|
Post by |*| Maeryx |*| on Jun 21, 2007 17:20:00 GMT -5
OOC: TENGO HAMBRE!! O.Ó... >< no para... yo iba a decir algo importante aca... algo que no me tenia que olvidar... que era? que que que!? AH! SI!! XD Tenia que aclarar, remarcar, recordar, indicar xDD que esto es un UA(Universo Alterno) o sea... XD no es siguiendo la historia del anime y el manga... =P UA! CARAMBA!! (XD que naba que soy...) Bueno, como dice el titulo, la historia se llevaria a cabo en un colegio pupilo donde estan todos nuestros personajes preferidos y no tan preferidos() XD mejor cierro la boca.(o me corto los dedos?? xDD)
IC: Bostezaba por decima vez en la mañana, y eso que recien iba una hora de clases. Es que la hora de historia era TAN aburrida... A quien le importaba que un pobre idiota habia creado la moneda u otro el telegrafo o la bombilla? quien necesitaba saberlo? Ella? por supuesto que no! de que le serviria ese conocimiento en el futuro.
Soltó un suspiro resignada y bajo la mirada a su cuaderno de apuntes. Todo estaba ya escrito, pero no por eso dejaba de ser aburrido.
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 21, 2007 17:47:38 GMT -5
IC: Que tenían estos chicos que no le escuchaban.
Tampoco era tan mal profesor o si? ...
Mejor no contestar eso. Con las ganas que tenía de sacar el Icha Icha Paradise... Oh podía verlo desde su bolso. Naranja y gordo... que llamativo...
Encima se había quedado en la escena más interesante cuando Yuuko le iba a decir a su marido, que se había enamorado de su secretario. Por que no todos los días ves un secretario-hombre.
Y él estaba dando clases aburridas de historia que ni a él le interesaban. Estaba seguro que a sus alumnos tampoco.
Suspiró.
Y una idea se le formó en la cabeza.
Sonrió
Ya sabía como despertarlos a todos. Mmmh... sonrió más. 'Será tan divertido'
OOC: Lalalalala~ Soy Kakashi, Kakashiii. Tengo hambre mmmh
|
|
|
Post by |*| Maeryx |*| on Jun 21, 2007 17:54:25 GMT -5
IC: Levanto un poco la mirada y vio a su profesor. Esa sonrisa... algo estaba planeando. Bah! que importaba? solo queria irse a seguir durmiendo, para seguir soñando con el perfecto Sasuke...
Ah! ya podia visualizarlo. Ella seria atrapada por unos maleantes y el la rescataria como todo un heroe...
Bueno. Si, sus sueños eran como una telenovela con mal doblaje...
Sacudió levemente la cabeza, para luego volver a bostezar cubriendose la boca. Habia sido un bostezo muy sonoro.
OOC: Jajajaja xD q planeara Kakashi?? XDD
|
|
|
Post by ·Charlotte· on Jun 21, 2007 21:11:54 GMT -5
IC:
Que pérdida de tiempo. Rodeado de todo lo que nunca le había gustado. Un montón de chicos estúpidos, otro tanto de chiquillas.
Sí, chiquillas. Ninguna podía ser considerada una verdadera mujer.
O no que él supiera, porque jamás se había fijado mucho en ellas. Porque no le interesaban esos cuerpos infantiles, rostros más que sosos, maneras ...tontas, como ellas.
Sólo había una que le parecía "bonita", por la simpleza que le inspiraba esa palabra. Histérica! Gritona!
Y frentuda...
Ah, y su profesor. Ese hentai, con su libro pervertido, cubierto no muy sutilmente con la tapa de otro que sí era apto para todo tipo de lectores.
El idiota de Naruto, que roncaba a su lado lo espabilaba. Y la frentuda, a quien miraba de refilón, con cara de drogada.
Bah.
Otro día normal en el Internado.
OOC: Soy Sasuke^^[/color]
|
|
|
Post by |*| Maeryx |*| on Jun 21, 2007 22:09:28 GMT -5
OOC: xD jajajajaja por dios! o.o madre: acordate de modificar tu post en el thread de las reglas para aclarar q sos sasuke en este rpg ^^... =)
IC: Miraba el pizarron, notando que las letras comenzaban a tomar otra forma. Parpadeó un poco y se fijó atentamente como todas las frases se unían en el centro de la pizarra para hacer una gran bola blanca, la cual toma una forma de cuerpo y comenzaba a bailar.
'Eh?' Ladeó levemente la cabeza intentando entender el personaje. Soltó un extenso suspiro y se restregó los ojos cansada, para luego fijarse de nuevo en el frente. Todo habia vuelto a la normalidad.
Las cosas que hacia su cerebro cuando estaba cansada.
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 22, 2007 12:09:25 GMT -5
IC:
"Alumnos. Vamos a dividir el trabajo. Quiero una representación oral y escrita de lo que explique" *barullo exitado* "eh... nos dividiremos en parejas... emmh..." *saca su libro* "mmh, no, mejor grupos de a tres. A veer"
Saca la lista.
"Haruno Sakura..."
OOC: Necesito más personajes!! ><
|
|
|
Post by |*| Maeryx |*| on Jun 22, 2007 12:25:45 GMT -5
OOC: la gente no se prende!! o.ó peguemosles a todos!! xDD
IC: "Ah, si Kakashi-sensei" Musita la aludida levantando la cabeza sobresaltada. Se habia tildado mirando al frente. 'Que fue lo que dijo? por que me llamo? solo escuche "grupos de a tres" pero... para que?' Pensaba haciendo un esfuerzo por recordar un poco.
Al no poder acordarse, soltó un suspiro resignada. Luego deberia preguntar a sus compañeros.
'Me tocara con Sasuke-Kun?' Se pregunta luego mentalmente. ¡Esa era la pregunta de oro! Sonrie levemente para si misma al imaginarlo, para luego mirar de refilon al susodicho Uchiha.
|
|
|
Post by Woman in red on Jun 25, 2007 18:59:03 GMT -5
IC:
El poder de la juventud se iba al caño en esa ocasión. Porque la historia, por más que él se concentrara en estudiarla, era algo que no tragaba. Pero no, necesitaba demostrar que podía ser el mejor. Sus ojos se incendiaron, logrando que muchos de los que estaban a su alrededor tuvieran quemaduras de 4to grado.
Vio levantarse a la chica más hermosa de todo el colegio. La veía todo el tiempo. Sus ojos verdes lo enloquecían. Le tiró un beso (que resultó un corazón) y posó su vista en su compañera de banco, Tenten.
"¡VAAAAAAAMOS! - gritó, histérico, sacudiendo a la chica - ¡DEMUESTRA TU FUERZA DE LA JUVENTUD!"
Y dicho esto, se largó a llorar.
|
|
|
Post by |*| Maeryx |*| on Jun 25, 2007 19:23:36 GMT -5
IC: Rapidamente hizo una maniobra evasiba ante aquel beso. Dios ese chico le ponia los pelos de punta.
'Lee-San es bastante......... especial?' Piensa intentando encontrar una palabra indicada para definirlo, para luego suspirar y volverse al profesor.
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 25, 2007 19:33:43 GMT -5
IC:
Kakashi volvió a su libro sin notar como un corazón estuvo deambulando por la clase. Cosas de todos los días.
"Haruno Sakura, estará en el mismo grupo que Sasuke Uchiha y........mmmmh, Rock Lee. Su proyecto será sobre educación sexual.......er... desde la perspectiva histórica, claro..."
|
|
|
Post by |*| Maeryx |*| on Jun 25, 2007 19:50:15 GMT -5
OOC: XDD jajajaja q groso Kakashi-sensei
IC: 'Educacion sexual.............er.... desde la perspectiva historica, claro...'. Esa frase sonaba en su cabeza como campanas, para luego volver hacia atras retrocediendo en unas palabras del profesor.
'Trabajaras con Sasuke Uchiha' Si! dios existia despues de todo!! 'Y con Rock Lee' bueno... al parecer tenia que hacer algun equilibrio en la naturaleza, para que no todo se entrara desequilibrio... pero... que importaba!? trabajaria con Sasuke-Kun!! y... Rock Lee
|
|
|
Post by ·Charlotte· on Jun 25, 2007 21:35:13 GMT -5
IC:
"Argh" gruño Sasuke. No por el tema en cuestión, porque poco le importaba hablar de sexo, o lo que fuera. Menos, desde la perspectiva histórica, cosa que en la vida se le hubiera ocurrido.
Lo que le molestaba era tener que soportar a un retrasado dentro de su grupo. Rock Lee, o "El Cejotas" como Naruto solía decir de vez en cuando...o siempre.
'Dios...'
Y es que sabía lo que se le venía encima. Sólo y exclusivamente, porque la tercera persona en su grupo era una bonita niña, que además de tener cara de drogada aquella mañana(y todas!) estaba prácticamente...¿flotando? Sí, por más raro que sonara ello.
Aún así.
'Sí, es bonita. Me gusta....observarla'
Torció el gesto pronto. Para variar, se había quedado viendo en su dirección sin mucho cuidado.
|
|
|
Post by |*| Maeryx |*| on Jun 25, 2007 21:49:24 GMT -5
IC: Luego de una celebracion mental, decide sentarse de nuevo. No podía creerlo. Trabajaría con Sasuke-Kun.
Debia estar soñando... Si... seguro se habia quedado dormidaen clase de nuevo.
Pasa saliva y se pellizca una mano para soltar un quejido y sonreir. No, no soñaba. Era perfecto.
Suspira calmandose. Toma aire y lo suelta en una larga exalacion, para luego girar un poco la cabeza y mirar a su nuevo compañero de grupo.
|
|
|
Post by Woman in red on Jun 26, 2007 11:39:03 GMT -5
IC:
¿Era él o sus dos compañeros se miraban?
¡Dios santo, la virgen María, y Merlín! ¡Iba a trabajar con Sakura Haruno!... Y con Uchiha-san, al cual él le tenía mucho respeto.
Levantó su puño en alto, que empezó a arder y dijo "¡SÍIIIII!" (A lo que, nuevamente, sus compañeros respondieron gritando del terror y, algunos, saltando por la ventana).
Acomodó la corbata del uniforme e intentando poner cara de galán guiñó un ojo a Sakura.
'Ella va a ser mía, Haruno-san VA a ser mía' Se repetía mentalmente.
OOC: Tengo hambre. Pero me estoy haciendo sopita knorr (L)
|
|
|
Post by |*| Maeryx |*| on Jun 26, 2007 12:15:58 GMT -5
OOC: T^T me duele el estomago!! pobre sho!! pobre shoo!!!!
IC:
¿Sasuke-Kun... la estaba mirando? Se sonrojo levemente, y volvio rapidamente la vista a su cuaderno.
¿La habia notado? Sonrie para si misma de buen humor, ignroando todo el alboroto que armaba su otro compañero de grupo, Lee-san. Ya era costumbre aquello.
|
|