|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on May 23, 2007 15:12:58 GMT -5
¿Por qué te gusta está pareja?
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 1, 2007 0:22:57 GMT -5
Y porque es mucho sufimiento xD Sueno muy masoquista. Pero es tan... angst, tanto drama, tanto dolor y sufrimiento. Es tan tierno. Él que perdió todo y le cuesta aceptar que tiene una oportunidad para seguir adelante. Ella que quiere darle todo, y quiere ser fuerte por él y para el.
AWww, son muy tiernos, él posesivo y no sabe como demostrar afecto... ella, afectuosa! No se, me encantan.
|
|
jesybert
Estudiante de Academia
|
Post by jesybert on Jun 4, 2007 12:06:29 GMT -5
Me encanta esta pareja ya que ellos pueden llegar a complementarse mucho: ella es tierna, amable, sencible, directa, fuerte pero a la vez delicada es fiel a sus sentimietos y tambien a sus amigos; el es fuerte, insencible, frio, extremadamente fuerte le cuesta veces demostrar afecto, es extremadamente posesivo, muy cerrado y extremadamente orgulloso. Por eso me encanta esta pareja ya que sakura puede llegar a romper un tempano de hielo como lo es Sasuke para protejerle y darle amor. POR ESO AMO A ESTA PAREJA jejeje.
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 4, 2007 13:42:36 GMT -5
JJAJAJAJAJ
Exacto. Aunque Sasuke también es directo. Mmmh... viviremos de los fics sino pasa nada en el manga u.u
No importaaa. Tenemos buenas escritoras =)
|
|
|
Post by sakuritha on Jun 4, 2007 14:51:21 GMT -5
mmm..
me gusta esta pareja por que se ven tan lindos!!! x3
y eso XD
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 6, 2007 13:58:22 GMT -5
Simplemente creo que son el uno para el otro =$
Son tan tiernos!! =3
Me encantan! xD
|
|
wilacho
Estudiante de Academia
|
Post by wilacho on Jun 7, 2007 14:29:44 GMT -5
Pss... Creo q xq me identific0 x com0 es Sasuke...^^'
La ternura la lleva encerrada x dentr0... Alg0 q sol0 ella puede l0grar sacarsel0....^^
Rlz....
|
|
|
Post by sakuchanxsasu on Jun 10, 2007 14:53:21 GMT -5
Yo porque los veo mucho como el Ying-Yang, y como se dice: los polos opuestos se atraen; y sinceramente, desde que vi Naruto, y vi a esos dos, solo pude pensar: "De que terminan juntos, terminaran", ademas, como bien dijo Yesybert, Sasuke-kun necesita de Sakura para romper ese tempano de hielo, descargar todos sus traumas y de paso... resusitar al clan Uchiha X3
hahaha, que picara soy KYYYAAAAA! XD
|
|
Namie-chan
Chuunin
tutututr? Sasuke rlz! *-*
|
Post by Namie-chan on Jun 20, 2007 14:27:54 GMT -5
Am... ò__________ó buena pregunta, yo siempe me pregunto porque no NaruSaku(òO) o algo así. XD Pero no sé. Cuando comenze a ver la serie, enseguida me enamore perdidamente de Sasuke *¬*. Y claro, el no podia quedar solito =(. Asique, después descubri a Sakura (XD) y pues sume 2 + 2 = SasuSaku XD. Y ahora los amo ( L )
|
|
x [YOko] X
Genin
....Think happy thoughts....
|
Post by x [YOko] X on Jun 20, 2007 14:44:31 GMT -5
mmm, pensé q sería una pregunta más fácil de responder, o.o
la verdad, me empezó a gustar esta pareja a partir del examen Chuunin (antes la odiaba a Sakura), cuando ella se sacrifica no sólo x Sasuke, sino tb x Naruto y x Lee, ^^... ahí es cuando hay un cambio en ella y nos damos cuenta q en realidad no es hueca y q tiene sentimientos muy profundos. A partir de entonces le empecé a tomar cariño y vi cuánto se esforzaba x hacer feliz a Sasuke y x protegerlo, y tb como él la cuidaba, y... bueno, lo demás es obvio, ^^
además, coincido totalmente con Kao, ^^... mejor explicación, imposible!
|
|
|
Post by sakuchanxsasu on Jun 26, 2007 13:08:10 GMT -5
Pues quien sabe, pero como se dice: Cada cabeza es un mundo.... y cada mundo tendra una razon tal vez ligeramente distinta a como nosotros nos encariñamos con esos 2, pero... el caso es que por esa pareja, nos conocemos, nos complementamos, platicamos y todo lo demas XD
Tal ves lo relacione con el Futbol, pero aqui, el sasusaku nos une XD
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 28, 2007 19:15:18 GMT -5
la verdad, me empezó a gustar esta pareja a partir del examen Chuunin (antes la odiaba a Sakura), cuando ella se sacrifica no sólo x Sasuke, sino tb x Naruto y x Lee, ^^... ahí es cuando hay un cambio en ella y nos damos cuenta q en realidad no es hueca y q tiene sentimientos muy profundos. A partir de entonces le empecé a tomar cariño y vi cuánto se esforzaba x hacer feliz a Sasuke y x protegerlo, y tb como él la cuidaba, y... bueno, lo demás es obvio, ^^ Eso mismo xD Antes Sakura me caía más que mal xD, pero grax a los spoilers (L) y el examen chuunin empecé a ser fan de ella . Después influyeron los AMVs, los fanfics y fanarts xd, hasta que me enamoré de estos dos =P. Me encanta esta pareja ^^. Es mi favorita de Naruto =D.
Y porque es mucho sufimiento xD Sueno muy masoquista. Pero es tan... angst, tanto drama, tanto dolor y sufrimiento. Es tan tierno. Él que perdió todo y le cuesta aceptar que tiene una oportunidad para seguir adelante. Ella que quiere darle todo, y quiere ser fuerte por él y para el. Esto tmb xD IDEM totalmente =D.
|
|
|
Post by kimikohatake on Jun 29, 2007 23:58:27 GMT -5
esque
tienen tantas cosas en comun
bueno a mi punto de vista
la diferencia de caracteres hace que te atraiga una persona y ellos se complememntan mutuamente
Sakura-chan esta dispuesta a abandonar todo por el, daria hasta su vida.
Sasuke-kun no esta seguro aveces de sus sentimientos, no los demuestra a menudo, y es bastante frio. yo creo que Sakurita-chan va a lograr ablandar ese corazón, que lo unico que necesita es de cariño y comprension, porque, aunque el lo niegue, sus sentimientos son tan sinceros y puros =D
Chii? xD
|
|
|
Post by sasusaku10 on Jul 1, 2007 13:37:16 GMT -5
Por que Sasusaku?¿?¿
Porque me encantan las historias de amor...yo veo historias de amor donde no las hay...y con Sakura y Sasuke me e montado muchas paranoyas! xD Si...Me encantan...nose xk..me podria gustar sakura y Natuo...Sakura y otro...pero no...si no es cn Sasuke, no es cn NadiEeeEeE!!!
Sasusaku 4ever..!
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jul 23, 2007 16:00:00 GMT -5
Además, (revivo el thread después de tanto tiempo) hay demasiada evidencia del SasuSaku. Eso no se puede pasar por alto.
Kishimoto hacete cargo de tus acciones!
|
|