|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jul 7, 2007 22:08:36 GMT -5
Umm, yo no vi a Sasuke-kun por ningun lado, seguras que aparece? y tengo otra duda, no se si hayan visto bien, pero si se fijan bien en el segundo uno, cuando aparecen las letras que dice "Naruto", nuestro protagonista se pone en posicion de combate dandonos la espalda, y enfrente de el apararecen como 9 tipos, pero solo se les ve la sombra. Me pregunto si seran los akatsukis o.ó Dice si aparece en la película =O, pero =... yo no lo he visto en ningún trailer =O. Y si se muere Naruto, yo creo que debe aparecer Sasuke =P. Si, si vi esa parte, y tmb creo que son los Akatsuki =O. Creo que Naruto pelea con ellos y ahí "muere" (entre comillas xD)... Sigo pensando que desaparece, y todos piensan que está muerto =P.
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jul 8, 2007 12:53:17 GMT -5
Entonces, aparece Sasuke (que no lo vi en el trailer) y los Akatsuki? Mmmmmmmmmh.
Voy a buscar el trailer en youtube *buscando*
TRAILER[/size] Versión 14 segundos-SubtituladaEs lo único que encontré hasta ahora. No hay señales de los Akatsuki y de Sasuke. Si alguien lo vio/oyo/leyó. PASEN LA FUENTE! Queremos saber [/color]
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jul 8, 2007 13:58:25 GMT -5
TRAILERVersión 34 SegundosPensabamos que eran los Akatsuki por esta foto: Ves que hay varias sombras frente a Naruto? =O Pero ahora tengo la duda por esta foto =S: Si se nota bien (perdón por la captura, pero no pude sacar una mejor ^^U), tienen una especie de barba(?) . Diganmelo si me equivoco =). =S.
|
|
|
Post by ¢¾..::^Flamis^::..¢¾ on Jul 8, 2007 21:20:15 GMT -5
Estoy segura que Sasuke aparece
Vi el trailer en casa de una amiga, y dudo mucho que las dos estuvieramos alucinando o.o, que yo recuerde estaba lucida xD
Tengo que encontrar ese trailer, yo lo habia encontrado en youtube, lo busco otra vez y lo posteo o.o
|
|
|
Post by sakuchanxsasu on Jul 9, 2007 14:29:38 GMT -5
ummm, algun akatsuki tiene barba? XD No, entonces no son, al parecer parecen de esas personas del inframundo de por ahi de la mitologia griega, quien sabe, el caso es que esos tipos estan involucrados con la "muerte-desaparicion-pérdida" de naruto Aqui Sasuke-kun interroga a los principales sospechosos... XD
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jul 9, 2007 15:08:49 GMT -5
JAJAJAJAJAJJJAAJ, QUE TONTA!
CÓMO ME FALLÓ LA VISTA PARA VER ESO!
Esa pic habría que subirla en imageshack para achicarla, es demasiado grande.
|
|
|
Post by sakuchanxsasu on Jul 9, 2007 15:15:31 GMT -5
No le entiendo mucho a imageshack T.T ya lo intente pero ni supe por donde termine u.ù
|
|
gaia3
Estudiante de Academia
|
Post by gaia3 on Jul 13, 2007 20:27:30 GMT -5
NOOO no te mueras naruto!!k se muera otro XD!
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Aug 10, 2007 17:21:18 GMT -5
Okeiii traigo noticias de la quinta pelicula~~
Sasuke NO VA A APARECER! Hinata NO VA A APARECER!
Lo que nos lleva a que las fans del NaruSaku nos van a refregar en la cara su pareja favorita.
Kishy is playing dirty
Y saben qué más? Para empeorar la situación. Aparece una chica nueva en la pelicula así que sería: NarutoxChicanueva y NarutoxSakura
Pero lo bueno es que el grito del final de "NARUTO" no es la voz de Sakura, sino de está chica que se llama Shion.
Y sobre la muerte de Naruto, se está expeculando (obviamente, no se muere) que se lo CREE muerto porque se le encuentra la banda de Konoha y no el cuerpo.
Esas fueron las noticias.
Por lo menos el grito de NARUTO no es de Sakura... es una forma de decir no al NaruSaku...
no se si voy a ver la peli ¬¬
|
|
Namie-chan
Chuunin
tutututr? Sasuke rlz! *-*
|
Post by Namie-chan on Sept 14, 2007 11:05:51 GMT -5
=O >w< me perdí con leer tanto, en fin...
¿cuándo sale la película?
|
|
navi
Estudiante de Academia
|
Post by navi on Nov 30, 2007 1:41:32 GMT -5
TOT noooo naruto!
|
|