|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Sept 27, 2007 19:07:42 GMT -5
Qué anime estás viendo en la TV? Cual es la "sensación" en tu país actualmente?
De qué se trata ese anime? =O
|
|
Namie-chan
Chuunin
tutututr? Sasuke rlz! *-*
|
Post by Namie-chan on Sept 30, 2007 15:37:28 GMT -5
Aquí en Chile, el único canal en el pasan Anime, aparte de CN, es ETC. Es un canal todo flaite >.< donde pasan Animes de los años de mi abuela, pero que yo veo igual =P. Los que yo empecé a ver ahí son: Najda, One Piece y algunos otros.
En CN pasan Naruto, One Piece, Dragon Ball, Inuyasha y no sé cuales más.
También está Animax pero..."VTR Globalcom es la única empresa que actualmente no lo tiene en su programación, sea en el servicio analógico (el cual tiene el mayor numero de suscriptóres) como en el servicio digital VTR D-Box. Las razones de la ausencia de Animax en VTR pueden ser: que VTR lo considere como un canal infantil (cosa que no lo es) y no como un canal de series o entretención (que esa su verdadera denominación por estar dirigido al publico adolescente y adulto) como en las otras compañías o que el canal tiene programación con supuesta excesiva violencia o también el hecho de querer evitar una competencia entre Animax y el canal chileno de cable Etc...TV (este ultimo orientado a un publico tanto infantil como adolescente) la cual podría supuestamente hacer bajar de forma desfavorable la sintonía de Etc...TV."
El problema sería que yo tengo VTR T-T...
Por lo que concluimos, que aquí en Chile, el único anime "sensación" es Naruto(L) >.<
|
|
dyelbi
Estudiante de Academia
|
Post by dyelbi on Dec 5, 2007 4:36:50 GMT -5
Aqui en España Naruto se ve por un canal que se llama cuatro que no llega a todas los lugares. En mi pais, un canal ponia Inuyasha, Samrai Champlo,e tc...
Y aunk el manga sensacion es DeathNote. El anime evidentemente es Naruto XD!!!
Aunque casi todo el mundo prefiera el original a nuestra mala traduccion XD..
Saskeeee XD. Sin la U dicen U_ù!!
beso
|
|
Namie-chan
Chuunin
tutututr? Sasuke rlz! *-*
|
Post by Namie-chan on Dec 8, 2007 12:51:51 GMT -5
x3 yo he visto algunos capítulo de Naruto versión española y es muy divertido XD
'Sasuke' tal cual como lo escriben lo pronuncian, es para morir de la risa. :x
Ahora , tengo Animax =D *gran smile*
:3
Estoy entrando al mundo de los Animes *-*, de los otros además de Naruto
|
|
t0m03
Estudiante de Academia
|
Post by t0m03 on Aug 8, 2008 22:07:15 GMT -5
m.... ninguno
osea naruto pero van el los primeros cap
asike lo ven puros mokosos y weas raras
|
|
estoyinz
Estudiante de Academia
|
Post by estoyinz on Oct 26, 2008 11:13:48 GMT -5
Estoy viendo onw de mis favoritos, Yamato Nadeshiko. Se trata de un dibujo animado japonés! Me encanta porque es tan gracioso. muy entretenido.
|
|