Namie-chan
Chuunin
tutututr? Sasuke rlz! *-*
|
Post by Namie-chan on Jul 13, 2007 8:42:39 GMT -5
Wolis :3 . Ahora salió un nuevo ending para Naruto Shippuden ??. Empieza desde el capítulo 19 del Anime. XD Ñak, como sea, aquí se los dejo. ... Enjoy!
www.youtube.com/watch?v=KZhR8IMYsjk
O.o Es raro, es como un fic XD. No sé, eso de la escuela... no me gusta que Naruto y Sasuke estén tanto rato de la mano.. ò_____ó fomenta el Yaoi. en fin, el final donde sale Sakura es MUY bello... (L)
|
|
|
Post by sakuchanxsasu on Jul 13, 2007 10:47:55 GMT -5
El ending esta divino, *.* yo lo vi la otra vez que vi el capi de naruto, se me hizo raro verlos asi en la escuela porque yo creia que los cogals no eran la especialidad de Kishimoto-sama, pero me encanta ese ending.
Si, a mi tampoco me gusta mucho eso de que Naruto y Sasuke-kun se hayan (auque sea por solo un momento) agarrado de la mano...* Masashi-sama, te estamos vigilando* >=(
|
|
.SakuxSasu.
Estudiante de Academia
;Without you I'm alone;
|
Post by .SakuxSasu. on Jul 13, 2007 13:32:26 GMT -5
Si es muy lindo . Que sasuke y naruto se hallan tomado de la mano lo tomo como de amistad ¬¬. Espero por el bien de Kishimoto ¬¬. Y si, si el final d Sakura esta muy lindo .
Me hice el avatar de esa parte xD
|
|
|
Post by Woman in red on Jul 13, 2007 14:30:35 GMT -5
Horrible. Lo odio. DEMASIADOS hints SasuNaru. HATE it.
|
|
Namie-chan
Chuunin
|
Post by Namie-chan on Jul 13, 2007 15:28:28 GMT -5
Pues la verdad Loner tiene razón. >________< Me gusta el Ending pero HAY DEMACIADO SASUNARU!, ABAJO EL YAOI. Voy a crear la campaña antiYaoi. XD Una campaña local (?)
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jul 13, 2007 16:41:43 GMT -5
Okeii, me re asustaron che! No hay SASUNARU!
ese agarre de manos, es muy de amistad! de en serio! Bah, yo lo vi así, será que tengo muy el SasuNaru como amistad que otra cosa xD
Además, fijense, que no era solo Sasuke el que ayudó a Naruto, sino que fueron TODOS. Neji, Lee, creo que Shikamaru, Chouji y Kiba (Shino también), también es un NejiLeeShikaChoujiKibaSasuShinoNaru??? (re orgía) XD (ay, ShinoNaruXDDDD)
Además, fijense, la última escena. Sakura dejando caer el pelo. Eso es MUY SasuSaku. O sea, Sakura lo hizo para defender a Naruto y Sasuke. Y después vino la escena SasuSaku -awwwwwwwwwwwwwwww
También, en tal caso, hay NaruHina y "algo" de NaruSaku. Este Kishimoto necesita una buena dosis de golpes....... DECIDITE KISHIMOTOOOOO
_________*
Otra cosa, concuerdo con muchas en youtube que dicen que este ending es como una alegría para las escritoras UA de Naruto en colegios. Creo que de ahora en más, van a haber MÁS de ese estilo.
Otra cosa, Naruto, entrando así al colegio con su capa (?) no les sonó muy Sanosuke de Rurouni Kenshin??
Me suena a otro anime ese ending.
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jul 15, 2007 21:50:44 GMT -5
Si, en verdad salen mucho Sasuke y Naruto, pero siempre eso caracteriza los openings y endings de Naruto >_< (con alguna que otra excepción =O). Odio esa parte que salen Naruto y Sasuke de la manoooo!! ò_ó... como dijo Namie, fomenta el Yaoi ¬¬. Las fans soñarán con ese ending ¬¬U. Pero me encanta cuando Sakura tira su cabello :3. También, en tal caso, hay NaruHina y "algo" de NaruSaku. Este Kishimoto necesita una buena dosis de golpes....... DECIDITE KISHIMOTOOOOO Que yo sepa Kishimoto no tiene que ver con los openings y endings =S, aunque en verdad yo creo que no se decide con las parejas... Y si él tuviera que ver con eso lo iría a apalear a Japón! o_ó y dejarle bien claro las parejas que debe hacer al final >_< xd. Otra cosa, Naruto, entrando así al colegio con su capa (?) no les sonó muy Sanosuke de Rurouni Kenshin?? Me suena a otro anime ese ending. Totalmente de acuerdo con esto xD. Es de otra historia ese ending =S.
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jul 16, 2007 0:40:54 GMT -5
Cierto! Me olvido de eso! bueno, quienes son los encargados! vamos y le quemamos la casa! ¬¬
|
|
Namie-chan
Chuunin
|
Post by Namie-chan on Jul 16, 2007 10:40:15 GMT -5
XD Siiiii~ Muerte a ellos (6) ò_________Ó *Muahahaha*
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jul 16, 2007 18:55:16 GMT -5
Cierto! Me olvido de eso! bueno, quienes son los encargados! vamos y le quemamos la casa! ¬¬ Es que una se confunde >_< Siempre Kishimoto tiene la culpa, como no ahora ¬¬. A los encargados de hacer los endings los apalearemos juntas!! º¬º >_<
|
|
Namie-chan
Chuunin
|
Post by Namie-chan on Jul 16, 2007 19:05:37 GMT -5
Si, aunque yo creo que ellos son amantes del Yaoi >__< Ya que hay varios Endings donde sale solo Naruto con Sasuke y más Naruto con Sasuke y ni siquiera sale Kakashi, que decir de Sakura ùú. Ellos son los culpables O.O de que en FF.net haya tanto Yaoi XD . Naaa~. En fin, estoy delirando =P
|
|
|
Post by sakuchanxsasu on Jul 19, 2007 10:35:06 GMT -5
Toy de acuerdo con Kao-chan, yo me llevo la sierra electrica òwó muahahaha! campaña anti-yaoi porque siempre es lo mismo, por lo regular si fomenta el yaoi en algunos endings de naruto como dijo Namie-chan, por eso el ending que mas me gusta es el de "Parade" ¬¬
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Aug 10, 2007 17:37:43 GMT -5
Traigo imagenes del ending!
No se... son lindos para firmas y avatares *3*
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Aug 10, 2007 18:13:34 GMT -5
Si, aunque yo creo que ellos son amantes del Yaoi >__< Ya que hay varios Endings donde sale solo Naruto con Sasuke y más Naruto con Sasuke y ni siquiera sale Kakashi, que decir de Sakura ùú. Ellos son los culpables O.O de que en FF.net haya tanto Yaoi XD . Naaa~. En fin, estoy delirando =P Varios Openings y Endings ¬¬... Kakashi con suerte sale una vez y Sakura... >_<... Por eso me gusta Hero's Come Back =3. Por lo menos salen un poco más xd, y no es tan SasuNaru como los otros >_<. campaña anti-yaoi porque siempre es lo mismo, por lo regular si fomenta el yaoi en algunos endings de naruto como dijo Namie-chan, por eso el ending que mas me gusta es el de "Parade" ¬¬ Los endings que más me gustan son Wind, Yellow Moon y Harumonia :L. Traigo imagenes del ending! No se... son lindos para firmas y avatares *3* La de Sakuraaa! *¬* Esa que se corta el cabello :3 Muy linda para un ava o un banner :L.
|
|
asuka9
Estudiante de Academia
Sasusaku love =3
|
Post by asuka9 on Aug 16, 2007 12:20:33 GMT -5
Este Ending me encanta =D la cancion esta re linda con las imagenes ^^ es algo lindo verlos diferentes vestidos.... Kaoru-chan, a mi eso de la capa tmb me sono a Sanosuke... XD (como me encanta ^-^)
|
|