|
Post by Woman in red on Jun 18, 2007 21:36:15 GMT -5
OOC: ¡hace TAAAAAAAAAANTO frío, y me estoy cagando de hambre!... Vamos a calentar las cosas para empezar ;D
IC:
Se dejó caer con suavidad a su cama. La fatídica imagen que le devolvía el pequeño espejo de su baño no le gusta, así que optó por volver a su cuarto, sin siquiera vestirse luego de la ducha que se había dado cinco minutos antes.
10:11. Eso marcaba su reloj. Tic-tac. Incesante, constante. Se colocó sobre sus palidas piernas unos pantalones negros y salió al balcón, cosa que no solía hacer...
Y allí la vio. Maldito el segundo en el que quiso salir. Maldito el segundo en el que dio el primer paso fuera de su habitación. Maldita la mujer que lloraba en el parque que quedaba frente a su casa. Maldición. Maldición.
¿Qué había hecho para merecer esto? Ella estaba sola en el parque entrada la noche, ¿por qué? ¿Por qué estaba llorando en silencio?
Sasuke se vistió y salió a la calle, dando gracias al hecho de que ella estuviera de espaldas. Silenciosamente, se acercó a ella. Escondido, se detuvo a observarla. Verdes. No sabía que eran tan verdes. Y no sabía que podían derramar tantas lágrimas...
¿Cuál era la pena que la acosaba?
Y allí se quedó absorto por minutos, mirándola, escondido sobre un árbol...
OOC: Kao, te toca ^^!! Espero que hayan entendido xD
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 18, 2007 21:52:58 GMT -5
OCC: Los nuevos colores del foro me recuerdan a un Sasuke tierno. (¿?)
IC:
Ella lloraba y no podía evitarlo. Estaba agotada de que siempre pasase lo mismo. Sus ojos le ardían, su garganta le raspaba, sus hombros encogidos y su pecho en agonía.
'Kami... dejame dejar de sentir'
Por que se cansaba. Se cansaba de aquella rutina absurda. Levantarse todas las mañanas, desayunar en silencio, ordenar en silencio, vestirse en silencio, caminar en silencio. Se cansaba todas las mañanas de si misma. ¡Odiaba el silencio! No, se odiaba.
Sus manos taparon su cara. Sus lágrimas cayendo y siendo absorbidos por su ropa.
Se odiaba porque su cuerpo se movía solo. Se odiaba porque sus piernas la llevaban, porque su mente no reaccionaba y su corazón palpitaba con tanta fuerza que creía que se le escaparía.
'Débil'
'Si...' sonrió con desgano mientras sus manos se retiraban de su rostro. 'Débil', pensó mientras levantaba la cabeza y observaba el cielo. 'Tan cansada', lágrimas cayendo silenciosamente.
"Tan cansada" murmuró con pesar
Y de pronto, lo sintió.
OCC: Hohohoho, no se que saldra de esto. Pero... Loner? próximo? mmmh, voy a agregar algo de rosa en este foro...
|
|
|
Post by Woman in red on Jun 18, 2007 22:03:32 GMT -5
IC: La vida de Sakura, para él, era un asqueroso cuento de hadas: Su familia la amaba, pero por sobre todas las cosas estaban vivos y felices. 'No como los míos...' Pensó el Uchiha.
'Vive rodeada del cariño que yo nunca tuve' Le dictó una voz interior.
"Eh, Sakura..." Le dijo, bajando del árbol. Mientras caminaba hacia ella se detuvo a pensar en la situación: Fue muy notorio que él la estaba espiando. ¡Kuso! ¿Ahora qué estaría pensando?
"¿Qué hacés en la calle a esta hora?" Preguntó, con un dejo de indiferencia. Irónico, porque realmente sí le interesaba saber por qué estaba llorando frente a su casa. Seguramente, se imaginó el moreno, Sakura pensaba que así iba a llamarle la atención. Pero no lo... '¿A quién le miento? Bien, SÍ, sí lo logró...'
"hmp..." Soltó, un tanto enojado con sí mismo, mientras se sentaba al lado de la chica en el banco de la plaza.
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 18, 2007 22:11:57 GMT -5
OOC: Oooh, WIR adicta al rpg! Me dejaste en una situación que no se que haceeeeeeeer. Igual te quiero. (¿?)
IC:
Sus ojos se abrieron de la sorpresa, sus manos se detuvieron a medio camino de limpiar sus lágrimas, su corazón comenzó a latir tan rápido que estaba segura que él, con su oído entrenado, lo escuchaba.
'No. No... ahora él no. Por favor, Kami... ahora no'
E iba a malinterpretar todo.
'Kami... por favor. No voy a contenerme... No quiero... Ahora no '
"Sasuke-kun..." logró decir con la voz lastimosamente suave.
Notó como su cuerpo se ponía frigido. Había despertado su atención.
"Vete"
|
|
|
Post by Woman in red on Jun 18, 2007 22:17:14 GMT -5
IC:
Abrió grandes los ojos. GRANDES. Una perfecta circunferencia negra.
¿Había escuchado bien? ¿QUE SE VAYA?... Sakura Haruno, señores y señoras, lo estaba echando. Esa que suplicó en un pasado porque él se quedara a su lado, ahora le estaba pidiendo que se marche.
No era que realmente ella le interesara, pero era una mancha a su orgullo el hecho de que le estuviera diciendo 'VETE'.
Arqueó una ceja.
"No me voy a ir hasta que no respondas mi pregunta". Seco. Su voz era un témpano de hielo, tan frío y presto a lastimar.
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 18, 2007 22:43:02 GMT -5
IC:
Furia comenzó a desprender cada una de sus extremidades. Sentía sus mejillas acaloradas y sus manos se cerraron en puños.
'Descarado... Maldito ego Uchiha'
Se levantó de golpe. Y se dio vuelta para mirarlo. "En tal caso... me iré yo"
'No voy a soportar esto, hoy. No puedo' Sintió las lágrimas rebalsar sus ojos. 'No, todavía no.'
|
|
|
Post by Woman in red on Jun 19, 2007 13:47:55 GMT -5
IC:
¿Qué MIERDA le estaba pasando a esa chica? 'Cada día la entiendo menos...', pensó para sí.
¿Seguirla o dejarla ir?-- Un segundo, ¿desde cuándo le interesaba tanto esa mujer?
"Hmp..." Tenía que ordenar sus pensamientos. Necesitaba su dosis diaria de soledad. Volvió a entrar a su casa y volvió a dejarse caer con pesadez sobre la cama, única testigo de sus dolencias y penas. Pero ella... ¡No, no otra vez, no!... ¿Por qué la chica se había radicado en sus pensamientos? ¿Desde cuándo ella significaba tanto para él? Sacudió la cabeza, esperando que por arte de magia su recuerdo desapareciera... Pero inútiles resultaron los intentos. Seguía allí, instalada en su mente.
Necesitaba aire. Abrió con pesadez la puerta de su casa y caminó sin rumbo fijo: Nadie lo esperaba en casa, a nadie le importaba a qué putas horas llegaba. A NADIE. Porque él estaba SOLO, solo. Todo por culpa del malnacido del hermano. Sonrió levemente. Su venganza era lo único que lo mantenía vivo... Y su apellido.
Y así continuó la travesía, ensimismado, caminando por las sombías y solitarias calles de Konoha...
OOC: Estudiar-estudiar-estudiar-estudiar-Pompeya-estudiar-estudiar T___T!! OMG!!
|
|
|
Post by ·Charlotte· on Jun 19, 2007 18:37:03 GMT -5
OOC: Qué historia cusa! Ahora a ver en que puedo ayudar^^
IC: 'Maldición' pensó por millonésima vez. Alguien alguna vez le había dicho que caminar y tomar aire despejaba la mente, pero no. Sólo aumentaban sus deseos de asesinar a la primera persona que se le cruzara enfrente.
Y es que los malos días, o noches, no eligen el mejor momento para hacer acto de presencia. No tenía mucha idea del porque.
'Qué idiotez...debería golpearme por esto' le dijo su lado inconciente, y le aguijoneó el cuello.'A que lo quieres, ¿verdad? Te has puesto así desde que te cruzaste a esa pareja de enamorados por allí. Patético, Neji Hyuuga. Simplemente patético'
Odiaba la voz de su conciencia poniéndole los talones en la cabeza. Porque era cierto, y a la vez no. Quería algo, no sabía bien qué. Concedía eso.
Aunque claro, siempre hay quien esta peor que uno, y él lo de eso sí que no dudaba. Se le había cruzado un pensamiento errático, confuso, y quizás en un cierto punto pervertido, al ver a Haruno Sakura caminando con la mirada perdida.
De acuerdo, concedía algo más. "Es una idiotez"murmuró para sí cuando se le cruzó la idea de hablarle. A él no le importaba que le pasara a esa chica desconocida. Tan sencillo como eso.
Porque era una desconocida para Neji. Una chica de pelo rosa, deliciosa figura y un rostro que invitaba a...
"Oye"se encontró hablando cuando sus pasos por fin la alcanzaron.
|
|
|
Post by |*| Maeryx |*| on Jun 19, 2007 19:18:14 GMT -5
IC: Regresaba a casa luego de aquel largo dia. Había decidido seguir entrenando a pesar de todo. Sonrie avergonzada y juega con la banda de Konoha que colgaba de su cuello, para luego mirar al frente al ver un par de sombras pasar.
'Naruto-Kun? sera el?' Se pregunta con un dejo de inocente y credula ilusion mientras comenzaba a dar un par de timidos pasos, los cuales detiene al poder distingirlas. 'Son... Neji onii-san y Sakura-san...' Se anuncia mentalmente, para luego suspirar. ¿Que hacian ellos alli? o, mejor dicho ¿Que hacia ella espiandolos?
|
|
|
Post by ¢¾..::^Flamis^::..¢¾ on Jun 19, 2007 19:35:25 GMT -5
OOC: porque me lo hacen taan complicado???
IC:
No podia creer la suerte que tenia, justo frente a sus ojos se encontraba esa persona. Si era él, Sasuke Uchiha...
'Es el!!... pero... que le sucede?'
Era irresistible, podia casi tocarlo, pero como de costumbre él la ignoró por completo.
'Ni notas mi precencia cierto??'
Desvió la mirada, no podia continuar soportando tanto dolor... Su indiferencia en verdad la dañaba...
"Sasuke-kun..." Lo llamó en voz baja, a pesar de todo, ella lo amaba.
No obtuvo respuesta... lo veia alejarse cada vez mas. y lo estaba dejando ir.
'Idiota!! siguelo!!!' Se dijo a si misma, pero sus piernas no reaccionaban.
"No... no tengo el valor... no soy como tu... Sakura" sonrio para si, aceptando la verdad.
Unas lagrimas recorrieron sus mejillas, intento disimularlas, pero no pudo...
OOC: Me dicen si hice algo mal??
|
|
|
Post by Woman in red on Jun 19, 2007 19:42:59 GMT -5
IC:
No tenía ganas de hablar con NADIE. Menos que menos con la pesada de Ino Yamanaka. Hoy era sólo él. Igual que ayer. Igual que mañana. Igual que pasado mañana. Igual que siempre.
¿Ego? No.
Se acarició el sello que llevaba en el cuello. 'Doy MI maldita vida con tal de matarte, idiota.' pensó para sí.
Él lo había arruinado. Itachi era el causante de todos sus males. Iba a matarlo, iba a matarlo aunque sea lo último que haga en su maldita vida.
Se vio en las puertas de Konoha. Sus pasos lo habían llevado hasta allí. Se sentó en la banca donde alguna vez depositó a Sakura... ¡DE NUEVO, DE NUEVO ELLA!... ¿Por qué?! Se dejó caer al banco y entre pensamiento y pensamiento se quedó dormido...
OOC: Wiii! ^^ Se están uniendo adeptos, yeee XD
Flamis, estuviste muy bien! =D Un comentario, la próxima tratá de no escribir lo que hace Sasuke. Tal vez a mí no se me daba la regalada gana ignorarte, a eso voy. Tal vez Sasuke te respondía algo. Es más, pensaba decirte algo. Pero vos hiciste que Sasuke se fuera. Por ahora te la dejo pasar (Aaahh, qué mala)... mentira, mentira XD ¡Pero fijate, eh! ^^
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 20, 2007 0:16:48 GMT -5
OCC: Oh yes baby, somos más! SAY IT! Las odio ¬¬ me dejaron en una situación dificil de salir... a quien miento? las amo!!
IC:
Bueno, esto SI que no se veía todos los días. Debió de haberlo sabido cuando Sasuke se sentó al lado de ella y LE PRESTÓ ATENCIÓN que era un día raro.
Debería sentirse orgullosa. Logró llamar a atención de los dos genios. Aunque no de la forma que ella quería.
Pero aún así no sabía de las intenciones de Neji. Seguro iba a preguntarle por Tenten, o que cure alguna de sus heridas. Debía reconocer que estando bajo el cuidado de la quinta hokage, una de las sannins, Tsunade, había ganado mucho respeto entre los clanes. Que los Hyuugas dejaran que curara las heridas de Hanabi era algo...
"¿Qué sucede Neji-san?" - preguntó con la voz todavía un poco ahogada por el llanto. Sabía que tenía también, los ojos rojos. Poco le importaba si venía al caso.
Su madre le enseñó a no sentir verguenza de sus lágrimas. Ya no más.
Pero si que no estaba preparada para lo que sucedió después.
|
|
|
Post by ·Charlotte· on Jun 20, 2007 10:12:51 GMT -5
IC:
Lamentablemente para él, había iniciado lo que comúnmente la gente denomina "conversación" con la persona que tenía enfrente. Por un momento se le cruzó la vaga idea de darse media vuelta e irse sin decir más, pero eso era una estupidez.
'¿Qué sucede, Neji-san?' repitió mentalmente, elaborando aún una respuesta no audible '¿Qué sucede? Que estás fatal, y yo estoy fatal. Que tienes los ojos rojos, el rostro compungido y no te has percatado del temblor provocativo de tus labios. ¿Qué sucede? ...Sinceramente, no lo sé'
"Nada"mintió, intentando mantener una postura absolutamente indiferente"Te he confundido con alguien más, Haruno-san"
Internamente se felicitó, había sonado casi creíble. La miró esperando alguna respuesta, pero sólo fue por un par de segundos... unos largos segundos, observando con demasiado cuidado cada uno de los mínimos movimientos de aquella boca rosada y rebeldemente deseable.
'Yo quiero... yo quiero' la voz interior golpeaba fuertemente contra su ego.
Sintió los brazos pesados, como nunca. De hecho, jamás había tenido problemas en articular acción con su cuerpo.
'Abrazar su debilidad. Oler su debilidad'
Esos pensamientos fueron lo último que soportó. Él no era así.
Sin embargo, se le escaparon las palabras.
"Es tarde para andar sola. Te acompañaré hasta tu casa, Haruno san"
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 21, 2007 11:44:19 GMT -5
IC:
"Te he confundido con alguien más, Haruno-san"
'Per, qué dice? Tengo cabello rosa y ojos verdes. Con quién más me puede confundir?'
Tal vez Neji era daltónico, siempre creyó que la vista del genio Byakugan era algo rara. No podía ser normal ver bien con ojos blancos. Le preguntaría a Hinata la próxima vez que la viera, pero hablando de Hinata esa que está ah-
"Es tarde para andar sola. Te acompañaré hasta tu casa, Haruno san"
Está vez no pudo evitar no soltarlo. Aquellas palabras despertaron el odio dentro de si.
"No soy débil. Puedo cuidarme perfectamente bien sola. Soy una ninja, después de todo Neji-san"
OOC: Perdón Nejiiii~~
|
|
|
Post by |*| Maeryx |*| on Jun 21, 2007 11:57:37 GMT -5
IC:
Por un momento se sintió observada. ¿La habían descubierto? Paso saliva y emprendio la retirada.
'¿Por que Neji-onii-san actua asi?' Se preguntaba mentalmente mientras se alejaba un poco gateando, procurar no hacer ruido.
OOC: AH!! muero!! muero!! muero!! me duelen mis ovarios xD
|
|