|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Sept 27, 2007 17:15:50 GMT -5
Tus hobbies!!
Cuales son tus hobbies? cuantas personas más comparten tu hobby?
Mi hobby es leer y escribir (duh! la mayoría lo sabe). Y mmh, ultimamente photoshopear, aunque no soy buena en eso. Y mmh, cocinar cosas dulces (?) pero eso es solo cuando hay ánimo. (lo cual no se da muy seguido)
Y mmh, hablar en inglés =D me encantaaa Y tengo una nueva adicción por cantar (?) pero para mi, no para el público
|
|
Namie-chan
Chuunin
tutututr? Sasuke rlz! *-*
|
Post by Namie-chan on Oct 1, 2007 14:44:29 GMT -5
Siempre me ha gustado leer y escribir. Ahora he tomado gusto por dibujar, photoshopear yyyy~ también hacer lineart en photoshop. Estoy en poquito obsesionada con hacer algún dibujo lindo y pintarlo y todo. Gracias a deviantART.
Me gusta cantar, pero realmente no me da el cuero para hacerlo en público, aunque la mayoría de la gente canta como si nada, prefiero guardarlo para mi solita =)
Esos serían mis hobbies más recientes, claro hay que agregar los obvios: Hablar por teléfono, el chat y las saliditas a comer helado *3*
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Oct 9, 2007 11:45:21 GMT -5
Hablar por teléfono? Mmmh, antes me agrada, ahora no tanto. No se... ya no me gusta hablar por teléfono (?) Al igual que el MSN, me conecto poco y hablo con pocos porque me cuelgo haciendo otras cosas Pero el comer helado no lo niego =D
|
|
|
Post by Woman in red on Oct 16, 2007 9:50:54 GMT -5
Yo canto... en la ducha (!?!??!?!!). Nah, era cantante de una banda, pero se fue todo al recarajo, así que BLAH XD... [No, no canto bien, no se hagan ilusiones]
Mi nueva pasión es el parapara y el eurobeat x__x oh sí, simplemente NO puedo evitarlo.
|
|
|
asuka9
Estudiante de Academia
Sasusaku love =3
|
Post by asuka9 on Jan 17, 2008 15:18:37 GMT -5
Lo del parapara, tmb es algo que no puedo evitar =P, que mas decir que vivo dibujando, y a veces subo algo en DeviantART. Tmb spy cantante profesional de ducha XD esos serian mis Hobbies ^^
|
|