|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 3, 2007 15:05:09 GMT -5
Si, lo leyeron bien. Estuve revisando los mangas de Naruto y vi una página que quedé CHAAAAAAAN LAS COSAS QUE TE HAGO EN TU CAMA SASUKEEEEE-KUUUUUUUUUUUUN
u.u
si, pensé eso.
Pero quien me puede culpar!!
Oooh, saboreénlo fans...
Mirén ese ventanaaal!! Ains.. yo sabía que a Sasuke le gustaban! Y tiene tres almohadones! No sabía que a Sasuke le gustasen tanto! Awww, debe dormir tan cómodo... abrazadito a las almohadones.. u.u ay chicas, yo lo violo...
Pero es re vago! tiene tres tacitas de té en la mesa de café (¿?) o las acumula o son de vista () Tiene libros en su mesadaaaa!!! awwww
AWWWWWWWWWWWWW TIENE PLANTITAAAAAAS!!
ains... lo amo.
|
|
arthemis
Estudiante de Academia
Always with you...
|
Post by arthemis on Jun 3, 2007 23:04:36 GMT -5
no seria genial estar ahi...despertarse con la hermooosa vista de un moreno durmiendo a su lado *¬* y ver el atardecer o amanecer (depende de XD) en esa terraza??
*-*
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 4, 2007 0:54:21 GMT -5
durmiendo?? DURMIENDO?? yo no podría dormir....estaría reviviendo el clan Uchiha xD
|
|
jesybert
Estudiante de Academia
|
Post by jesybert on Jun 4, 2007 11:43:50 GMT -5
gauo yo tampoco estaria durmiendo con un papasito camo sasuke al lado eso es lo de menos yo estaria haciendo cosas mas interesantes con el como el segundo abjetivo que el tiene que es revivir su clan jejejeje (que perversa soy).
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 4, 2007 13:44:31 GMT -5
Y si, hay que trabajar duro para lograrlo!! Día y noche!!!
o/////////////////o
|
|
|
Post by |*| Maeryx |*| on Jun 6, 2007 23:51:08 GMT -5
El cuarto de Sasuke... mmmh *¬*...
imaginen... despertarte dps de una noche agitada(XDDD) y verlo dormir abrazandote... respirandote en el cuello... y... y... *no puede seguir por que babea el teclado* hay perdon... *busca un balde y una servilleta* donde me quede?? ah! si!... Levantarte y bañarte en SU baño xD con EL!!? OOOH!! y dps usar una de sus remeras *¬*... y... y... *el balde rebalsa...* changos... xD mejor dejo esto xq sino me voy a electrocutar...
como sea... >< quero tar en el cuarto de Sasuke con Sasuke y cerrar con llave y trabar las ventanas(asi no se scapa xD)
|
|
moguri
Estudiante de Academia
Ai shiteru
|
Post by moguri on Jun 8, 2007 22:13:35 GMT -5
aaaaaaaaaaaaaaaa yo kiero una pieza asi!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
sasusakulovers
Estudiante de Academia
Come what may i will love u
|
Post by sasusakulovers on Jun 10, 2007 9:15:26 GMT -5
Lindo el cuarto de Sasuke , estoy tambien de acuerdo con eso de revivir el clan Uchiha xDD
|
|
|
Post by sakuchanxsasu on Jun 10, 2007 15:29:31 GMT -5
KYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! condenada será Sakura cuando la vea en esa cama >/////////////< y quien no quiere? solo imaginense, IMAGINENSE! lo que seria tener a Sasuke-kun solo para ti en ese cuarto que HHHHHHHHHAAAAAAAYYYYY!!!!!! OH KAMI, DEJAME RESPIRAR! ahora entiendo porque lo acosaban las mujeres de la villa, y eso era de chiquito; AHORA YA ESTA GRANDE!!!!!!!! yo tambien lo voy a acosar XD Demonios! Sakura tiene mucha suerte, ya que ella sera la elegida para restaurar el clan Uchiha, oh Dios, si no me cayo ahorita muero...
Pd: Yo pense que Sasuke-kun solo le gustaba tener limpia su casa, pero ya veo que tiene buenos gustos con su cuarto, y como no con esa camota que se gurdaba solo para él, Oh Dios, como estará el baño, la sala, y cada lugar comprometedor para una divina noche y... A me esta dando temperatura, me voy a morir escribiendo x.x
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 11, 2007 22:12:45 GMT -5
A mi me encanta!! *¬*
Quiero una asi!! xD Sobre todo una cama asi :3 (con los 3 cojines incluida xd)
Y lo demás... con todo lo pervert que han escrito ustedes es suficiente º/////º
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 11, 2007 22:30:11 GMT -5
JAJAJAJAJAJAJJA
Pero imaginense... vos estás acoostada en la cama, es de día. La luz se filtra por las ventanas y sentís el calor del sol sobre las sabanas que traspasan hasta sentirlo en la piel. Estás cómoda y calentita. Era una cálida mañana de otoño y la temperatura había subido hasta llegar a un calorcito abrumador. Escuchas la puerta de la habitación abrirse, intuitivamente te tapas con la sábana, cubriendote de ojos ajenos. Pero tus hombros se relajan al ver a un joven alto y hermoso entrando con una bandeja en las manos. Tus labios forman una sonrisa cuando ven la flor de cerezo al lado de tu taza. El avanza con su paso seguro y preciso. Tus ojos brillan al verlo. Sus miradas se encuentran y sientes un pequeño sonrojo en tus mejillas al notar que no lleva otra cosa más que un par de pantalones. Kami fue bondadoso con sus creaciones en su cuerpo. Acomodó la bandeja en la mesada y se acercó a tí. Puedes sentir su cuerpo arder, su calida y controlada respiración en tu cuello. Sus cabellos haciéndote cosquillas en tu cara. Tu respiración se descontrola, tus latidos se disparan, sientes tu cara arder y cuando notas que sus labios presionan suavemente sobre tu cuello, gimes.
"Feliz aniversario" te dijo suavemente en el oído.
Sabés que de esa cama no salen en todo el día.
*nose bleed* Perdón... no lo pude evitar XD
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 11, 2007 23:14:54 GMT -5
Que hermoso!! *¬*
Sería lo más lindo que me pase en mi vida xD
º-º
|
|
|
Post by sakuchanxsasu on Jun 15, 2007 18:27:37 GMT -5
*¬* te quedo "divis divis" XDDDDDDDDD jajai, yo preferiria que fuera en invierno, y se ve por su balcon que esta nevando, y estas con el asi como que mas calientita con el y por eso no quieres salir de la cama y el tampoco, y... y te despiertas y te esta besando el cuello o.o te.... te.... acaricia con sus suaves manos, te abraza! y de pronto el frio desaparecio! ohh, kami, cuanto te envidio Sakura, pero te adoro! que lo aproveche por todas nosotras *¬*
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 17, 2007 13:19:33 GMT -5
Claaaaaaaaaaaaro, te "abraza"
|
|
|
Post by ·Charlotte· on Jun 19, 2007 20:24:25 GMT -5
Claro... "Dormir"
Creo que yo iría a algo más eXXXtremo.
Esa cama es muy amplia! Parece matrimonial xD Creo que es una invitación abierta para visitarlo y revivir su clan ñ_ñ
Nya, placer, placer, placer, placer!
Ay, es tan ordenado, tan ...encima con esa vista! Digo, como no dormir en toda la noche y ver el amanecer -de reojo! porque estaría más ocupada viendolo y haciendole cosas a él. Y esos almohadones, sabés adonde vuelan? O no, una guerra con ellos que termine ...chan!
Ju, basta...chicas, somos todas unas pervertidas >.<
Esa imagen saca mis pensamientos más hot....
Dios!
Sasuke!!
|
|