|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on May 23, 2007 19:34:59 GMT -5
|
|
|
Post by ¢¾..::^Flamis^::..¢¾ on Jun 1, 2007 18:45:57 GMT -5
Nuuuuuuuu!!!!!!!!! no puede morir!!! es naruto!!!!!!!!!!! Y.. y.. aparece Sasuke!!!!!! yo lo vi en un trailer o.o Quien lo mata??? porque? ?? nuuuuuuu, es injusto!!!! Y.. escucharon el grito de Sakura??? pobrecita!!!!!! Quiero ver esta peli!!!!!!!!!!!! >.<
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 3, 2007 0:43:38 GMT -5
APARECE SASUKE? AAAAAAAAH" ahora si lo quiero ver u.u
|
|
arthemis
Estudiante de Academia
Always with you...
|
Post by arthemis on Jun 3, 2007 23:08:31 GMT -5
siiii si aparece sasuke yo tmbn lo vi en uno de los varios trailers ke vi cuendo me entere de la peli jaja pero noooo no puede morir es....es....no!!!T_T no puede!!! T_T y si es asi.....ya sabia yo ke la serie iba a tener una muerte de final!! T_T
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 4, 2007 0:50:40 GMT -5
Pero la pelicula no tiene que ver con el curso del anime y del manga, no? No son temas aparte? XD
|
|
Kyrei
Estudiante de Academia
|
Post by Kyrei on Jun 4, 2007 1:01:42 GMT -5
Sip, Kaoru, las películas solo son algo aparte ya del manga... (La 1 y 2 al menos y esperemos que esta también) Naruto no puede morir en la película ni en ninguna parte! No, el no... mejor que se muera otro... menos Itachi, Sasuke, Neji y Sakura... ¡pero Naru, no! En fin, me muero por verla. ¿Sale Sasuke en el trailer? No lo vi...
|
|
moguri
Estudiante de Academia
Ai shiteru
|
Post by moguri on Jun 4, 2007 17:23:04 GMT -5
no puede ser k naruto se muera , lo digo eb verdad ¬¬ por k keda muxo para k termine y no podria morir en una pili sino k en algun capitulo ^^
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 11, 2007 22:36:22 GMT -5
xD
No debe morir en ningun capitulo! >_< A menos que sea el último capitulo, Hinata sea Uzumaki, y Naruto haya logrado ser Hokage -O- xd
Si habia visto ese trailer... La peli esta para el 4 de agosto ciertop? =O Eso lei xd
= me muero por verla! *¬* Aunque seguramente todos deben pensar que murió (y quizas por que motivo), pero despues aparece vivo, eso creo yo =P.
Ojala que salga luego!! ;_; De hace tiempo me tienen con la duda =S
Y pobre Sakura ;O; Me dio pena cuando gritó en el trailer =S
|
|
Namie-chan
Chuunin
tutututr? Sasuke rlz! *-*
|
Post by Namie-chan on Jun 19, 2007 18:34:11 GMT -5
No, no, no, no ¡NO! *negación" ... Naruto NO muere. *Namie se sienta en su silla y se abraza las rodillas* ¡No puede morir!. ¿¡Hello!?. TOT. Si muere, muero yo con el Yo vi un trailer, no sé si es el mismo que Kaoru puso,... pero se escucha ¡NARUTOOOO! con la voz de Sakura y un llanto...también sale Neji en esa escena,... según yo Naru muere en un cementerio o algo parecido... desps de hacer el Rasegn.. pero ojala que no muera
|
|
|
Post by ¢¾..::^Flamis^::..¢¾ on Jun 19, 2007 18:46:41 GMT -5
Dudo mucho que muera, es el protagonista Seguro como que lo dan por muerto pero, despues aparece como todo un heroe
Quiero ver la peli!!!!!!!!!
Chicas, calma xD
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 19, 2007 19:59:12 GMT -5
Pero es que yo sigo creyendo que en la peli pareciera que muere, pero al final aparece vivio =O Algo así creo xd = aunque sea el protagonista, no significa que no muera (ver cap 50 de Fullmetal Alchemist xd)... Pero no creo que se muera en serio... cpienso que solo desaparece =$ Esa es mi esperanza >_< i8.tinypic.com/6fymi55.png=$
|
|
angelito-bhrah
Estudiante de Academia
Mis sue?os no son el el futuro...Mis sue?os son el pasado
|
Post by angelito-bhrah on Jun 23, 2007 1:33:00 GMT -5
yo no se lo encuentro mas que ilogico eso de matar a naruto por que se supone que es el protagonista de la serie y mas encima en medio de la historia!!!!!!!!!!! te creo que en el masnga casi al finas pero AHORA Y EN MEDIO DE LA SERIE ESTAN LOCOS SIN DUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 23, 2007 2:36:53 GMT -5
yo no se lo encuentro mas que ilogico eso de matar a naruto por que se supone que es el protagonista de la serie y mas encima en medio de la historia!!!!!!!!!!! te creo que en el masnga casi al finas pero AHORA Y EN MEDIO DE LA SERIE ESTAN LOCOS SIN DUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por eso insisto xD, que seguramente debe parecer que muere... algo así como que desaparece =O, pero después aparece vivo @-@. Creo yo xD. Pero las peliculas influyen en la historia del anime? No se si en Naruto, pero en algunos anime (la mayoría) las películas son historias "aparte" y no influyen en el anime. De ejemplo está InuYasha =S.
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 23, 2007 22:05:19 GMT -5
Las peliculas que salieron de Naruto, ninguna influyó en el anime o en el manga, dudo que este influya. Pero si aparece Sasuke... mmmh, no, igual no creo.
AY! Quiero ver a Sasukee en pantalla grande!
|
|
|
Post by sakuchanxsasu on Jul 6, 2007 14:03:08 GMT -5
Umm, yo no vi a Sasuke-kun por ningun lado, seguras que aparece? y tengo otra duda, no se si hayan visto bien, pero si se fijan bien en el segundo uno, cuando aparecen las letras que dice "Naruto", nuestro protagonista se pone en posicion de combate dandonos la espalda, y enfrente de el apararecen como 9 tipos, pero solo se les ve la sombra
me pregunto si seran los akatsukis o.ó
|
|