendía por qué ahora la atacaba así. ¿Qué había hecho para merecer que le hablara de ese modo? ¿Debería devolverle el comentario? No... no podría. No era así.
"Puede que no lo tenga... pero me esfuerzo..." Susurró con timidez, mientras apretaba y soltaba los puños buscando liberar tension. Luego de meditar un momento, levantó la cabeza y lo miró callada, para luego agregar "¿Le tenes miedo a algo, Sasuke-Kun? Q...quizás... no sirva de mucho, pero... podría ayudarte...".
|
|