|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Aug 1, 2007 15:03:30 GMT -5
Kishimoto nos cunfunde! T-T >.< De todas formas, aunque haya o no SasuSaku, creo que habrán muuuuuch@s fans decepcionados del final de Naruto . Tengo ese presentimiento xd.
|
|
Namie-chan
Chuunin
tutututr? Sasuke rlz! *-*
|
Post by Namie-chan on Aug 1, 2007 16:30:33 GMT -5
Sep, la mayoría de la gente que YO conozco sigue el Anime Naruto principalmente para saber con quien se queda Sasuke, Sakura y Naruto al final. Para mi seria UNA GRAN desilusión que todos quedaran wuashoos(?) sin pareja y cada quien por su lado Lloraría a mares por meses hasta encontrar algo que remplazara mi looove por el SasuSaku (L)
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Aug 3, 2007 16:47:03 GMT -5
Sep, la mayoría de la gente que YO conozco sigue el Anime Naruto principalmente para saber con quien se queda Sasuke, Sakura y Naruto al final. Seh, = gente que yo conozco lo único que quiere saber es con quien se queda cada uno =P. Me incluyo xd ^^U. Para mi seria UNA GRAN desilusión que todos quedaran wuashoos(?) sin pareja y cada quien por su lado Lloraría a mares por meses hasta encontrar algo que remplazara mi looove por el SasuSaku (L) Para mi tmb ._. Pero ahora lo veo como una posibilidad o.o. Podría terminar así Naruto =O. Cada un por su lado ;_;. Yo no se que será de mi vida cuando termine Naruto ._., o si no existiera el SasuSaku >_<.
|
|
sakuralawliet
Estudiante de Academia
??Im walking on pins&needles~
|
Post by sakuralawliet on Aug 5, 2007 21:47:36 GMT -5
poes soy nuevaa xDD! bah ok x))!
bueno yo los amo por ke, Sasuke es identico ami novio x)! si o.o, es identicoo y tiene esa actitud encantadoramente cool xD y fria o.o y poes yo soy mas como Sakura x) y me identificop mucho ya ke nosotros parecemos ellos dos xD!
son perfectos, se complementan!(:
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Aug 10, 2007 17:16:35 GMT -5
Que suerte la tuya =P
Me gustaría tener un novio que fuera como Sasuke =3
Que tiernooo! xD ^^
IDEM =)...
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Aug 10, 2007 17:45:03 GMT -5
Sep, la mayoría de la gente que YO conozco sigue el Anime Naruto principalmente para saber con quien se queda Sasuke, Sakura y Naruto al final. Seh, = gente que yo conozco lo único que quiere saber es con quien se queda cada uno =P. Me incluyo xd ^^U. Para mi seria UNA GRAN desilusión que todos quedaran wuashoos(?) sin pareja y cada quien por su lado Lloraría a mares por meses hasta encontrar algo que remplazara mi looove por el SasuSaku (L) Para mi tmb ._. Pero ahora lo veo como una posibilidad o.o. Podría terminar así Naruto =O. Cada un por su lado ;_;. Yo no se que será de mi vida cuando termine Naruto ._., o si no existiera el SasuSaku >_<. Es que yo pienso que cada uno va a terminar por su lado. Con una adoración hace cada uno (Sakura a Naruto y Sasuke, Naruto a Sasuke y Sakura, y Sasuke a Sakura y Naruto> porque, seamos sinceras, lo que Naruto y Sakura están haciendo es de MUY buenos amigos, SI Sasuke regresa más le vale pronto a Konoha, tiene que darles ese crédito, o sea, tiene que aceptarlos como amigos..) *que parentensis más largo* Romance y amor no creo que haya mucho, capaz Koshimoto se apiada... pero T_T nada de YAOI KISHIII NO YAOIII PLEEEEEEEEEEEAAAAAAAAASE!! u.u ojala me haya escuchado (?)
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Aug 10, 2007 18:22:48 GMT -5
Es que yo pienso que cada uno va a terminar por su lado. Con una adoración hace cada uno (Sakura a Naruto y Sasuke, Naruto a Sasuke y Sakura, y Sasuke a Sakura y Naruto> porque, seamos sinceras, lo que Naruto y Sakura están haciendo es de MUY buenos amigos, SI Sasuke regresa más le vale pronto a Konoha, tiene que darles ese crédito, o sea, tiene que aceptarlos como amigos..) *que parentensis más largo* Romance y amor no creo que haya mucho, capaz Koshimoto se apiada... pero T_T nada de YAOI KISHIII NO YAOIII PLEEEEEEEEEEEAAAAAAAAASE!! u.u ojala me haya escuchado (?) Es lo más probable =O Pero tan decepcionante ;_; Tampoco creo que haya mucho amor y romance y todo eso >_<... Pero sería lindo :L... y No Yaoi!! T-T Escucha el ruego de las fans del SasuSaku (8) ;_;
|
|
|
Post by SAKURA-CHAN!!!! on Aug 11, 2007 15:03:22 GMT -5
simplemente porq sakura es muy linda y c nota q lo kiere no como ino!! ademas m encanto sasuke desd el primer dia q vi la serie y sakura tamb y cuando sup q a sakura le gutaba sasuke m gustaron aun mas estos personajes tanto q los keria ver juntos XDDD
|
|
ikamari
Estudiante de Academia
|
Post by ikamari on Jan 3, 2008 0:46:24 GMT -5
pss... ¿por que?... por que Saku si lo ama de verdad, da todo por él, y esta dispuesta a todo por el, (como lo dijo en su despedida u.u).... y es ella la ke al final si merece estar con el, ademas que aguanta toda la frialdad y los desprecios de Sasuke, claroo kien culpa al pobree, no le enseñaron lo que era amar, (en lo personal, pienso que Itachi le kitoo ese derecho)... y solo sabe odiar... aunke ya les tiene cariño a Saku y narutoo..^^........buenooo, creo ke esa es mi repuesta... n.n.......[[sasusaku4ever]]... a si!!... y por ke quedan muyy bien juntos, son como el día y la noche, ¿a poco no?.... seeee, XDDjajaa,
|
|
ninatik06
Estudiante de Academia
Anti-SasuSaku Arriba por siempre el SasuNaru ;D
|
Post by ninatik06 on Mar 21, 2008 16:00:42 GMT -5
porke esapareja?? nadaa osea es horriblemente askerosa!
la pareja no lleva nada sasuke esta ni ahi con sakura sasuke anda con naruto y naru es doncel *O* y ahi sasuke se entera ke sakura es esteril n_n wajakakaj! muere zoraa ;D
|
|
tabeth
Estudiante de Academia
|
Post by tabeth on Jul 27, 2009 16:39:49 GMT -5
Pues a mi me gusta porque la veo demasiado bonita en los doujinshis y fanarts >.< aunq en la serie no tenga muchas posibilidades, solo verla en un doujin de yoko fujitani y hace k me enamore otra vez de ellos!! xD
|
|