|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on May 23, 2007 19:24:45 GMT -5
Mi personaje favorito es Sakura. Bastante obvio. Es una personaje que se nota que cambió a medida que, aconteciemientos dramáticos le ocurrieron en su vida (la partida de Sasuke, la de Naruto...) Y además, decidió hacerse fuerte para dejar de estar detrás de Sasuke y Naruto. Simplemente, me fascina.
|
|
arthemis
Estudiante de Academia
Always with you...
|
Post by arthemis on May 24, 2007 22:05:44 GMT -5
uuuu los mios son varios pero en especial Sasuke, porke ha debido cargar toda su vida, bueno lo que lleva de ella XD, con la tragedia de su clan, ha debido enfrentar el dolor de haberlo tenido todo y haberlo perdido u_u, y que por culpa de su hermano, al cual no odio porke es como mi 4º pj favorito XD, ahora vive solo por la venganza, su vida ha sido una de las mas duras y por eso lo me gusta muxo su actitud ^^
|
|
|
Post by ·Charlotte· on May 24, 2007 22:30:16 GMT -5
Muy de acuerdo con Arthemis. Sasuke es un personaje que admirar y querer. Más que nada, como señaló ella, por el pasado que lleva a cuestas, es de imaginar lo dificil que es vivir para él, y sin embargo,está ahí.
Además, pese a ser ...frío y medio distante-por no decir muy distante- siempre se estuvo encargando de Naruto y Sakura cuidandolos muchas veces.
A mi se me da que es, junto a Naruto, de los más entrañables de la serie.
Y es mi preferido.
|
|
|
Post by ¢¾..::^Flamis^::..¢¾ on May 26, 2007 20:38:05 GMT -5
Es muy complicado... es que tengo muchos personajes favoritos, y hasta ahora no me habia puesto a pensar cual de todos me agrada mas... pero...
*Piensa!! piensa!!*
Tengo que decir que Kakashi, el tambien tiene una historia algo triste, pero a lo largo de la serie demuestra lo mucho que quiere a sus alumnos, y trata de guiarlos lo mejor posible siempre tratando de todo resulte seguro para ellos. Ademas, siempre añade algunos toques de comedia xD
|
|
moguri
Estudiante de Academia
Ai shiteru
|
Post by moguri on Jun 4, 2007 17:08:56 GMT -5
TEMARI O TENTEN *¬* estan muy linda y son tan fuertes , amo esa pele de ten ten en el shippuden (la de los clones de barro)
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 10, 2007 22:56:04 GMT -5
Sakura Haruno =)
Por como logra madurar y volverse mejor ninja, además de mantener su amor por Sasuke (que hacen tan linda pareja ellos dos *¬*), a pesar de todo lo que pasó =O.
Simplemente... Genial =P
|
|
|
Post by miyukochan on Jun 15, 2007 13:44:38 GMT -5
Hinata... =) me encanta ^^
porque todos la creen debil y ella se esfuerza para que la gente la reconozca..
y tb me gusta gaara.. xDDDD
esk dios.. cuando lo vi por primera vez... *-* *baba*
|
|
Namie-chan
Chuunin
tutututr? Sasuke rlz! *-*
|
Post by Namie-chan on Jun 17, 2007 12:31:39 GMT -5
Dentro de todos es muy dificl elegir, pero debo decir que mi personaje favorito es Kakashi. Me encanta, tan lleno de secretos y misterios. Es realmente espectacular. *-*
|
|
x [YOko] X
Genin
....Think happy thoughts....
|
Post by x [YOko] X on Jun 20, 2007 14:36:59 GMT -5
uuuuuuuuuuy, se viene mi lista~
Masculinos:
-Sasuke: simplemente lo adoro, sisisisi, ya sé q es re babas, pero no sólo x eso, xD..me encanta su forma de ser y realmente quiero ver cómo sigue desarrollándose su personalidad
siii, se mandó el re moco cuando lo kiso matar a Naruto, y tb cuando se fue con Orochimaru, pero simplemente necesito ver cómo termina todo esto xq dudo q Sasuke kede como el H de P de la historia, p eso están los de Akatsuki, ajajaja, xD
-Obito: no nieguen q es re grooooooooosooooo...lo adoré desde la primera vez q lo vi, es torpe, despistado, y sin mucho sentido de las reglas, xD, pero como persona se lleva todos los premios, además, él es quien le abre los ojos a Kakashi, ^^...x favor!! q Obito sea Tobi!! eso sería demasiado groso, el reencuentroooooooo!!
-Kakashi: buen...q se puede decir?? es más q groso!! lo adoro, ^^...siempre tiene una solución en mente y se adelanta a todos, ^^ excepto con la pelea entre Sasuke y Naruto, U______________U, eso se le escapó, ='( , siemrpe tiene la palabra justa y en el anime, el capítulo 101, se zarpa, xDDD
-Gaara: realmente hace falta explicar xq este personaje es uno de los mejores?? xD..Gaara es Gaara y x lo tanto es groso, =D...es un personaje q al ppio lo mirás y te da muchísimo miedo ( a mi me dio ternura cof! xD): es demasiado fuerte, no le importa nada ni nadie en el mundo, y lo único q quiere hacer es matar p sentirse vivo..O.O..scary! encima no se entiende xq, hasta q se ve la gran pelea, y ahí no te keda otra opción q admirarlo..no sólo x el pasado q tiene, sino tb x el presente y x el futuro q le espera, xq su vida es terriblemente complicada.....xq nunca tuvo lo q todos tuvieron y xq no sabe lo q es querer y q lo quieran..además me encanta el cambio q se produce en él desde q lo conoce a Naruto, ^^..se da cuenta de q p sentirse vivo no tiene q asesinar, sino compartir sus miedos con las personas (me salió todo re profundo, O.o..se nota q adoro a Gaara?? xD)
-Itachi: realmente lo admiro, *O*..es re poderoso, pero no se inmuta con nada, ¬¬..me pregunto si habrá alguien q lo pueda vencer, O.o...aunq seguramente el jefe de los Akatsuki pueda (sino no estaría siguiendo órdenes, xD)...pero lo q más me intriga es cómo pasó de ser el hermano cariñoso y el hijo respetuoso a un asesino de masas, O.o........y me encanta la forma de actuar, xD
-Shikamaru.......su frase ¨Ooh, it's so troublesome¨, simplemente, genial..él es un ídolo, xD..es re vago, re pancho, le importa todo 3 cominos, pero cuando hay q ponerse, es una persona x la q vale la pena arriesgarse, ^^..es un personaje q me encanta, en especial x la evolución q tuvo desde q empezó el manga hasta ahora en los últimos capítulos, =D
Femeninos: -Sakura: es verdad, la odiaba, xDDD..pero desde el examen p convertirse en Chuunin q me cae mucho mejor: maduró un montón, y ahora no sólo es más fuerte y útil como compañera de equipo sino q todo este cambio lo hizo p proteger a las personas q más ama, y antes ella no se daba cuenta de nada ni nadie q no fuese Sasuke, xD. El cambio q hizo es realmente excepcional, la admiro como personaje.
-Hinata: me encanta como personaje xq si bien no es uno de los más fuertes (es más, la desprecian x eso, O.o, ¬¬), a ella no le importa y no se rinde, y todo x una sola persona, ^^..cuando el manga empezó ella apenas podía caminar sin tropezarse, xD, pero tuvo un gran cambio, y todo xq quiere serle útil a Naruto, =D..le veo futuro!!
|
|
|
Post by Woman in red on Jun 21, 2007 13:06:00 GMT -5
A que no adivinannnnnnnnn Sí, mierda, ya adivinaron =P Itachi. Itachi es... ES ITACHI, CARAJO. ¿Tengo que explicar? ¡Es Itachi, mierda, no hay otra razón! Ya el ser Itachi lo hace perfecto. TAN malo, TAN Itachi. (L)
|
|
angelito-bhrah
Estudiante de Academia
Mis sue?os no son el el futuro...Mis sue?os son el pasado
|
Post by angelito-bhrah on Jun 23, 2007 1:23:30 GMT -5
a mi me gusta mxo Sasuke aunque me quedo mas con Itachi XD... aunque en realidad me gustan mxos los dos... se que suena raro pero desde el princio de la serie me senti atraida por la familia Uchiha sobre todo cuando empese a leer la historia escondida de la razon de que Itachi lo mato a todos
|
|
Valerya
Estudiante de Academia
|
Post by Valerya on Jun 29, 2007 13:33:51 GMT -5
Masculino: Pos me encanta y adoro a Deidara *¬* Femenino: Ino o Sakura , no puede escojer entre una de las dos
|
|
gaia3
Estudiante de Academia
|
Post by gaia3 on Jul 13, 2007 20:36:03 GMT -5
mmm el mio es Ino!!! si XDmas k nada por su personalidad extrovertida y por k se preocupa bastante de su imagen ademas de ser muy linda!
XD
-Post Modificado-
|
|
.SakuxSasu.
Estudiante de Academia
;Without you I'm alone;
|
Post by .SakuxSasu. on Jul 14, 2007 19:50:38 GMT -5
Pues masculinos:
Obito: Porque hiso muchos sacrificios por su equipo ^^. Y por kakashi. Y tal como dijo Yoko es despistado y torpe xD. En realidad se parece un poco a naruto xD
Sasuke: Ps... por razones obias xD. Sexy, lindo, inteligente, sexy, sexy, sexy xD
Y la unica femenina, tambien por razones obias xD es Sakura.
|
|
t0m03
Estudiante de Academia
|
Post by t0m03 on Aug 9, 2008 21:56:47 GMT -5
m....
de los maxos
neji sasuke gaara itashi shikamaru
y de las hembras
anko tenten ino sakura hinata tsunade
|