.SakuxSasu.
Estudiante de Academia
;Without you I'm alone;
|
Post by .SakuxSasu. on Sept 19, 2007 0:20:47 GMT -5
Nombre: Soledad .. T.T xdd . Nicks: .SakuxSasu., ;LeysxRlz; Sobrenombres: Solee, Tolee, Sholee, Shoola (ese último no tanto xdd) Fecha de cumpleaños: 21/08 ;D . Donde vivo: Chile / Ik. Edad: 15 ^^ Sexo: Femenino Anime favorito: .. Naruto . ES QUE SOY MUY IGNORANTE xd Mi primer Anime gue Naruto :Ñ Manga favorito: .. Naruto xd . Programa de televisión favorito: Friends, Nip tuck, Smallville . Pelicula favorita: El espanta tiburones xd, Y Dónde estan las rubias o.O Tipo de música favorito: .. TODO, TODO . Color favorito: Lila, gris, negro, azul, verde ;P . Comida favorita: China ^^ Bebida favorita: .. Coca-cola xd ? No tomo alcohol Algo más que quieras agregar?: Que soy ignorante en todo eso del Anime, Manga, pero no soy hueka :B, I LOVE MY COMPUTER. Si no tuviera a mi compu no se que sería de mi xd . No uso lentes.. pero tengo que usar. Y tengo el pelo liso, pero me gusta con ruloos *-*
|
|
naruto12
Estudiante de Academia
|
Post by naruto12 on Oct 4, 2007 13:47:42 GMT -5
Nombre: Liliana Nicks: Lilyz12 Sobrenombres: Lily's-chan o Lily'sss Fecha de cumpleaños: 12 de Junio Donde vivo: en Monterrey!!! xD Edad: 15 años Sexo: activo...digo, femenino xD Anime favorito: Naruto, Full Metal alcemist y creo que Inuyasha...todos lo que he visto xD Manga favorito: Naruto y Fruit Basket n_n Programa de televisión favorito: ninguno ._.Uu mejo dicho no me acuerdo ^.^U Pelicula favorita: Scary movie(1,2,3y4) y as de Jakye-chan Tipo de música favorito: de todo tipo Color favorito: todo exepto el rosa ¬¬ Comida favorita: hamburguesa *w* Bebida favorita: nose o.o Algo más que quieras agregar?: etto...nose como subir algo al foro ah, si tengo fotolog n_n htp://www.fotolog.com/naruto_sks
|
|
leihen
Estudiante de Academia
|
Post by leihen on Nov 21, 2007 18:32:20 GMT -5
Nombre: Rayén
Nicks: Leihen, anni_fer,
Sobrenombres: Carolyne(me gusta que me digan así :b no pregunten de donde viene xD) Raio
Fecha de cumpleaños: 19 diciembre
Donde vivo: Concepción, Chile
Anime favorito: Erase una vez nosotros, koukou debut, Naruto, Bleach, MMB, Furuba, RRKenshin entre otro..
Manga favorito: koukou debut, DN angel, Evangelion, saint seiya LOSTcanvas & más
Programa de televisión favorito: Dr. House, Grace's Anatomy, Scrubs
Pelicula favorita: El fantasma de la opera, en señor de los aniños, Charlie & la fabrica de Chocolate ;D
Tipo de música favorito: Hip-Hop, Rock Anglo, Reagge & Originales
Color favorito: Todos los colores son para amarlos (L) jajaja que cuatico, pero es en parte verdad .________.
Comida favorita: Comida China :B
Bebida favorita: Fanta de Uva (h)
Algo más que quieras agrega: Soy nueva aquí ... Amo leer fics & libros. En los fics...me gusta que haya enredos al rededor de un solo personaje.
wi, gatitows ;D
|
|
dyelbi
Estudiante de Academia
|
Post by dyelbi on Dec 5, 2007 4:30:23 GMT -5
Ola XD, casi mi primer Post!! Nombre: Yaiza Nicks: Dyelbi, dlb, Inuyo-nee-chan antes. Sobrenombres: Yizi, peke, glandy, perra... Fecha de cumpleaños: 8 de Mayo Donde vivo: En Catalunya, ¬¬ Espanya.... Edad: 19 (U_ú que mayoR) Sexo: Mujer! Anime favorito: Inuyasha, Naruto y Ranma basicamente. Y luego algunos Ovas hentais >////< Manga favorito: de la editorial Ivrea bastantes, luego esta Inuyasha, Ranma... Ikkitousen, Battle Club U_ù. Todo lo de Kayono. Y luego me bajo muchos mangas por diferentes fansub! Programa de televisión favorito: El hormiguero. CSI XD Pelicula favorita: Harry Potter, el perfume, The Hole, El quinto Elemento, Troya, Cecil B Demented, Resident Evil I II III, Silent Hill, Hellboy... Y las de Inuyasha evidentemente.... Tipo de música favorito: Dos grupos: Rammstein y Marilyn Manson U_ú Color favorito: Negro, rojo, y blanco XD Comida favorita: Datiles. Bebida favorita: Sprite Algo más que quieras agregar: Me encanta el SasuSaku, y que Naruto quiera a Sakura... y sufra por ello. Raro. Eso si el SasuSaku debe ser con un Sasuke muuuuuy malo XD!! Besos ;D
|
|
ikamari
Estudiante de Academia
|
Post by ikamari on Dec 16, 2007 1:58:36 GMT -5
Nicks:..mm, ikamari, Donde vivo: Sonora, México Edad:14 añitos, (no lo creo) Sexo: femeninoo, XDD Anime favorito: Naruto, fue el primero ke vii, x3, Programa de televisión favorito: jeje, casi no veo tele, pero Dr.House, esta bien ^^ Pelicula favorita: Monster. Inc....... Tipo de música favorito: de todoo, Color favorito: el verde, azul, negro...etc, Comida favorita:pizza... n.nU Bebida favorita: el agua de.....mangoo, (:
|
|
|
Post by sakkuuchiha on Apr 2, 2008 0:59:20 GMT -5
Nombre: Delany
Nicks: Sakku Uchiha, Delany-chan
Sobrenombres: Denaly - mis primos ¬¬ -, Nani - mis primitos ¬¬ - Delany-kun - mi amigo ¬¬ -
Fecha de cumpleaños: 22 de octubre
Donde vivo: En un casa XDD... Miranda - Venezuela
Anime favorito: Naruto, Sakura Card Captor, Kodomo no Omocha
Manga favorito: Naruto
Programa de televisión favorito: South Park
Pelicula favorita: Todas las de piratas del caribe
Tipo de música favorito: Baladas
Color favorito: Azul y rosado
Comida favorita: Pescado
Bebida favorita: Té
Algo más que quieras agregar?: Amo a Sasuke-kun *O*
|
|
|
Post by roguelion on Apr 13, 2008 11:04:18 GMT -5
Nombre: Inmaculada
Nicks: Roguelion
Sobrenombres: Inma
Fecha de cumpleaños: 17/Julio
Donde vivo: España, Andalucia y más concretamente en Sevilla
Anime favorito: Naruto, Inuyasha, Death Note, One Piece, Shaman King, y otros cuantos pero la lista es larga
Manga favorito: Naruto y One Piece
Programa de televisión favorito: Veo poquisima televisión
Pelicula favorita: no tengo una favorita, me encantan las de miedo y misterio (y las de romance porsupuesto)
Tipo de música favorito: de todo tipo
Color favorito: negro y rojo
Comida favorita: pizza
Bebida favorita: Coca-cola ligth
Esta es mi presentación, espero que sea de su agrado. Besos a todos
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jul 6, 2008 13:25:54 GMT -5
BIEVENIDOS A TODOS de a poco voy a intentar volver a la marcha ;^;
|
|
traven
Estudiante de Academia
TRaven-Sakura
|
Post by traven on Jul 14, 2008 8:39:43 GMT -5
Nombre: Irina
Nicks: TRaven_(Tengo varias terminaciones) Normalmente me llaman TRaven-chuu
Sobrenombres: Irina incluso TRaven (en la calle tambien)
Fecha de cumpleaños: 20 de abril
Donde vivo: España, Zaragoza
Anime favorito: Naruto
Manga favorito: Keroro Gunso
Programa de televisión favorito: Naruto
Pelicula favorita: 30 de dias de oscuridad (cualquiera de terror)
Tipo de música favorito: Pop Japones
Color favorito: Negro
Comida favorita: Pos... helado de chocolate
Bebida favorita: NesTea
Algo más que quieras agregar?: No se... me encanta escribir Fan-fics y leer, ademas de jugar a videojuegos
Hasta luego!!! Dew!!
TRaven
|
|
|
Post by sakuritauchiha19 on Jul 26, 2008 14:19:41 GMT -5
Nombre:Jenilee
Nicks:sakuritauchiha89
Sobrenombres:Jeni
Fecha de cumpleaños: 25 de julio (acabo de cumplir ayer jeje)
Donde vivo: Venezuela
Anime favorito:uyy tengo muxos jeje, bueno le voy a decir lo q me gusta, naruto y naruto shippuden (obvio xD),Bleach, Excel Saga, Blood +, Hellgirl, Code Geass, Enfen Lied ( de hecho la vi con mi hermana y me gusto *-* aunque es sangrienta jeje pero igual me gusto ^^), Ruroni Kenshin y Inuyasha.
Manga favorito:Naruto Shippuden xD
Programa de televisión favorito: Naruto xD
Pelicula favorita:High School Musical 1 y 2, Camp Rock, Harry Potter y etc xD
Tipo de música favorito:todos! bueno no todos jeje lo q no me gusta regueton, salsa y vallenato
Color favorito:Rosa!!
Comida favorita:Pizzas!! *¬*
Bebida favorita:Coca-cola
Algo más que quieras agregar?: pues no jeje xD
|
|