|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jul 8, 2007 13:57:08 GMT -5
La otra vez estaba pensando en esto, ¿Que puede ir mal? y qué pasa SI sale TODO MAL?
Por ejemplo: [/li][li]Sasuke muere. [/li][li] Itachi sobrevive [/li][li] Sakura termina con.........Rock Lee?
¿Qué dicen que puede terminar mal y que puede causar que termine mal? [/color]
|
|
Namie-chan
Chuunin
tutututr? Sasuke rlz! *-*
|
Post by Namie-chan on Jul 8, 2007 16:26:16 GMT -5
Puede que Sasuke muera, de hecho, yo creo que eso va a pasar ToT. (Que optimista). Y creo que Naruto va llorar y llorar, porque el no muere en la película, y Sakura termina con el >___<.
Puede que Sasuke no muera, pero que Itachi tampoco, pero entonces que Sasuke sacrifique "Todo lo que Ama" para poder matar a su hermano.
O puede que Konoha comienza una batalla con alguna de las aldeas vecinas o algo así. Sakura está ahí peleando y Naruto trae a Sasuke para que los ayude y al final mueren los tres.
Y se les recuerdan como: "Los tres enseñados por los tres"
Y esas son mis oscuras teorías (?)
|
|
|
Post by sakuchanxsasu on Jul 9, 2007 15:37:43 GMT -5
Pues, a veces cuando uno piensa ¿qué mas puede salir mal? creanme que eso es como un llamado de "que me pase algo peor, porfa" creanme, lo digo por experiencia propia, por eso siempre trato de pensar positivamente *.*
eso si, tambien he tenido mis finales oscuros y maquiebelicos que Sakura termina muerta por tratar de salvar a sasuke-kun de su hermano, que Itachi-sempai mata a los 3 del equipo 7, en el peor de todos, que naruto si se queda con sasuke-kun, *saku-chanxsasu esta comiendo y de pronto la cara se le pone verde* rayos! eso siempre me atormenta, a ver, pensemos positivamente....
|
|
|
Post by sasusaku10 on Jul 10, 2007 12:27:46 GMT -5
Yo tmb creo k Sasuke morira...es un presentimiento..ya que esta tomando el camino equibocado...ay dos opciones:
*que mate a itachi y vuelva a Konoha
*Que muera en el intento de matar a Itachi, que lo maten antes de que yegue a Itachi...o que simplemente Naruto en un enfrontamiento cn el, lo mate.
Eso no me gustaria nada.....(>.<) Sasuke tiene que volver aKonoha y casarse con Sakura!!!!! pero se k no pasara...T_T Kishimoto dudo k los aga acabar juntos....¬¬
Tambien podria pasar que muriese Sakura en alguna batalla o en el intento de rescatar a Sasuke.....(eso si k no kiero k pasE!!) pero creo k ya an comentado esto..no?
Bueno...pues eso...k ojala no pase y sobrevivan y acaben juntos (ilusa de mi...U.U )
|
|
|
Post by Woman in red on Jul 13, 2007 14:41:25 GMT -5
Lo peor que puede pasar en la serie es que ... ITACHI MUERA ;___; (se va a llorar a un rincón, diciendo "Itachi... Itachi... Itachi... Itachi...")
Y también sería muy malo que (sollozo, mientras sigue pensando en Itachi ;__;) que ...
ITACHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
(sale llorando, sin poder decir otra cosa por el trauma ;___;)
|
|
.SakuxSasu.
Estudiante de Academia
;Without you I'm alone;
|
Post by .SakuxSasu. on Jul 18, 2007 13:44:21 GMT -5
xD !
- Que Sasuke muera cuando va a matar a Itachi T.T .
- Que Sasuke se quede con Naruto ¬¬
- Que Sakura se quede con Naruto ¬¬
- O que Sakura muera por salvar a Sasuke y en ese momento el le diga que la quiere o no se...o.O ( NOOO que triste T.T)
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jul 18, 2007 15:11:41 GMT -5
Sería una lindo final (a pesar de lo dramatico) que Sakura muera salvando a Sasuke y Naruto, no? No se, me parecería lindo.
(Además me recuerda a un fic que leí......hermoso) xD
|
|
.SakuxSasu.
Estudiante de Academia
;Without you I'm alone;
|
Post by .SakuxSasu. on Jul 18, 2007 15:54:14 GMT -5
Si si seria lindo ^^ . Pero lo ideal seria que no muriera para quedarse con Sasuke xDD
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Jul 19, 2007 20:28:46 GMT -5
[/li][li]Que Sasuke muera por vencer a Itachi [/li][li]Que Sakura muera (por cualquier motivo) [/li][li]Que Sasuke ya no pueda seguir siendo "ninja" (como Rock Lee al principio =O) Muchos motivos... >_< Pero para eso estan los fanfics, fanarts y foros SasuSaku! xD, para mantener la esperanza *¬* que Sakura muera por salvar a Sasuke y en ese momento el le diga que la quiere o no se...o.O ( NOOO que triste T.T) Sería lindo *3* Leí un fic de eso... que Sakura moría por salvar a Sasuke y Naruto... hermoso *¬*... Y tmb tengo una imagen que Kakashi mata a Sakura por salvar a Sasuke ToT
|
|
|
Post by O.o Kaoru-chan o.O on Jul 23, 2007 15:27:54 GMT -5
Creo que lo peor sería que Sasuke sobreviva, vuelva a Konoha, pero que Sakura no le devuelva sus sentimientos. Las fans del NaruSaku dicen que hay mucha evidencia sobre esta pareja, me rehuso a verlos como algo más que hermanos, pero no se, si tienen razón? AAAAH Ojalá que no =( No quiero NaruSaku. Pero que feo sería, Sasuke vuelve y Sakura con Naruto T_T Horrible
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Aug 1, 2007 15:20:39 GMT -5
Creo que lo peor sería que Sasuke sobreviva, vuelva a Konoha, pero que Sakura no le devuelva sus sentimientos. Las fans del NaruSaku dicen que hay mucha evidencia sobre esta pareja, me rehuso a verlos como algo más que hermanos, pero no se, si tienen razón? AAAAH Ojalá que no =( No quiero NaruSaku. Pero que feo sería, Sasuke vuelve y Sakura con Naruto T_T Horrible T-T Tmb F*ck NaruSaku ¬¬ Yo sigo pensando que ese "evidencia" es de amigos... algo así como el SasuNaru >_<, que tiene una "GRAN" evidencia =O. Kaoru estas rara =S Yo pensaba que eras muy fan del SasuSaku T-T Que pena u_u...
|
|
Namie-chan
Chuunin
|
Post by Namie-chan on Aug 1, 2007 15:51:16 GMT -5
SasuNaru NEVER!!!>__________< Lo que podría pasar es que Sasuke regrese y que Sakura y Naruto estén muertos. ^_^ El SakuNaru no me convence mucho, sería muy... No sé .. Mágico..? Que de pronto Sakura olvidara por completo a Sasuke y que a Hinata se la comió un cocodrilo (?) Ok, es verdad que he visto algunas fotos de SasuNaru que me han gustado mucho. Pero en la mayoría es porque Sakura sale muy bien y en algunas se puede interpretar como una fuerte amistad, no como un "Romance Apasionado" ... Anyway, =D Wee Loove Narutooo~ (L)
|
|
|
Post by ~*Saki Haruno*~ on Aug 3, 2007 16:12:03 GMT -5
Lo que podría pasar es que Sasuke regrese y que Sakura y Naruto estén muertos. ^_^ :3 Sería tan tierno ver a Sasuke llorando xS! ok, no >_<. El SakuNaru no me convence mucho, sería muy... No sé .. Mágico..? Que de pronto Sakura olvidara por completo a Sasuke y que a Hinata se la comió un cocodrilo (?) Seh xD Sería muy "fantasía" xd =O. Algo así dije yo en otro thread o.o Pero sería tonto que la chica que estuvo TODA la serie enamorada del chico cool se enamore al final del que se convierte en su "hermano", por decirlo asi =O. =) Ok, es verdad que he visto algunas fotos de SasuNaru que me han gustado mucho. Pero en la mayoría es porque Sakura sale muy bien y en algunas se puede interpretar como una fuerte amistad, no como un "Romance Apasionado" ... SasuNaru o NaruSaku? =O Si es NaruSaku, puedo decir que tmb he visto fotos que me han gustado =). Pero así... solo de amigos :L. Ya cuando veo besos no me gustan ¬¬. Y de SasuNaru... a menos que no estén luchando (rivalidad xD) o no sep... cualquier cosa que no sea romántica , me gustaría la foto :L.
|
|
Namie-chan
Chuunin
|
Post by Namie-chan on Jan 8, 2008 10:30:05 GMT -5
¡Puede que tomo quede como en el manga 384!
OWO
|
|
|
Post by sweetangel on Apr 5, 2009 7:34:43 GMT -5
quiero aclarar algunas cosas itachi no sobrevive , sasuke no muere y por favor como va a terminar sakura con rock lee? no!! >.<
|
|