|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 19, 2007 20:42:46 GMT -5
La manera de decirlo ustedes... me da... º////º
Pero pienso = que ustedes! xD
Aunque no lo diga º/////º
Que pervert! >///<
|
|
|
Post by sakuchanxsasu on Jun 19, 2007 21:01:10 GMT -5
A quien no? (vaya, tan peque y tan "Kakashi" ¬¬... me hace daño mental el verlo u.u) demonios, yo lo quiero, yo lo quiero, yo quiero esa cama, yo QUIERO A SASUKE-KUN EN ESA CAMA!!!!!!!!! KYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAA
|
|
|
Post by ·Charlotte· on Jun 20, 2007 10:27:58 GMT -5
Es que es imposible no tener pensamientos ... de ese tipo (XXX!) viendo la habitación de Sasuke.
Definitivamente, saca la pervertida que llevamos dentro(??)
Nya chicas, se imaginan que fuera una noche con cada una? Digo, él puede y se lo pasaría re bien xD
Y nosotras seríamos tan felices...
Si, si, si. Cachondez en el aire. Sasuke en el aire. Ropa interior en el aire (??) Delirio en el aire(??)
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 20, 2007 12:40:03 GMT -5
(vaya, tan peque y tan "Kakashi" ¬¬... me hace daño mental el verlo u.u) Eso mismoooo!!! *¬* *miles de babas* Nya chicas, se imaginan que fuera una noche con cada una? Digo, él puede y se lo pasaría re bien xD Si me imagino º/////º xd Y claro que la pasaríamos bien! xD Y nosotras seríamos tan felices... Sería el mejor día de mi vidaaa!! xDD Si, si, si. Cachondez en el aire. Sasuke en el aire. Ropa interior en el aire (??) Delirio en el aire(??) jajajaj xD >////< Perdon tanto Quote u_u
|
|
x [YOko] X
Genin
....Think happy thoughts....
|
Post by x [YOko] X on Jun 20, 2007 14:56:45 GMT -5
changos!! y esa cama?? es enorme!! entramos todas!! y Sasuke en el medio, ^^...
ajajajajaja
leí lo q escribiste, Kao, terrible... inundé todo el cuarto, >.<
nu me hagan pensar en cosas perverts q no termino de escribir!! aaaaaaaw, se lo imaginan sólo con una sábana (sí, ya sé q le arrancarían la sábana con los dientes, pero imagínense el momento previo, desfilando ante nuestros ojos, con esos pectorales, y *glu glu glu*)... tanta belleza junta es inaudita, >.<
|
|
Namie-chan
Chuunin
tutututr? Sasuke rlz! *-*
|
Post by Namie-chan on Jun 20, 2007 15:04:07 GMT -5
XD, en el Anime no se ve tan claritaaa. Oo pero que pieza!!. Quien para ser cama *-* .. XD. Sisisis, el sueño de todas aquí presentes el dormir ahí.. o talvez algo más que eso ?? XD
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jun 21, 2007 15:13:08 GMT -5
Dormir o no dormir, esa es la cuestión (?)
Voy a buscar más camas de personajes o______Ó
|
|
|
Post by sakuchanxsasu on Jun 26, 2007 12:09:40 GMT -5
A mi se me eriza toda la piel de solo pensar en eso *¬* quiza si cabemos todas, ahhhhhh pobre Sasuke-kun, nos lo vamos a acabar, pero ni modo, no hay que dejarle nada a nadie muahahaha!
Oh Kami, todo esto nos hace decir la cama de Sasuke-kun, imaginense nomas,TAN SOLO LA CAMA NOS HACE DECIR ESO! O.O
Changos! que nos hara decir Sasuke-kun en toalla... oh, esperen ya lo eh visto asi y casi me da un paro cardiaco, demasiada belleza *¬*
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jun 28, 2007 19:19:05 GMT -5
changos!! y esa cama?? es enorme!! entramos todas!! y Sasuke en el medio, ^^... Entramos todas!? OMG! xd Pero de todas formas... *baaabaaasss* (8) xD nu me hagan pensar en cosas perverts q no termino de escribir!! aaaaaaaw, se lo imaginan sólo con una sábana (sí, ya sé q le arrancarían la sábana con los dientes, pero imagínense el momento previo, desfilando ante nuestros ojos, con esos pectorales, y *glu glu glu*)... tanta belleza junta es inaudita, >.< =$ Si me imagino *////*
Que hermosoooo!! =PP xDDormir o no dormir, esa es la cuestión (?) Voy a buscar más camas de personajes o______Ó Cama de Kakashi *baba* xd
|
|
|
Post by kimikohatake on Jun 29, 2007 23:44:23 GMT -5
waaaaaaaaaaaa xD
ya vere a Sakurita-chan durmiendo en esa cama
jajajaja y si se puede que me hagan un huequito en medio de los dos
jajajajaja enserio que lindos se verian los dos abrazaditos
jujuju =D
Chii? xD
|
|
|
Post by sasusaku10 on Jul 1, 2007 13:29:51 GMT -5
no sigan x dios,no sigann!! (>////<) Mi imaginacion vuela demasiado...aiXxX...Lo que daria yo x estar en esa habitacion junto a el !!! Bueno, en esa habitacion...mejor en esa cama junto a el! xD
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jul 23, 2007 16:01:12 GMT -5
JAJAJAJAJA ay, que chicas perverts
|
|
|
Post by Woman in red on Jul 24, 2007 23:17:29 GMT -5
Aayy Sí, lo que le haría... Lo golpearía, cortaría, torturaría y mataría Lo odioooooooooooo (L) tantoooooooooooo (L)
|
|
Namie-chan
Chuunin
tutututr? Sasuke rlz! *-*
|
Post by Namie-chan on Jul 26, 2007 17:07:05 GMT -5
=P Que sexy estar en la habitación se Sasuke xD Quiero ver la de Kakashiii *-*
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jul 27, 2007 9:56:43 GMT -5