|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 11, 2007 22:05:50 GMT -5
Me pareció importante y blah, no se, es para que lo llenen así los demás te conocen un poco más, sino querés contestar algunas preguntas, todo bien. =) Copia y pega esto: Nombre: Nicks: Sobrenombres: Fecha de cumpleaños: Donde vivo: Edad: Sexo: Anime favorito: Manga favorito: Programa de televisión favorito: Pelicula favorita: Tipo de música favorito: Color favorito: Comida favorita: Bebida favorita: Algo más que quieras agregar?: ___________________________________ Nombre: Ángela Nicks: Kaoru-chan Sobrenombres: Mangie, Mangela, Angie. (Angy no¬¬) Fecha de cumpleaños: 20 de enero Donde vivo: Argentina, Buenos Aires Edad: 19 Sexo: Femenino Anime favorito: Muchos, Rk, CCS, Ranma- Manga favorito: Rk. Programa de televisión favorito: Antes me gustaba friends, después Everwood, después Gilmore girls, pero bueno.. hace mucho que no veo tele. Pelicula favorita: V for vendetta y La sirenita =) Tipo de música favorito: Mmh, de todo, rock, "punk" y clásico. Color favorito: Azul Comida favorita: Pizzaaaa Bebida favorita: Daikiri de frutilla sin mucho alcohol. Algo más que quieras agregar?: No me gustan los videos juegos, me gusta bailar y salir con amigos. Estudio y me encanta leer y escribir. Soy una persona...er... algo no-tan-sociable con personas que conozco. Soy algo tímida y uso anteojos (¿?)
|
|
|
Post by |*| Maeryx |*| on Jun 13, 2007 22:38:13 GMT -5
Bueno XD me presento yo aca =P... Nombre: Maria Nicks: |*|Maeryx|*| ; |*|Soul Alchemist|*| ; etc xD Sobrenombres: Mery, Maery, Maru, Maeryx Fecha de cumpleaños: 14 de Noviembre Donde vivo: Buenos Aires, Argentina Edad: 18 Sexo: femenino xD Anime favorito: O.o mmmh varios... FmA, CCS, Inuyasha, entre otros =P Manga favorito: Clover, CCS, Virgin Crisis Programa de televisión favorito: mmmh xD me gusta Tiempo Limite ATP, tmb veo Friends, y los simpsons XD Pelicula favorita: El ilusionista, Big Fish, El cadaver de la novia, The nightmare Before chistmas, y demas de tim burton entre otras =P... Tipo de música favorito: mmmh cucho de todo, pop, rock, punk, etc. Color favorito: verde!! Comida favorita: ravioles xDD Bebida favorita: mmh... no se xD... alcoholicas ninguna =P... me gusta la sprite, la coca, la levite xD... el agua =P... Algo más que quieras agregar?: O.o q soy dios( ) XD jajaja soñar es gratis!! =P
|
|
|
Post by miyukochan on Jun 15, 2007 13:34:17 GMT -5
wii, me parece diver xDDD
Nombre: ..Lorena.. (¬¬)
Nicks: Miyuko-chan, Hima, Sheeta
Sobrenombres: Muerte, Hereje, Lure, Pixa xD
Fecha de cumpleaños: 25 de noviembre ^^
Donde vivo: Catalunya, Barcelona.
Anime favorito: Fullmetal Alchemist, Rurouni kenshin
Manga favorito: Rurouni kenshin, NANA *_*
Programa de televisión favorito: em... xD favorito no tengo... pero veo mucho friends y anatomía de grey.
Pelicula favorita: .Vecinos invasores xDDDD
Tipo de música favorito: Jmusic! tb punk, ska. ^^
Color favorito: Lilaa (ahora me estoy encariñando kn el azul, xDD)
Comida favorita: mm.. nu tengo xD
Bebida favorita: sin alcohol: agua (chica sana) con alcohol: vodka negro con limaa *---¬* (...chica sana... xD)
Algo más que quieras agregar?: puess.... me gusta muxo dormir! xDDD y... uso gafas y lentillas (pero de las transparentes)
|
|
|
Post by Woman in red on Jun 17, 2007 11:45:42 GMT -5
Nombre: Cecilia
Nicks: Loner, Rinoa, Yuffie, Woman in red, Lily Evans.
Sobrenombres: Tienden a decirme "Riiinoooiiiitaaa", con la A extendida eternamente. Loner, Lonercita, Roneruuuu. Mi novio me dice Lily ^^
Fecha de cumpleaños: 22 de Junio (Dentro de 5 días, cabe aclarar =P)
Donde vivo: Abajo de un puente (?!)... En Capital Federal, Argentina
Anime favorito: Weiss Kreuz (Chobits, DNAngel, Evangelion, a lot, a lot XD)
Manga favorito: Clover, DNAngel.
Programa de televisión favorito: Heroes
Pelicula favorita: All that jazz (Después Pirates of Caribbean, y The little Mermaid)
Tipo de música favorito: Pop, it owns my life xD! Y J-pop!!
Color favorito: Rojo >D No es obvio?
Comida favorita: Vitel tone!
Bebida favorita: ? No tomo alcohol
Algo más que quieras agregar?: Soy estudiante del profesorado de historia, fanatica obsesiva de los videojuegos
|
|
x [YOko] X
Genin
....Think happy thoughts....
|
Post by x [YOko] X on Jun 18, 2007 13:42:20 GMT -5
Nombre: María Pía (feo feo) Nicks: Yoko
Sobrenombres: Yokiiz, Yokis (sip, hay dos variantes, xD), Map, Pippy, Pippin, Pipiiz, Pippina
Fecha de cumpleaños: 9 de abril
Donde vivo: Argentina, Buenos Aires
Anime favorito: FMA, SCC
Manga favorito: FMA, Naruto, SCC, D.Gray-Man, DNANgel, Bleach, TRC y etc, xD
Programa de televisión favorito: Prison Break (antes Gilmore Girls, One Tree Hill y Everwood)
Pelicula favorita: V for Vendetta
Tipo de música favorito: eeeh, mezcla, xD... me gustan bandas de diferentes estilos... desde MCR, pasando x Green Day, Linkin Park, Sum 41 y etc, hasta Alex Ubago (siiiiii, raro~)
Color favorito: negro (aunq nu es un color), violeta, gris
Comida favorita: lasagna~!!
Bebida favorita: mm, nu sé, o.o
Algo más que quieras agregar?: me gusta mucho mirar deporte: vóley, fútbol, tenis, etc. Estudio Traductorado de Inglés, me gusta mucho leer, escribir y escuchar música... y nu se me ocurre más, xD
|
|
|
Post by ¢¾..::^Flamis^::..¢¾ on Jun 18, 2007 15:56:50 GMT -5
Wiii!! mi turno!!! xD Nombre: Natalia (see muy comun ya se T^T) Nicks: Flamis, Flamitas, Flame Alchemist Girl, Flan Mix ( ??) Sobrenombres: Naty, Tataia (solo para mi primito xD) Fecha de cumpleaños: 26/03/88 Donde vivo: En mi casa o.o xD // Buenos Aires, Argentina Edad: 19 Sexo: Femenino Anime favorito: uf!! son tantos u__u .... Blood+, Sakura Card Captor (y la mayoria de los de Clamp), Bleach, Naruto, Saint Seiya, Rurouni Kenshin, Gundam Wing, toda la saga de Dragon Ball, Pia Carrot, Tales of Phantasia, Chrno Crusade, Manga favorito: Card Captor Sakura, Virgin Crisis, DN Angel (hasta donde lei T-T) Programa de televisión favorito: Heroes ( Woman in red sos grosa!! xD), Dr. House, Friends Pelicula favorita: Piratas del Caribe, Shrek, El Rey Leon (esta peli es lo maaaaaaas!!!) Tipo de música favorito: nu tengo un gusto definido cuando se trata de musica (lo que indica claramente mi falta de personalidad xD) pero ultimamente escucho mucho Simple Plan, MCR, Good Charlotte, Kudai ( ), Evanescense (digase primeros temas conocidos), Linkin Park, Flyleaf, 30 Seconds to mars (me gusta especialmente el tema attack o.o), Fall out boy (aunque escuche solo tres temas), y no sigo porque se aburririan xD Color favorito: Negro, blanco, rosa, azul (nu se!!!!!!) Comida favorita: Ravioles de ricota (ñami ñami xD) Bebida favorita: Villa del Sur Levite manzana (paguen!! les estoy haciendo publicidad!!), Daikiri Algo más que quieras agregar?: ehh, soy muy antisocial, tengo vertigo, tengo miopia y uso anteojos o.o, no veo caras, veo cuerpos o.o (xD)
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 19, 2007 20:25:27 GMT -5
Yo tmb quiero!! xD Nombre: Gisselle ^^ Nicks: Saki Haruno, Espe Kudo, Espe2406... (He tenido muchos xd) Sobrenombres: Gisse, Gissel >_< Fecha de cumpleaños: 24 de Junio (Sii queda muy poco! xD) Donde vivo: en Copiapó, Chile =O Edad: 15 (y nada para los 16 *¬*) Sexo: Femenino xDDD Anime favorito: Ufff... son muchos! xD... Naruto, Fullmetal Alchemist, Full Metal Panic! Fmf?, Detective Conan, Blood+... {lista infinita o.o} Manga favorito: Naruto, Chobits, Onegai Teacher... {tmb lista infinita =O} Programa de televisión favorito: Los 10 más rock xD (MTV xDDD) Pelicula favorita: Resident Evil (L) xd Tipo de música favorito: Mmm... Muchos xD, desde Evanescence, Linkin Park, My Chemical Romance, Green Day, Incubus, Panic! At The Disco, 30 Seconds to Mars, Within temptation, Cascada (los dos últimos que me estan gustando por muchos AMVs >_<), y J-music, en su mayoría, J-Rock =P. Color favorito: Morado y Rosado / Negro y Verde (depende xD) Comida favorita: Pizza =P (Y el chocolate xd) Bebida favorita: Nada de alcohol, me conformo con una bebida gaseosa xD Algo más que quieras agregar?: No me gustan los deportes (vida sedentaria u.u), amo el anime *¬* y no se que sería mi vida si el anime no existiera xd (seguramente sería un hueca u_u)... No soy muy buena para hacer amigos... pero prefiero tener pocos y de verdad ^^. No uso anteojos! ! xd y tengo el cabello crespito =$ (me encanta, aunque a veces me lo plancho xd). Creo que agregué demasiado u_u
|
|
Hanatsumi Tsukihara
Estudiante de Academia
"Quiero besarte, Sakura" "?AH? oh! creo que no escuche bien, Sasuke-kun ?Lo repites?" "Con gusto.."
|
Post by Hanatsumi Tsukihara on Jun 21, 2007 20:42:03 GMT -5
Bueno...no las conosco mucho a todas ó_ò, supongo que el despedirme del anonimato no será gran cosa n_ñU (TTOTT)
Nombre:Isabella (el 'lla' se pronuncia 'la' <_<)
Nicks: Hanatsumi (Flor de Mar / Tsumi no Hana)
Sobrenombres: Isa, Kiru, Deidara (T-T*) y....muuchas variaciones de los que acabo de nombrar ._.
Fecha de cumpleaños: 1 de octubre
Donde vivo: Chile, Santiago
Edad: <_< bueno pronto seran 14 (son todas mayores >-< me siento como la b-b xD)
Anime favorito: Bastaaantes, Naruto, Rurouni K, FMA...
Manga favorito: FMA y Naruto
Programa de televisión favorito: -.- mm...hace tiempo que no veo tele
Pelicula favorita: Loco por Mary (xD) y el Ilusionista
Tipo de música favorito:Rock y Clásico
Color favorito:el azul y el violeta
Comida favorita: hamburguesa!
Bebida favorita: no hay
Algo más que quieras agregar?:Pues...hago Karate, estudio mucho y dibujo (amo dibujar!), también escribo historias .Mi pelo es ondeado y soy tan buena para decir estupideces como para ser tranquila y seria cuando la ocasión la amerite XD
yyyy.....<_< >_>....tengo superpoderes...¬¬
|
|
|
Post by kimikohatake on Jun 29, 2007 23:11:48 GMT -5
Nombre:Sofía
Nicks: Sofi_hatake, Yume Sagara, Kimiko, Kimiko Hatake.
Sobrenombres: Sopita
Fecha de cumpleaños:14 de febrero
Donde vivo: en mi casita, em guadalupe , Nuevo León, juju xD
Anime favorito: Chrno Crusade, Elfen Lied, Shaman King, D Gray Man
Manga favorito: Shaman king, Death Note.
Programa de televisión favorito: Smaleville, Charmed
Pelicula favorita:Piratas del caribe
Tipo de música favorito:Metal, Rock pesado.
Color favorito:Rojo(odio el azul)
Comida favorita: Sushi, arroz chino, hamurguesas(jajaaj)
Bebida favorita: Agua simple.
Algo más que quieras agregar?:
Chii? xD
|
|
|
Post by olgacatherinesakur on Aug 10, 2007 15:12:38 GMT -5
Nombre: Olga Martha González S.
Nicks: OlgaCatherine / OlgaCatherineSakura
Sobrenombres: Olguita-sama, Cathy-chan, Catherine-chan, Olga-chan, srita Sakura, Sakura-chan, Sakurita
Fecha de cumpleaños: 12 de junio
Donde vivo: Mázatlan, sinaloa, méxico
Anime favorito: Naruto, Sailor moon, kaleido star, Le portrait de petite Cossette, Evangelion, Karin, Inuyasha, SCC, Tsubasa Reservoir Chronicles, Rurouni Kenshin, Yu yu hakusho, Shaman king, Saint seiya
Manga favorito: Naruto y Saint seiya
Programa de televisión favorito: anime *--*
Pelicula favorita: "El rescate de la princesa de nieve-Naruto", "Piratas del caribe", "Mulan" xD.. muchas de Disney *-*.. y em.. varias más.. ah, si, "Saw" xD.. varias más..
Tipo de música favorito: Folk-metal, heavy metal, punkRock, Gothic-Metal.. demás =)
Color favorito: Rosa, Negro, Azul, verde y blanco xD
Comida favorita: Chocolate! *-*
Bebida favorita: uhm.. Fanta de fresa? xD.. agua >,>
Algo más que quieras agregar?: bien.. soy un niña muy inteligente y sonriente, me encanta pasarla con mis amigos y hacerlos y verlos sonreir, soy una persona muy fuerte aunque a veces no lo parezca, una cualidad de mi que me gusta es esto precisamente.. puedo estar sonriendo mientras en mi interior estoy muriendode tristeza.. >,>.. se dibujar muy bien a mano, colorear no se me da mucho xD.. se hacer graficos con PSP7 y PS CS .. me gusta hacer amigos nuevos!! *O*.. y.. no se ! xD
|
|
|
Post by SAKURA-CHAN!!!! on Aug 11, 2007 14:57:34 GMT -5
Nombre:cinthia
Nicks:sakurah...cinty_love (neopets)
Sobrenombres:la moro...sakura-chan...mikami...akane tendo
Fecha de cumpleaños:13 de agosto el lunes cumplo 14 años!!!^^
Donde vivo:moron,buenos aires,argentina
Anime favorito:naruto...inuyasha y ranma 1/2
Manga favorito:naruto
Programa de televisión favorito:los simpson!!
Pelicula favorita:"piratas del caribe" "los simpson"
Tipo de música favorito:cumbia!!aunq a la mayoria le moleste soy cumbiera
Color favorito:turquesa y lila
Comida favorita:mmm la hamburgesa y las papas fritas ummumm
Bebida favorita:anana fizz (re alcoholica no? XDDD)
Algo más que quieras agregar?:aguante el sasusaku forever!!!!!...jejejeje y aguante sho!!!XDDD
|
|
sakuralawliet
Estudiante de Academia
??Im walking on pins&needles~
|
Post by sakuralawliet on Aug 17, 2007 19:44:52 GMT -5
wuu mi turnooo ^^! -- Nombre: Alejandra Blake!(: Nicks: ··aleejandra'blakee!~, sakura'blakee, ~sakuralawliett** Sobrenombres: aleepunk, tammy, "panky" ;P, y mi novio me dice sakura-chan ^^. Fecha de cumpleaños: 31 de mayo Donde vivo: Sonora, Mexicooo! ^^ Edad: 18 Sexo: femenino Anime favorito: naruto, rurouni kenshin, loveless, Death Note, Tsukihime, muchos muchos xD Manga favorito: death note, chobits Programa de televisión favorito: pues hace mucho no veo television x)), etto..antes era Friends Pelicula favorita: the notebook, eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Harry Potter! , Underworld. Tipo de música favorito: emo, punk/rock, alternativo. Color favorito: morado,verde y negro. Comida favorita: wuwuwuwuw italiana x))) Bebida favorita: cafe Algo más que quieras agregar?: soi una maniatica de los videojuegos xDD, le digo sasuke-kun ami novio xP y uso anteojos xDD JAJA
|
|
Namie-chan
Chuunin
tutututr? Sasuke rlz! *-*
|
Post by Namie-chan on Aug 19, 2007 0:45:47 GMT -5
Que choorii~ =D
Nombre: Bárbara
Nicks: Namie Natsuki, FBlack
Sobrenombres: Monie, Namie o algún mote que salga de mi nombre, que no me gusta ¬¬
Fecha de cumpleaños: 22 de Junio, Cancer
Donde vivo: En mi Casa en Concepción en Chile (L)
Anime favorito: Naruto, Prince of Tennis, FMA, FMP y muchooooos más =D
Manga favorito: Naruto, Blech, y más que no me acuerdo x.x
Programa de televisión favorito: Dc. House, Proyect Runway, y demasiados ^__^ P+A
Película favorita: La vida es bella *-*
Tipo de música favorito: De todo un poco, Rock, Punk, Emo..
Color favorito: Azul, Verde y Negro
Comida favorita: Pizza y Comida de Japón :3
Bebida favorita: Coca-Cola @.@
Algo más que quieras agregar?: O.o am, soy una controladora compulsiva de mi PC, nadie se le acerca más que yo...tengo herman@s ¬¬. No uso lentes ^___^ quiero algún día un Ipod y amo a Jared Leto. Es mi 8215481400000 candidato a casarme para separme después. =L
|
|
lued
Estudiante de Academia
L?
|
Post by lued on Aug 25, 2007 15:58:02 GMT -5
Nombre: luciana Nicks: lued (siempre uso el mismo jejeje) Sobrenombres: lu (despues tengo otros pero este es en genelral ) Fecha de cumpleaños:30/10 Donde vivo:devoto Edad:15 Sexo:F Anime favorito: fma Manga favorito:no tengo Programa de televisión favorito:dr house (pero siempre voy cambiando jeje) Pelicula favorita:no se son muchass jeje Tipo de música favorito:con decir que odio!! la cumbia ya esta (despues escucho casi todo) Color favorito:violeta *.* Comida favorita:chau-fan Bebida favorita:villa del sur pomelo Algo más que quieras agregar?:naa que wenas las caritass de gaara y a de itachi .etc
|
|
|
Post by fanitachan on Aug 27, 2007 19:19:46 GMT -5
kkkkyyyaaaaa!!!! mi primer mensaje XD Nombre: stefania Nicks: fanita-chan Sobrenombres: fany, stefany, ale, fanita Fecha de cumpleaños: 4 de enero Donde vivo: en monterrey mexico XD Edad: 16 (ya vieja XD) Sexo: femenino Anime favorito: pues tengo muchisimos...fma, inuyasha, rozen maiden, naruto, loveless, etc XD Manga favorito: tengo muchos >o< Programa de televisión favorito: drake y josh XD Pelicula favorita: harry potter, la de fma >.<, la 1º peli de naruto y las de disney XD Tipo de música favorito: De todo excepto regeton Color favorito: todos menos el rosa fresa XP Comida favorita: uuhhhh pizza XD Bebida favorita: mmmmmm limonada nwn Algo más que quieras agregar?: me encanta el narusaku y el naruhina owo y espero conocer a muchas personas >.<
|
|