|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on May 23, 2007 15:18:36 GMT -5
¿Qué tiene de especial Haruno Sakura?
|
|
Navii
Estudiante de Academia
VaLkiria !
|
Post by Navii on May 26, 2007 16:29:25 GMT -5
Aparte de ser una personaje práctica [Me refiero a que los autores pueden usarla para dar información x3 y el público -nosotros- sabremos con seguridad que eso es Cierto; debido a que ella sabe casi todo^^] es muy Guapa =D Y chistosa ! hahahaha que manera de reírme cuando molesta a Naruto xD! Es muy fuerte, y en caps. mas adelante del Manga; eso se vera demasiado demostrado o0! Claro que si, al comienzo no me caía muy bien =o Pero desde que entraron al examen Chuunin me callo bkn =D Porque empezo a valerse x si misma n_n Creo que es un personaje super completo, ya que no es como típicas personajes del anime re fresas xD! Noo.. Ella es como toda espontanea =P En especial su inner xD!
|
|
jesybert
Estudiante de Academia
|
Post by jesybert on Jun 4, 2007 12:17:48 GMT -5
Bueno ella es decidida, es fiel a sus sentimientos y a sus amigos protectora, calculadora, inteligente, muy capaz ya que mas adelante en el shippuden la vemos mas fuerte y mas decidida. No se deja derrotar por las adversidades y si sucede no lo demuestra a la gente en especial a naruto. Eso es lo que admiro de ella.
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 4, 2007 13:39:55 GMT -5
Tal cual, es bastante fuerte a comparación del resto. Lo que pasa es que con Naruto y Sasuke y Kakashi, la opacan mucho.
No la culpo por sentirse débil. u.u
Menos mal que en el shippuden está MUCHO más fuerte *3*
|
|
wilacho
Estudiante de Academia
|
Post by wilacho on Jun 7, 2007 14:36:23 GMT -5
PS...
es relinda ...
nada mas...^^
|
|
|
Post by sakuchanxsasu on Jun 10, 2007 15:46:57 GMT -5
Pues, ella fue la primera que me cayo bien en cuanto vi naruto, si se me hacia bastante debil y todo eso, pero aprendes a quererla, porque es tan ELLA, no se parece mucho a ninguna mujer en el anime que yo haya visto, y eso me agrada, es muy original el diseño de Sakura; ademas, es muy bonita, no por nada le gusta a naruto y a lee; HAHA! tambien esta Sasuke-kun, que ni se haga pato el condenado porque tambien le gusta ;b les podria jurar, que sin ella en el equipo ni en la serie, Naruto no tendria tanta emocion
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 10, 2007 17:19:24 GMT -5
Por que admiré su espíritu de superación y firmeza ante su amor =) Además de ser muy inteligente y linda =P Y me encanta como se ve con Sasuke x3...
|
|
Namie-chan
Chuunin
tutututr? Sasuke rlz! *-*
|
Post by Namie-chan on Jun 20, 2007 14:38:21 GMT -5
Es todo un ejemplo de mujer XD. Aún en lo llorona XD. Naa ( Y ) Me encanta, no sé.. esas ganas de superarse a si misma y todo lo que hace para llegar a ser quien es "ahora". Me gusta mucho 1313. Sep, es muy linda también e inteligente como dice Saki ^__^
|
|
|
Post by kimikohatake on Jun 30, 2007 0:46:03 GMT -5
uhmmmmmmmmm
Sakura-chan es tan bonita no solo su lindo fisico, sino su caracter tierna, generosa, espontanea, cariñosa, fuerte, inteligente....
waw, nunca terminaria ademas ese espiritu de salir siempre adelante, de no dejarse caer a pesar de que se sentia debil, se supero mucho y ahora es muy muy FUERTE. yo creo que sin Sakura-chan, no habria un Sasuke-kun. es parte importante de la serie.
Chii?xD
|
|
|
Post by Woman in red on Jun 30, 2007 13:38:51 GMT -5
Porque pese a que no tenga ni "delanteras", ni "retaguardia", SE LA RE BANCA. Es fuerte, y rompe todo =P
Al principio de la serie la odié, sí. Pero con el paso del tiempo la pendeja madura, y se vuelve SO grosa.
[Hoy estoy en bardera mode-on, lo de los cosplays me enfermó, m3n!!]
|
|
|
Post by sasusaku10 on Jul 1, 2007 13:21:12 GMT -5
ami sakura me gusta xk la encuentro la ninja mas guapa de konoha (de los gennins,claro) y oporque me encanta la buena pareja que hace con Sasuke, aunk este no le aga muxo caso...kiero k acaben juntos! (>.<)
|
|
Valerya
Estudiante de Academia
|
Post by Valerya on Aug 5, 2007 9:33:11 GMT -5
Poque me encantan los personajes como ella >__< A difencias de otras personas a mi me encanto Sakura desde que la vi y no de Shippuden. Es muy bella , inteligente , decidida , fuerte y ahora ara de todo para salvar a Sasuke *-*
|
|
|
Post by sakkuuchiha on Apr 2, 2008 1:19:04 GMT -5
Jo!, al parecer hay fan's del SasuNaru, pero me pregunto yo... ¿que hacen en un foro SasuSaku?, ¿molestar?, no es por nada pero no le veo sentido.
¿Que me gusta de Sakura?...
Bueno, a mi me encanta Sakura por como es. Desde que salio Saku me encanto, me encanta las cara que pone cuando golpea a Naruto, como se comporta con Sasuke-kun, me encanta todo en ella, pero lo que mas me encanta es su valor, para mi Sakura Haruno es la chica que tiene mas valor en Naruto, y por eso simplemente la admiro.
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on May 10, 2008 23:34:28 GMT -5
Jo!, al parecer hay fan's del SasuNaru, pero me pregunto yo... ¿que hacen en un foro SasuSaku?, ¿molestar?, no es por nada pero no le veo sentido. no se o.o poco me interesa
|
|