|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on May 23, 2007 15:52:35 GMT -5
¿Qué pensas de los Akatsuki?
|
|
arthemis
Estudiante de Academia
Always with you...
|
Post by arthemis on May 24, 2007 22:09:03 GMT -5
que kieren robarse el kyubi de Naruto xDD a mi me gustan, son geniales, en especial Sasori, Deidara e Itachi son los ke mas me gustan *-* le dan el toke maligno a la serie ya ke orochi......spoiler!! XD
salu2
|
|
angelito-bhrah
Estudiante de Academia
Mis sue?os no son el el futuro...Mis sue?os son el pasado
|
Post by angelito-bhrah on May 26, 2007 12:48:19 GMT -5
yo me quedo con ITACHI!!!!!!!!!!!! aunque me llaman mxo la atencion por que los integrantes tienen mxos misterios si no veanse al lider (maldito condenado de mis polainas que QUE MUESTRE LA CARA LUEGO) y tobi (que dudo mxo que sea obito)
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on May 26, 2007 13:00:20 GMT -5
Oh, nota especial. En caso de hacer SPOILER
Hacer esto
[ color=white* ] Acá entra el spoiler blablablablablabla [ /color* ]
(Sin los *)
Para mi, los Akatsuki son... nyaaaa *.* Bueno, está Itachi u.u.. que le hizo la vida imposible a Sasuke... u.u... pero me muero de risa con Itachi xD más con Deidara y con Tobi. Me acuerdo que al principio pensé que Deidara era un mujer. xD Se parecen mucho!!
xD
|
|
|
Post by ¢¾..::^Flamis^::..¢¾ on May 26, 2007 20:50:35 GMT -5
Akatsuki... mm... complicado
Son bastante misteriosos, de todos sus integrantes, los que me "agradan" son Deidara e Itachi (see es por lo que creen xD) No entiendo muy bien sus objetivos, pero no me gustaria que llegaran a concretarse
|
|
arthemis
Estudiante de Academia
Always with you...
|
Post by arthemis on May 27, 2007 22:20:08 GMT -5
tobi (que dudo mxo que sea obito) obito!!! ò_o ....kien dijo eso?? obito is dead XD a mi el ke mas me gusta es sasori *-* xDDD
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 1, 2007 0:05:33 GMT -5
Hay rumores de que Obito es Tobi y Tobi es Obito. Puede ser, miren lo que tiene Tobi como mascara... mmmh, puede ser. Si es, ... hohoho, cuando se encuentre con Kakashiii xD
Dan cosita... Kisame es tan gracioso xD
|
|
arthemis
Estudiante de Academia
Always with you...
|
Post by arthemis on Jun 3, 2007 22:51:50 GMT -5
porke?? ke tiene su mascara?? xDD sorry pero no me entero de nada xdDDD por cierto...tengo unas cuantas varias imagenes de sasorixsakura jaja y de itachizsakura y de deidaraxsakura o.o XD
|
|
kirachan
Estudiante de Academia
|
Post by kirachan on Jun 4, 2007 14:40:26 GMT -5
A mi Akatsuki en general no me gusta -.- Pero... me encantan Deidara, Sasori y Itachi!!!!! >///< son.... oooohhhhhhh *babas* xD
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 4, 2007 15:09:46 GMT -5
JAJAJAJAJAJ,
después subo fotos de Sasori, y Kira-chan, podés subir las fotos si querés en el board de Naruto =) abris un thread de fotos y blah.
Eso, bah, XD
|
|
kirachan
Estudiante de Academia
|
Post by kirachan on Jun 6, 2007 16:33:20 GMT -5
uuooo Okis ^^ ya lo abrire >__<
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 10, 2007 22:52:44 GMT -5
A mi me encantan!! *-* Todos =$ En especial Itachi y Deidara xd Aunque Sasori nuh se keda atras... Lo malo es que muere, aunque sea Sakura quien lo mate =SY eso de Tobi ya lo habia leido x ahi xd, pero no creo =O A lo mejor Kishimoto nos sorprende
|
|
|
Post by miyukochan on Jun 15, 2007 13:51:08 GMT -5
yo también pensé que deidara era una mujer @.@
porque en el comic hablaban de 'ella' 'cansada' pero luego escuchas la voz en el anime y es de tío....
Itachi es tan... tan... *------------------¬* *miyuko no puede hablar por la gran cantidad de babas*
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 16, 2007 16:57:41 GMT -5
Obvio que yo tmb pense que Deidara era mujer xDDD
y me sorprendi con la voz que le pusieron en el Shippuden >_< Tan ronca xd
*Saca la baba de miyuko-chan con una escoba* xD Itachi es muy limdo *-*, pero no es mi favorito =P
|
|
Namie-chan
Chuunin
tutututr? Sasuke rlz! *-*
|
Post by Namie-chan on Jun 17, 2007 12:02:20 GMT -5
Akatsuki.
*-* Los amo!!. Sobre todo a Sasori. ;D es tan sexy *¬*
Y que decir de Itachi.
*Namie se derrite en la silla*.
En resumen, Me encanta Akatsuki. Aunque sus propositos no esten muy acode con los mios. XD
|
|