|
Post by Woman in red on Jul 1, 2007 20:54:38 GMT -5
OOC: Bien, primero voy a explicar este thread raro. Ya que hay un AU, un fic "normal" (por así llamarle), yo quise agregar una mezcla (de ahí "Crisol") entre el RPF y Naruto [RPF = Real people fiction, o Real person fiction]
Agarren a un personaje cualquiera de la serie y a ustedes mismas.
Les doy el ejemplo con mi post mismo xD...
IC:
~Sasuke~
Karin, Karin, Karin. ¿Es que no se podía callar de una vez?
En más de una ocasión, el Uchiha estuvo tentado de cortarle la cabeza para ver si así dejaba de hablar.
¿Que no se le acababa el aire en algún momento?
Maldito Orochimaru, malditas y estúpidas misiones básicas que tenía que realizar.
La chica seguía parloteando mientras él pensaba en una buena excusa para dejarla sola y marcharse lo más rápido posible de allí. Era el mediodía. Las flores. Las Sakuras. Todo le hacía recordar a ella. ¡Mierda!... Ya se había ido, ya no había vuelta atrás. No volvería a pisar Konoha. Sí, tal vez lo haría, para decir frente al santo sepulcro de sus padres "Maté al bastardo".
Pero por ahora... Sólo quería enterrar a Karin, unos muchos metros bajo tierra.
"Tengo hambre..." Bufó.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~Loner~
Asesina a sueldo. ¿Cómo se diría eso en palabras finas?... Ehm... ¿Exterminadora de molestias? ¿Limpia-testigos?
Suspiró, dejándose caer en la hierba. Abrió y cerró sus grandes ojos marrones varias veces. Le gustaban los mediodías. Pero más le gustaban las noches.
Su ropa aún olía a sangre. Sonrió por eso. ¿Hasta cuándo ella iba a seguir matando personas sólo por una miserable paga?
Su ropa aún olía a sangre, y aún estaba manchada de ella. En sí el traje que llevaba era rojo, pero la mancha era notable.
Rojo. Era el único color que veía. En su ropa, en su cabello y en sus manos. Siempre manchadas de rojo. De rojo sangre.
Asesina de sangre fría. Matar no la hacía ni parpadear. Pero aún así, por las noches ella decía sentir los llantos de los hombres a los que había matado. Oh sí, hombres: Ella se negaba a matar mujeres o niños.
18 años. Aún era una niña, pero había vivido más que cualquiera.
Su pecho subía y bajaba con énfasis por su agitada respiración. ¡Linda corrida se había mandado luego de matar a un empresario gordo y pervertido! Argh, porque de ESOS era los que siempre le tocaban a ella. Ir, matar. Robar algo. Matar.
|
|
|
Post by |*| Maeryx |*| on Jul 2, 2007 11:57:14 GMT -5
OOC: creo que entendi masomenos xD... intentaré a ver que me sale... si toy mal... dime numaz xD...
IC: ·Naruto· : "Ramen, Ramen, Ramen, Ramen" murmuraba mientras corria por las calles de Konoha, imapciente por llegar a su local preferido para ingerir su alimento preferido.
Y moria de hambre! Luego de toda una mañana entrenando, un platillo de Ramen sonaba como un poco de agua en el desierto.
·Maeryx· : Estaba agotada. No recordaba cuanto llevaba caminando, pero suponía que debio ser bastante, puesto que sus musculos se quejaban, así como su estomago. Si, tambien tenia hambre.
Y claro! llevaba casi dos dias sin probar bocado. Quien no moriria de hambre?!
Solto un suspiro cansada y miro el enorme porton que se estaba frente a ella. Konoha. Miró a los guardias que le impedirian el paso, o harian muchas preguntas acerca de sus motivos. Intento acomodarse la capucha. Comenzaba a ver borroso, seguro era por causa del la luz del sol que le daba en el rostro.
"Si... es la luz" Se alentó, para luego dar un paso hacia al frente, callendo al suelo inconsciente.
OOC: XD seeh!! empece mal!! jojojo
|
|
Angel Kirei
Estudiante de Academia
How can I stand here... and not be moved by you?
Posts: 1
|
Post by Angel Kirei on Jul 5, 2007 23:13:28 GMT -5
IC:
Itachi
Nunca había amado a alguien.
No, nunca. Ni siquiera a su propia familia. Tal vez les tenía aprecio, pero nunca sintió por ellos ese calor en el corazón que debías sentir cuando AMABAS a alguien.
No, nunca sintió algo semajante... Y dudaba que algún día lo hiciera.
Era una persona fría e insensible de todas formas. Los Uchihas no se caracterizaban por su candidez y sensibilidad, y él no era la excepción.
Pero quizá, a sus 21 años, ya necesitaba compañía... Compañía FEMENINA para más señas. Sí, era extraño (sobretodo viniendo de un iceberg humano como él) Pero bueno, era un hombre después de todo...
Incluso su tonto hermano pequeño, obsesionado en su minúsculo mundo de venganza (se había hecho fuerte, tenía que admitirlo) tenía a su pequeño romance.
Sí. Una molesta y chillona chica de extraño pelo rosa y una monstruosa fuerza, que, aunque lo ocultara, le daba un poco de miedo.
Que suerte tenía Sasuke... Su relación podría ser interesante.
De cualquier forma, volviendo a centrarse en él. Ya se estaba resignando. Es decir, era una persona excéntrica (por decir lo menos)
Tenía gustos bastantes especiales en cuanto a... Mujeres.
Con esa extraña reflexión y arrebato de sensibilidad (muy extraños en él), continuó con su camino. Iba tan sumido en sus pensamientos, que no notó la presencia cercana a él.
Rápidamente se compuso, activó el Mangekyou Sharingan y se preparó para cualquier ataque. Pero cuando dirigió su mirada escarlata hacia su posible enemigo... Su respiración se cortó.
su corazón latió más fuerte que nunca (literalmente) cuando sus ojos oscuros se fijaron en la hermosa chica tirada en el suelo, distraídamente, con su ropa manchada de sangre que acentuaba sus cabellos rojos. Sus ojos no se perdieron el detalle de como su respiración hacía que su pecho subiera y bajara agitadamente...
"Hn."
-
-
OOC: No sé como habrá quedado xD
|
|
|
Post by Woman in red on Jul 5, 2007 23:24:02 GMT -5
IC:
Notó que alguien la observaba. Bien, en sus años de asesina a sueldo ALGO había aprendido. Se levantó y caminó con sigilo.
"¿Hay... alguien ahí?" Preguntó ingenuamente, como si alguien que quisiera matarla le fuera a responder "Sí, hola, ¿qué tal?"
Las piernas le comenzaron a temblar. ¿Por qué temía? Era una asesina, ¡por amor de Dios! Si había algo que ella conocía muy de cerca era a la muerte.
Algo no le gustaba de esa presencia que se sentía.
Se sentía estúpida y débil. Fue entonces cuando encontró con dos ojos rojos puestos en ella. Fue allí cuando sintió que todo el mundo construído por su mente se iba rompiendo a pedazos.
Quien quiera que sea, estaba matándola con esa mirada.
"¿Quién sos?!" Preguntó, descortés e intrigada por saber quién era este extraño sujeto que le estaba haciendo temblar los simientos.
Llevó una mano a su pecho con angustia. Esos ojos la asustaban de verdad. No por su color, ya que como había dicho antes estaba acostumbrada al rojo... Pero... infundían pánico.
Temblaba. Temblaba como una hoja. Y se dedicó a esperar una respuesta...
|
|
|
Post by |*| Maeryx |*| on Jul 6, 2007 8:17:25 GMT -5
OOC: O.o tengo una duda... siento q dos personas eligieron a Itachi xD puede ser??(angel kirei y kaoru-chan o.o... xDD)
IC: ~Naruto~ Comia su ramen de buen humor, ignorando todo a su alrededor. No importaba nada cuando comia... era como si se olvidara del mundo.
"Dame otra racion, viejo!" Exclamo levantando el tazon hacia el dueño del local quien sonrió y asintio, para luego extenderle otro platillo de Ramen.
Comió hasta cansarse. Una vez acabo, se puso de pie y pagó.
Tenia que continuar con su entrenamiento, por lo que comenzó a caminar con calma mientras miraba al frente.
|
|
|
Post by ·Charlotte· on Jul 9, 2007 11:11:47 GMT -5
IC:
°Neji
Silencio. Silencio y quietud. Silencio, quietud, demasiada calma. Nadie que lo molestara. Nadie que le hablara sobre el Destino, o su Destino en particular.
Recordó lo que su padre le había dejado escrito. Recordó eso y se vió a sí mismo, queriendo luchar, queriendo ser fuerte, pero para cambiar la marca con la que había nacido.
Tenía al menos dos horas en esa posición. Las manos sobre su regazo, meditando, la mente perdida y a la vez nunca más concentrada.
Y fue entonces que las palabras de su tío resonaron.
Debía buscar a la que sería su compañera de toda la vida.
°Charlotte
Repasó por última vez la canción. Las notas salían perfectas, no tenía duda, y no por nada. Cada noche, de las últimas que había vivido, se había dedicado a practicar.
El violonchelo era su eterno compañero.
Sus labios se enmarcaron en señal de logro. Estaba cansada, los ojos se le cerraban, pero no importaba, pues había conseguido lo que quería de esa interpretación.
Guardó el instrumento como si este fuera de cristal y se dejó caer en su cama, que de inmediato cedió ante su peso.
Volteó la vista y se estremeció. Pronto estaría dando un concierto frente a una multitud de gente que no sabía más que artes ninja, luchas, ataques...nada muy relacionado con lo que ella sí sabía y conocía.
Sabía que era una novedad, sabía que esas personas eran amables, pero...siempre había un pero.
Se sentó en el borde de la cama, se miró en el espejo que tenía enfrente y le sonrió al reflejo que la miraba de igual manera. Tenía dos grandes ojeras que delataban sus malos hábitos de sueño, ni hablar del resto de su rostro.
Se alegró de llevar el cabello nuevamente negro, pues no debía darle mucho cuidado...al igual que le pasaba con el resto de su cuerpo.
Si, la hacía feliz la música. Pero cada uno de los momentos que no estaba tocando, era tan triste. Una triste, triste persona.
"Que...que demonios estoy haciendo con mi vida" se dijo, dejando ir una lágrima de frustración
Y ciertamente, no tenía idea.
|
|
|
Post by |*| Maeryx |*| on Jul 12, 2007 18:43:12 GMT -5
IC: :: Maeryx :: Abrió los ojos con pesadez. Parpadeó un par de veces, concentrandose en aclarar la vista. Miró a su alrededor curiosa. Estaba en una habitación. Un cuarto blanco.
Contempló las sabanas, tambien blancas.
Se incorporó un poco y miró la ventana. Afuera alcanzaba a observar un grupo de niños jugando. Desde allí podía ver una enorme roca con varias cabezas talladas... Los Hokages de Konoha?... estaba en Konoha? Suspiró y se volvió a acomodar entre las sabanas. Allí podría descansar.
:: Naruto :: Estaba de buen humor. Se había vuelto fuerte en ese tiempo... Estaba listo para cualquier prueba, cualquier mision. El era capaz de todo. Era fuerte y confiado...... aunque a veces eso le trajera problemas.
Una vez en el bosque comenzó su entrenamiento. Estaba animado y lleno de energia.
|
|