|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Sept 27, 2007 19:13:54 GMT -5
Sos fántica del futbol o sos de las mias que solo se emocionan con la llegada del mundial?
xD! En tal caso, de que cuadro sos?
|
|
Namie-chan
Chuunin
tutututr? Sasuke rlz! *-*
|
Post by Namie-chan on Oct 26, 2007 14:01:14 GMT -5
Me gusta el mundial, hay mochilas cool y poleras cómodas que venden en todas partes.
No me gusta mucho el futbol
son solo un grupo de pelotudos corriendo detrás de una pelota
Pero aún así, me hago pasar por fanática de la U.
Creo que significa Universidad de Chile, pero no tengo idea =)
Lo apoyo porque mis amigos me regalan pulseritas :3
|
|
|
Post by Woman in red on Oct 31, 2007 15:54:15 GMT -5
YO SOY FUTBOLERA A FULL. Y, para demostrarlo y, de yapa, decir de qué cuadro soy, voy a cantar uno de los temas que canto en la cancha... "YO SOY DEL MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLONARIO" (L). Sí, soy futbolera, y NO se les ocurra mirar un partido al lado mío, soy un pequeño cacho. Puteo como camionero. : ) hoho ;D es lo que hay [ ?] Y soy de River plate, para la que no entendió el "millonario".
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Nov 6, 2007 12:14:07 GMT -5
YO SOY FUTBOLERA A FULL. Y, para demostrarlo y, de yapa, decir de qué cuadro soy, voy a cantar uno de los temas que canto en la cancha... "YO SOY DEL MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLONARIO" (L). Sí, soy futbolera, y NO se les ocurra mirar un partido al lado mío, soy un pequeño cacho. Puteo como camionero. : ) hoho ;D es lo que hay [ ?] Y soy de River plate, para la que no entendió el "millonario". Te llevarias muy bien con mi papá y muy mal con mi cuñado Pero bueno, por honor a mi padre yo también soy de river. Pero no ejerzo la materia (?)
|
|
Namie-chan
Chuunin
tutututr? Sasuke rlz! *-*
|
Post by Namie-chan on Nov 12, 2007 15:33:59 GMT -5
Solo la parte teórica, pero no la práctica =)
|
|
x [YOko] X
Genin
....Think happy thoughts....
|
Post by x [YOko] X on Nov 18, 2007 22:45:21 GMT -5
YO SOY FUTBOLERA A FULL. Y, para demostrarlo y, de yapa, decir de qué cuadro soy, voy a cantar uno de los temas que canto en la cancha... "YO SOY DEL MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLONARIO" (L). Sí, soy futbolera, y NO se les ocurra mirar un partido al lado mío, soy un pequeño cacho. Puteo como camionero. : ) hoho ;D es lo que hay [ ?] Y soy de River plate, para la que no entendió el "millonario".
como yoooooooooooooo!!!
esaaaaaaaaa, pero a mi no me dejan ir a la cancha, ¬¬, ¬¬
algún día me conseguiré un novio futbolero q me lleve a ver a River, xD
y cuando tengo tiempo libre (o no quiero estudiar, xD), veo fútbol de cualkier país, o.o... me gusta mucho el español (tuve mi época en q me sabía incluso los nombres de los jugadores de la segunda división del Valencia, xD)... pero ahora no tengo tiempo, asíq me limito al nacional y a los partidos de selección, o.o
|
|
lued
Estudiante de Academia
L?
|
Post by lued on Mar 15, 2008 22:43:24 GMT -5
ooo ¬¬ ahora me tendre que llevar mal con ustedes (?) a ree jajaa waa odio ver el futbol pero me encanta jugarlo (auqneu no juego casi anda desde la primariaa porque no tengo con quien jugar T_T ya perdi la practica -.-) je es mi deporte preferidoo y soy de el mejorr obvio que de boca ^^
|
|