|
Post by ¢¾..::^Flamis^::..¢¾ on Jun 18, 2007 16:15:44 GMT -5
Es verdad Namie xD, yo tambien amo a los Akatsuki... y pensandolo bien... estoy segura de que si existiera una organizacion asi yo me uniria o.o (see soy una chica mala xD)
|
|
|
Post by sakuchanxsasu on Jul 6, 2007 13:51:10 GMT -5
Pues tienen gustos raros con eso de usar capas (se ven mas como vestidos O.O) en mis preferencias, no se ven mal, solo se me hace raro, me pregunto con quien las mandaran a hacer XD Mis preferidos son Itachi y Deidara, y me agrada mucho Kisame (YEI! KISAME!) solo que me sigo preguntando, Kisame de donde salio? Es una mutacion de un tiburon, zofilia (O.Ó) o que se yo...
Tobi es Obito? Que no que se habia muerto y por eso le regalo un ojo a Kakashi? o.ó bueno, mas bien Rin se lo puso, pero todo esto esta bien raro...
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jul 7, 2007 20:42:48 GMT -5
Pues tienen gustos raros con eso de usar capas (se ven mas como vestidos O.O) en mis preferencias, no se ven mal, solo se me hace raro, me pregunto con quien las mandaran a hacer XD A mi me encantan esas capas :3 Y esas nubes me fascinan! xDD Si pudiera me mandaría hacer un capa con esas nubes, o a lo mejor no una capa =P. Mis preferidos son Itachi y Deidara, y me agrada mucho Kisame (YEI! KISAME!) solo que me sigo preguntando, Kisame de donde salio? Es una mutacion de un tiburon, zofilia (O.Ó) o que se yo... Tmb los míos, pero no Kisame xD. Creo yo que es zoofilia o_ó xDDD... Nop, creo que puede ser una fusión rara de un tiburón y una persona , o una evolución de un tiburón xD =O. Tobi es Obito? Que no que se habia muerto y por eso le regalo un ojo a Kakashi? o.ó bueno, mas bien Rin se lo puso, pero todo esto esta bien raro... Es una teoría =$. Pero yo creo que es cierta =).
|
|
sakuralawliet
Estudiante de Academia
??Im walking on pins&needles~
|
Post by sakuralawliet on Dec 21, 2007 3:09:27 GMT -5
mi favorito es DeidaraxD "art is bang!" xDD oh si es tan genial! *o*
y claro que Itachi:D
pein me decepcionox(
|
|