tizhaa
Estudiante de Academia
|
Post by tizhaa on Jul 1, 2007 22:16:35 GMT -5
Pues yo empece al reves, puse un fic y luego vengo y me presento u_u
Me siento muy feliz al encontrar a personas obsecionadas o perdon (n_nU) a personas a las que le gusta tanto como a mi el sakusasu (a mi me encanta!!!!!!!!!!!!!!^^)
Por fin encontre el foro de mis sueños (soy feliz T.T) lo genial esque encontre el foro ideal donde podre comentar lo lindo y sexy que es sasuke y lo linda que se ve sakura cuando se le queda viendo fijamente al lindo y sexy sasuke *.* (que bueno que sasuke es de todas yupi!!!! jhajha aunk kakashi es mio ¬_¬U)
bueno me traume u_u gracias a las niñas TAAAAAAN lindas que han creado este foro las amo!!!!! (ni siquiera las conozco pero...n_nU) jhajha espero que nos llevemos muy bien y ahora si me voy adios!!!!!!!!
|
|
Hanatsumi Tsukihara
Estudiante de Academia
"Quiero besarte, Sakura" "?AH? oh! creo que no escuche bien, Sasuke-kun ?Lo repites?" "Con gusto.."
|
Post by Hanatsumi Tsukihara on Jul 1, 2007 23:06:38 GMT -5
uuhh pues bienvenida n___n ojala te diviertas y no te preocupes, a mi no me molesta nada que digan que estoy obsecionada con el SakuSasu ¡¡es la verdad!! *¬* y tampoco creo que les moleste a las demas pásala bien! Y USA LA FUERZA DE TU JUVENTUD PARA POSTEAR MUCHO!! Hana sonrie y sus dientes hacen ¡chin!
(xD lo siento...todo es culpa de Gai-sensei)
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jul 4, 2007 18:53:35 GMT -5
Oh! No había visto está presentación. Perdón, perdón. Bievenidaaaa! Y no, no nos ofendemos, estamos OBSESIONADAS con el SasuSaku, al menos, YO lo estoy XD
Mucho SasuSaku love para vos y para todas
Te leo en los posts!! =)
|
|
|
Post by |*| Maeryx |*| on Jul 4, 2007 22:07:42 GMT -5
Jajaja bienvenida SasuSakudikta!!( ) =) espero postees mucho y la pases lindo y y y y babees por Sasuke!! *le regala un sasuke de peluche* bienvenida de nuevo! nos leemos ^^
|
|
x [YOko] X
Genin
....Think happy thoughts....
|
Post by x [YOko] X on Jul 23, 2007 19:51:50 GMT -5
eeeeeeeeeey, bienvenida~!!!
y claro q acá hay obsesión de sobra!! asíq nu te preocupes!! sos aceptada, reclutada y apachurrada (?)!!
nu hagas caso, a estas horas deliro, xD
ajajajaja
encontraste el lugar perfecto p compartir tu obsesión!!
posteá mucho, delirá y divertite, ^^
|
|
leihen
Estudiante de Academia
|
Post by leihen on Nov 21, 2007 18:41:36 GMT -5
wii amo lso fics ;D ire a a leer el suyo jejeje
|
|
Namie-chan
Chuunin
tutututr? Sasuke rlz! *-*
|
Post by Namie-chan on Jan 8, 2008 10:44:07 GMT -5
Hay Sasusaku para todas *o* soo, sasukea con confianza (?)
|
|