Post by ruutty515 on May 11, 2008 16:30:17 GMT -5
La Detective Haruno Sakura.. Que Pasaría si un Día camino al trabajo Te encuentras con el Magnate Uchiha Sasuke Y Su Primo Obito Uchiha ..
_____________________________________________________________________________________________________
ADVERTENCIA: EXESO DE IMAGINACION
_____________________________________________________________________________________________________
Yuyu_sasuk Les Presenta:
La Vida de Una Dectetive ...
- Kuso... Kuso... Kuso - Sabia que era una palabra que Mi Querida Madre no quería que dijera
Mi Padre que maldecía hasta de que las mosca vuelen pero era inevitable Estaba Corriendo detrás de uno de los Capos de la Mafia Europea .. Sabia Que estaba cerca de su pequeña '' Mansión a las afueras de Francia ''
- Mi colega que iba a pocos metros que yo ya se estaba muriendo de cansancio pero estaba vivo por así decirlo...
En una de las curvas que creo que eran muy pronunciadas me resbale y como Caí a causa del sereno fui derecho al piso – un hilo de sangre salio de mi boca
Me auxiliaron pero comprendí de inmediato que había perdido contacto con el Secretario que ante una inminente
Persecución policial casi cae ante la justicia..
Ese día Mi Mayor Un Detective de Alto Calibre.Su Nombre es Hatake Kakasi me contaron que estuvo en la milicia
y sirvió al Comandante retirado en Jefes Ero senin Su apodo. El Señor En Jefes Jiraiya- sama
Sakura Haruno repórtese en el despacho del Mayor. Ese era mi peor día sabia que si continuaba no volvería a ver mi placa en siglo pero tendría que hacerlo... ''Era mi deber''
- Mayor - Dije con un tono que sabia que había fallado
- Haruno -san siéntese por favor...
- Hai - puede decirme que paso?..- comprendí que seria un día muy largo para mi pobre cuerpo ..
________________________________// Flash Back//___________________________________________
Estaba a punto de ir al lugar de encuentro con una amiga era mi día libre por así decirlo. Me senté y espere a mi amiga
- Tome un café y revise mi cartera mi amiga jamás llego supuse que tuvo un contratiempo nada mas
- Pero al voltearme me encontré con algo que jamás vi. . En mi Vida ..
________________________________________________________________________________________________
- Eran como 12 Tipos Vestidos de Negro con una pinta de Mafiosos .. uno de ellos Llevaba un maletín plateado con esposas en la maño izquierda y Una pistola Calibre 35 automático en la cintura O.O – ahí me di cuenta que no podría sola necesitaba refuerzos
- Cuando me doy la vuelta Consigo sacar mi arma pero ahí me quede sin habla...
– Un Muchacho de unos 23 o 25 años - Con unos ojos Mas fríos y oscuros que la noche una hermosa carita de niño bueno y unos cabellos revueltos y un Precioso traje negro con toque azulado y unos buenos guantes .
Salio del restaurante.- en ese momento llego una limusina Negra y le vi partir
En eso sale uno muy parecido pero recordé en ese momento ese no es El Mafioso Mas conocido Obito Uchiha ??!!!
___________________________________________________________________________________________________
Corría como mi cuerpo me permitía y sentía mi corazón en mi garganta… llegue al Departamento de investigaciones
- No se como subí todas esas escalera
- Grite OBITO UCHIHA esta en el País!!! y tienen muchos hombres ...
- Nesecitamos Refuerzos !! Estan en camino Si nos vamos ahora llegaremos en 15 min..
- Y ahí fue como quede en esta Situación ..
- Disparos y Balas de goma .Venían y iba como un torbellino .creo que ahí fue que Se fugaron y logre alcanzar al Secretario Que llevaba el Maletín y lo perdí de vista cuando caí al suelo ..
// Fin del Flash Back //
- Haruno – san / Este caso le pertenece desde ahora en mas – Ha-i Kakashi sama!!!!!!
- puede retirarse ..
Salí como pude me estaba muriendo de la Felicidad!!
- Lo Logre!!! - Dije con un aire de superioridad . Yo Sakura Haruno por fin tendré un caso
- Y Mi Objetivo Uchiha Family !!!!!!!!!
Hoola !!! Que tal Les Gusto Un Reviews?? Jajaj XXD