|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Sept 27, 2007 19:08:53 GMT -5
Qué piensas sobre las religiones? cual practicas? Cómo te sientes con respecto a ella?
|
|
Namie-chan
Chuunin
tutututr? Sasuke rlz! *-*
|
Post by Namie-chan on Sept 28, 2007 17:43:06 GMT -5
Religión(?)
Se supone que soy Católica.
. . .
TODOS tiene claro que soy atea gracias a Dios. xD
Nooo~ Lo que pasa es que, estoy en un colegio Católico... y... >.< jamás, never ever~, me gustó ir a misa. XD
Yo quiero ser Indú o Budista, pero... :L Algún díaaa~
Todo lo dicho antes, sin ganas de ofender a anyone :3
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Oct 9, 2007 14:01:11 GMT -5
Claro, yo también soy católica. Me bauticé, tomé la comunión, fui a primaria religiosa (?), tuve catequesis. Fui religiosa (?) Después maduré ( ) y me hice atea Lo que soy ahora. En casa, mi papá no lo acepta mucho. Dice que "no sabes nada", pero blah. Eso
|
|
|
Post by Woman in red on Oct 10, 2007 10:03:16 GMT -5
Yo soy católica weeehh~~~ =D. Pero estoy absolutamente en contra de la iglesia (La iglesia como institución, no como edificio).
Después de estudiar historia... uú Una se da cuenta de las cosas que pasan, y es totalmente común que cualquiera que estudie esa carrera se haga ateo al instante.
No es mi caso, porque tengo fe en mi religión, pero en la iglesia no creo un sorongongo ¬¬.
Aunque también creo que la religión desaparece tras cada puerta que la ciencia logra abrir. ._. Quiero decir... imaginen un pasillo largo con muchas puertas que no quisimos abrir porque teníamos fé de que dentro de ellas estaba Dios. Y las puertas tienen rótulos: La explicación al origen del hombre, del mundo, etc, blah. Y cada vez que ponemos la llave que vendría a ser la ciencia, abrimos la puerta, y encontramos que hay una explicación lógica a todo... Dios desaparece.
.__.
reflexiones locas de Loner HAHAHA XDDD.
|
|
|